• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien carretear con los hijo??

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Pregunta a los antronianos.
Un amigo de mi grupo wea, fue papa a los 17.
Ahora el pendejo ya tiene 18 y le gusta carretear con nosotros, dice que los cabros de su edad son muy aweonaos y fomes

El tema es que a mi amigo no le gusta carretear con el pendejo, se atrapa entero, dice que si lo ve tomando como carretonero (como toma con nosotros), después el pendejo va a hacer lo mismo y que el no va a tener moral pa wearlo

que opinan, esta bien carretear con los hijos??
 
yo tengo un amigo que jala con el taita .... el papa es mas curao que la chucha ... y el weon (Saludos Jota) , salio curao y maricon

sacale morde' :hands:


pero esa wea ya es muy extremo

yo te digo los fines de semana cuando te juntai a cervecear y tirar la talla con tus amigos, se pierde el respeto si tu hijo carretea contigo como un amigo más ??
 
pero esa wea ya es muy extremo

yo te digo los fines de semana cuando te juntai a cervecear y tirar la talla con tus amigos, se pierde el respeto si tu hijo carretea contigo como un amigo más ??

obvio que se pierde el respeto po gancho ... si copeteay con tu papa y habla weas de curao ?? , o le baja la wea y quire salir a maraquear ?? o algo asi ... dime que imagen te queda de tu taita ..?? , aparte no podis hablar las mismas weas , no podi echar la talla como corresponde o simplemente hablar de maracas y de qliar perras ??? no se puede... hay una brecha y un respeto , o es muy weon lo que pienso ??? :mmm:
 
el padre puede ser el mejor amigo para un hijo pero no al revés...ojala me explique bien...pa carretear debe ser lo mismo, un papá puede tomarse un copete con el grupo del amigo (solo 1 si po) pero un pendejo no puede carretear con adultos.
 
el padre puede ser el mejor amigo para un hijo pero no al revés...ojala me explique bien...pa carretear debe ser lo mismo, un papá puede tomarse un copete con el grupo del amigo (solo 1 si po) pero un pendejo no puede carretear con adultos.


A los 18 ya soy adulto.

Yo creo que es mejor que de vez en cuando chupe en su casa a que ande tomando en las plazas
 
En mis tiempos conocí hartos casos así y carreteabamos todos sin ningún drama, inclusive padres e hijos fumaban yerba y jalaban como contratados, hasta se agarraban pal webeo entre ellos :lol2:
 
En mis tiempos conocí hartos casos así y carreteabamos todos sin ningún drama, inclusive padres e hijos fumaban yerba y jalaban como contratados, hasta se agarraban pal webeo entre ellos :lol2:

Yo creo que el límite es hasta fumarse su pito, y su trata de wn con tu viejo

Ya ponerte un saque, nicagando
 
A los 18 ya soy adulto.

Yo creo que es mejor que de vez en cuando chupe en su casa a que ande tomando en las plazas
naaa a los 18 con cuea sabi limpiarte los mocos...pa carretear con los viejos "adulto", pa irte de la casa y pagarte los estudios "un cabro chico", la ley del embudo quieren los pendejos qlios.
 
Yo creo que el límite es hasta fumarse su pito, y su trata de wn con tu viejo

Ya ponerte un saque, nicagando

En lo personal no lo encuentro tan malo, siempre y cuando no se rompa ese vínculo de respeto entre padre e hijo y lógicamente manteniendo sus límites, por ejemplo eso de estar jalando con tu hijo, si lo miro desde lejos y como amigo del weón X no me quita el sueño, pero si fuera mi caso directo no lo acepataría.
 
Un papá es un papá, no un amigo. A los 18 el weon es pendejo todavía y aún necesita el ejemplo y un par de enseñanzas mas del guaton culiao bueno para nada del papá.
Podría ser que en algunos casos fuera aceptable igual, si es que ambos se sienten cómodos... pero si el papá se siente incómodo, entonces no po wn, quien chucha pone las reglas? y si uno quiere hablar de las maracas en las que se gasta el sueldo? yo lo mando cagando y le digo ES MI ESPACIO DEJAME TRANQUILO ME ARRUINASTE LA VIDA CACHO ASQUEROSO ;)
 
Tu amigo tiene razón. Un padre es un padre, no un amigo, ni compadre para salir de carrete.
Esa wea de "no tener moral" para corregir a tus hijos es pura estupidez. No se trata moralidad sino de experiencia, cómo no se va a poder traspasar lo aprendido durante los tropiezos de tu vida a tus hijos?, dile a tu amigo que deje de ser tan aweonao como los amigos de su hijo.
 
mi papás me hacían tomar con ellos desde los 13 años para que tenga resistencia y no me cure con facilidad, y jamás he dado jugo ebria ni me he expuesto a que me lo metan sin mi consentimiento. Fui yo la tonta weona que andaba cuidando al resto porque se curaban con un litro de cerveza a los 15 :lol2:

Fumé marihuana con mi papá una vez pero no me gustó porque no le encontré ningún brillo y mas encima es carísima.
Jamás me pusieron trabas por ir a carretear porque saben como me comporto, carreteo con ellos seguido y me hacen pagar mi consumo, obviamente, porque es muy propia de ellos la frase "mujer que le gusta que le paguen todo es una puta" XDDD

Ellos me enseñaron los límites para que no tenga pérdida de conocimiento y les resultó. A mi juicio eso no tiene nada de malo si se hace desde el instinto paternal.
 
Volver
Arriba