• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están de acuerdo en que Putin mate mariconcitos?

están de acuerdo?

  • Sí!!!

    Votos: 27 64,3%
  • NO!!!

    Votos: 19 45,2%

  • Votantes totales
    42
CR_987077_putin_directamente_dice_que_se_va_a_cargar_a_todos_los_terroristas_tal_cual.jpg
 
Estoy de acuerdo con que exilien y fusilen en el viaje, a los antronianos viejos de 30 para arriba.
 
Que primero comience por el 80% de su poblacion, unos borrachos culiaos, abusadores sexuales, mafiosos impunes y que les encanta prostituir pendejas, todos estos weones les gusta por el nudo de globo. Putin quiere matar a todos los maricones porque tuvo experiencias romanticas en las duchas cuando era cabo, y ahora no lo llaman, no le escriben.
No trates mal a mis rusitos!!
-----------
Matarlos? la única wea que prohibía Putin era que salieran en desfiles qls y "publicitaran" su estilo de vida.
Creo que te confundiste con los talibanes (al creador del tema)
 
En mis tiempos no había espacio para la tolerancia en este foro!

:viejo:
 
Matarlos no será mucho?... bueno... Siberia es bastante grande ¿no?
 
"Maricón es el que le pega a la mujer" :pozo:

En todo caso, es su país.
No creo que existan encuestas en foros rusos sobre si Valpo huele a pichí o caca.
 
Muy extremo matarlos. Mientras no sean considerados vacas sagradas y tengan los mismos derechos como cualquier otro weón está bien.

Y algo muy importante, que si quieren experimentar su mariconeo que sea a puertas cerradas, y no exponerlo al mundo... nadie quiere ver maricones besuqueandose ni agarrados de la mano :sisi:

Debo agregar que acá en Chile el MOVILH le hizo un pobre favor a los homosexuales que en vez de insertarlos y que fueran aceptados por la sociedad los está excluyendo aún más.
 
Última edición:
Volver
Arriba