• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta es la verdad de LOST!!!!!!!!

Interesante, pero demasiado forzada la historia para ser cierta, además tiene demasiadas contradicciones con el final de la segunda temporada. Igual ele esfuerzo vale.
 
jedispirit90 dijo:
ah cabros, la teoría que puso mafu56 sale en esta página, extendida y con fotos (el problema es que esta en ingles, pero igual se cacha)
http://www.4815162342.com/forum/viewtopic2.php?t=15038

compare......me mame 2 hora sleyendo y traduciendo....muy buena...puede ser la explicaion total al asunto.muy buena.... quede pegado..... se las recomiendo.... lo que hice fue pegar trozos del foro..en esta pagina......me resulto bien facil.. y no tan penka como el traductor del google------ bueno ahora al mundo real..:!!!!!

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1161396041
 
puta el wn creativo.. la volaita.. jajajaaj.

sin fuente aparte.

lo unico q puedo sçdecir es q ALEX , la hija d ela francesa , esta viva aweonao.

jajaja.
 
La tercera temporada hecho abajo tu teoria...Ethan no se asocio con Danielle para secuestrar a Claire. Ethan era de "los otros" y queria la guagua de Claire pero la hija de Rosseau (Alexandra), que no estaba muerta segun tu teoria, la salvo porque seguramente la iban a dejar morir despues del parto.
 
la voy a empezar a ver recien por la chucha y ya me la cagaste :(


feisimo tu post culiao matate mejor :(
 
Uhmmm no creo ni una weaa
Hace poco escuche una entrevista al guaton de lost donde le preguntaban algo de los misterios de la serial y como es obvio este no sabia. Es mas dio a entender que ni siquiera los productores conocen como se desarrollan. Cuando le preguntan si con la tercera temporada se pondria fin a lost dijo que lo desconocia pues depende de la audiencia y que si esta seguia teniendo el exito de hasta ahora se hablaba de una quinta o sexta temporada Con estos comentarios la verdad de lost puede ser cualquiera.
Tenemos pa rato con esta wea:mindcry: :mindcry:
 
hay otra teoria, la isla la compro Piñera para lavin, y "Los Otros" eran presos que quedaron del proyecto de la isla carcel...............la dura weon, yo lo lei
 
Oie de cual estay fumando.... igual buena la primera parte pero ya la historia se te fua a la mierdiii, con la segunda temporada y los 4 primeros de la 3era. Igual buena la historia , me hiciste leerla completita.
 
si pero la hija d la francesa no ta muerta sipo....toavia vive...
 
Volver
Arriba