• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están en algún grupo de telegram?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo participo en el glorioso grupo :idolo: Antropokemongo (en realidad la única weá que tengo en telegram que ni lo ocupo, pero se ven interesante algunas ideas). Una vez me metí a uno que era pa descargar epubs pero al final ni lo pesqué y me salí.
Pase y deléitese

 
En uno de un amigo que arma y desarma autos, prepara otros para competir, es profe de un IP, y la wea salva caleta. También agrega a algunos alumnos, muestran sus proyectos y todo el tema.

Ahora ultimo también estoy en uno de PMC Wagner, siguiendo los pasos de los rusos en Ucrania :sisi3:.

Esas weas miro a diario, el resto está en whattsapp, pero no los suelo revisar, ahí estoy en modo asperger, prefiero el trato en persona.
 
Puta yo quiero estar en un grupo de telegram :sm:
Eso si de esos donde solo se filtren los packs y videos de las marakas de onlyfans chilenas.

Nada de weas de caldo de pollo ni otros temas. Solo me interesa lo que mencione en un principio…
Lo siento hmnito mío, con ese último comentario voy a tener que entrar en modo búsqueda y captura. Repito, se busca a eltelometorico gama2
Post automatically merged:

hay o había un canal de Discord, existe esa wea???
Estuve en ese discord, y habian muchas voces femeninas, imaginé que eran ratis cazabobos
 
Última edición:
si...
1. Wofnon, sobre la guerra en Ucrania,
2. TWD Latinomerica
3. Historias belicas que mercen ser contadas ( II GM)
 
En el de Karasu Big, juegos y accesorios retro a buen precio y joyitas, la raja en bote.
 
Rochelle P. Walensky directora de la CDC dice: Que los pedófilos homosexuales están propagando "la viruela del mono" a los niños pequeños.


no habia pensado en esa wea pero tiene sentido :ohno:
Es que pedófilo y homosexual a estás alturas del partido es como lo mismo, si la mayoría de los homosexuales son pedófilos esos desviados qls

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Si, en más que la chucha, pero la mayoría sobre la guerra vista desde el lado ruso. Ah y por supuesto Only Chilenas.
 
hay o había un canal de Discord, existe esa wea???
Migraron unos cuantos al telegram de la bandita. Luego ese discord quedo desierto lleno de usuarios que no hablaban. De ahi se genero un nuevo grupo de Discord Artics o algo asi, pero no se si estara activo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba