• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien carretear con los hijo??

Depende lo que se considere carrete.

Un asado bien regado con familiares, un cumpleaños o una cena fuera del hogar, no veo el problema. Más que eso, totalmente innecesario.
 
según que tipo de carretes, por qué todo lo tienen que relacionar como carrete= cagarse a la mujer o tomar hasta borrarse
si ese es el concepto que tienes de carrete, ninguno de los 2 debería hacerlo #corta
el no hacerlo delante del hijo porque luego con qué moral le va a llamar la atención,solo habla de lo hipócrita y csm que es tu "amigo"
 
yo creo que no
luego puede ser que los amigos agarren pal webeo al papa en un contexto de adultos y el pendejo ctm se sube arriba del piano luego ya que lo empesara a ver de igual a igual, luego el papa se enojara y se lo culeara
asi que nop, separar las cosas
yo tengo un amigo que jala con el taita .... el papa es mas curao que la chucha ... y el weon (Saludos Jota) , salio curao y maricon

sacale morde' :hands:
ctm que me rei akkakakakaka xD
 
Yo no veo lo terrible, mientras con los copetes el papá no lo agarre a correazos jajajaj todo bien .
 
Uno no puede ser amigote del hijo, al final se va a perder el respeto. Los círculos de amigos van por carriles separados. Te creo para un cumpleaños pero de fines de semana, dile a tu amigo que le diga a su hijo que se busque mejores amigos.
 
según que tipo de carretes, por qué todo lo tienen que relacionar como carrete= cagarse a la mujer o tomar hasta borrarse
si ese es el concepto que tienes de carrete, ninguno de los 2 debería hacerlo #corta
el no hacerlo delante del hijo porque luego con qué moral le va a llamar la atención,solo habla de lo hipócrita y csm que es tu "amigo"
El tema que veo es otro: a la edad del pendejo lo único que les alcanza es para la Báltica, mientras que en el carrete del taita hay mas variedad de recursos y otros menjunjes.
 
mi papás me hacían tomar con ellos desde los 13 años para que tenga resistencia y no me cure con facilidad, y jamás he dado jugo ebria ni me he expuesto a que me lo metan sin mi consentimiento. Fui yo la tonta weona que andaba cuidando al resto porque se curaban con un litro de cerveza a los 15 :lol2:

Fumé marihuana con mi papá una vez pero no me gustó porque no le encontré ningún brillo y mas encima es carísima.
Jamás me pusieron trabas por ir a carretear porque saben como me comporto, carreteo con ellos seguido y me hacen pagar mi consumo, obviamente, porque es muy propia de ellos la frase "mujer que le gusta que le paguen todo es una puta" XDDD

Ellos me enseñaron los límites para que no tenga pérdida de conocimiento y les resultó. A mi juicio eso no tiene nada de malo si se hace desde el instinto paternal.
Pienso parecido, más que no carretear con los hijos, hay que enseñarles a carretear, a medirse y sobretodo que no lo hagan weón.
Si un padre deja eso al azar.... lo va a aprender igual... pero quizá de la mala forma....
De perder el respeto y la autoridad, encuentro que va por otro lado. Dejarle siempre en claro que uno es su padre. De hecho a mi hijo le digo siempre "Te consideraría un gran amigo, nada más que soy tu padre".

Además implica otro respeto, el papá que le muestra cómo no caer en los peligros. No el papá que crea una imagen que se desmorona. Ahí si que le pierdes el control pasada cierta edad....
 
Y en caso (hipotético) de que se pueda carretear con tu hijo/hija con los evidentes límites del respeto, desde que edad del cabro es prudente hacerlo??

Según su opinión
 
obvio que se pierde el respeto po gancho ... si copeteay con tu papa y habla weas de curao ?? , o le baja la wea y quire salir a maraquear ?? o algo asi ... dime que imagen te queda de tu taita ..?? , aparte no podis hablar las mismas weas , no podi echar la talla como corresponde o simplemente hablar de maracas y de qliar perras ??? no se puede... hay una brecha y un respeto , o es muy weon lo que pienso ??? :mmm:
Marcar como mejor respuesta y cerrar :martilleo:
Igual se entiende que hay weones mas sanos pa carretear y que no precisamente salen a cagarse a la bruja en cada carrete al que van, pero si estás con tus amigos y está tu hijo en medio, estás muy propenso a que a alguno de tus amigos se le salga alguna situación que hicieron en el pasado y que puede llegar a resultar incómoda si está tu hijo ahi... por ejemplo "oye :idolo: Don Sacowea y tu vecina, la ctm rica esa que mostraste la otra vez, se separó ya o todavía no no le da la patá en la raja al weon?? Y tu hijo ahí con cara de :eek: :mmm:






:camera:
 
Pregunta a los antronianos.
Un amigo de mi grupo wea, fue papa a los 17.
Ahora el pendejo ya tiene 18 y le gusta carretear con nosotros, dice que los cabros de su edad son muy aweonaos y fomes

El tema es que a mi amigo no le gusta carretear con el pendejo, se atrapa entero, dice que si lo ve tomando como carretonero (como toma con nosotros), después el pendejo va a hacer lo mismo y que el no va a tener moral pa wearlo

que opinan, esta bien carretear con los hijos??

Depende de varios factores. Si eres bien portado o te curas raja ahí con tus hijos dependerá del contexto, curarse no es tan terrible, pero si saltan trapitos al sol cuando en tu vida haz sido un hdp, claro que no conviene hacerlo...

Con mi viejo nos hemos copeteado en varios eventos y niun drama. Yo ya tengo mi criterio formado y el respeto por él no cambiará por las veces que lo he visto borrashio...
 
Tu mamá: ponerse celosa cuando te agarrai o bailai con una mina
Tu papá: enorgullecerse cuando te agarrai o bailai con una mina
 
Weas familiares si, compartir y tirar la talla en asados familiares, en especial cuando viene primos lejanos y familiares que no veía hace años.
Para otro tipos de carretes con amigos, absolutamente no. Es otra generación.
 
Volver
Arriba