• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta es una pregunta incomoda a veces....... ¿El antroniano de 4 décadas o mas se revisa la próstata, (con el "dhostor" ) ?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.664
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
eso.

Yo en mi caso nunca hasta ahora, pero creo que lo empezare a hacer este año, que ya pase hace poco el medio siglo, aun ninguna falencia :gaiatula:, pero nunca se sabe dicen por ahi.
 
Tenia que venir un indio culiao a citarme. Vaya a que le metan el dedo en el hoyo tranquilo no mas.
Cuando se haga el examen de sangre y le salga alterado lo van a enviar a un doctor y le van a meter el dedito en el culo y cuando esté en 4 y el doctor le este revolviendo el hoyo se va a acordar de mi y como estoy cagado de la risa por su situación.

Tenga cuidado le puede quedar gustando
 
vayan a una urólogo rica cabros
Para q por último sea más placentero

Me acuerdo de un gine q se le las daba de gigollo y le hablaba lindo a las weonas "hola corazón" "hola cariño" y se ponía a gritar cuando los tactos estaban bélicos, como si las masturbara. Le gustaba el show al ql

Las minas quedaban pal pico no quería despegarse del weón . Era medio autista pero simpático el inseminador le decían y tenía su facha el potrillo ese

Por último prefiero q sea una mina. Hay una acá en conce rubiecita pero sería fallar en los mandamientos
 
vayan a una urólogo rica cabros
Para q por último sea más placentero

Me acuerdo de un gine q se le las daba de gigollo y le hablaba lindo a las weonas "hola corazón" "hola cariño" y se ponía a gritar cuando los tactos estaban bélicos, como si las masturbara. Le gustaba el show al ql

Las minas quedaban pal pico no quería despegarse del weón . Era medio autista pero simpático el inseminador le decían y tenía su facha el potrillo ese

Por último prefiero q sea una mina. Hay una acá en conce rubiecita pero sería fallar en los mandamientos
La wea incomoda

Cuando tenia 20 años tuve un golpe en el testículo y debieron hacer un procedimiento X, la cosa es que debía asistir con las bolas rasuradas, así que entro una tens jovencita y muy nerviosa y la voz entre cortada me dice, levántese la bata (mostrándome una rasuradora), yo dije debe ser broma esta wea, si la mina tenía mi edad. Todo eso mientras otra tens miraba de lejos y le decía más o menos que debía hacer a la tens joven. Obviamente se me paro si no soy de fierro, y la niña como que miro a la otra tens y la vieja le dijo, dale no más si siempre pasa hazlo rápido, ni siquiera me dirigieron la palabra o me preguntaron si me sentía bien jajajaja solo fui un pene para ellas. Me sentí como un objeto.

La tens igual taba potable encima usaba el traje sellado al vacío, una maraca

tiempo después tuve que repetir otra eco y ahí me manoseo el manguaco una vieja :gafas:
 
49 años por acá y hasta el año pasado era solo el examen de sangre, hasta que el doc me enchufó el dedo y me dijo que soy de ano estrecho por el dolor que me significó la experiencia ... llevamos saliendo juntos ya un año :uy:
 
Última edición:
40 por acá, hoy fui al urólogo por chequeo ya que sufro de cálculos renales, me opere hace 8 años y no me habías hecho nada de chequeo XD. El examen de próstata es solo con sangre si hay alguna anomalia te meten el dedo, todos los urólogos te webean que te meterán en dedo....
 
Lo incomodo sería que antes del examen te de un besito en los cachetes y su nalgada. Ahora se hace con examen de sangre.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
eso.

Yo en mi caso nunca hasta ahora, pero creo que lo empezare a hacer este año, que ya pase hace poco el medio siglo, aun ninguna falencia :gaiatula:, pero nunca se sabe dicen por ahi.

Porque la pregunta??

Andas buscando tacto prostático sin manos?? :gaiahello:
 
49 años por acá y hasta el año pasado era solo el examen de sangre, hasta que el doc me enchufó el dedo y me dijo que soy de ano estrecho por el dolor que me significó la experiencia ... llevamos saliendo juntos ya un año :uy:
Por aca llevo un par de años haciendole el quite, pisteando a lo campeon jajajajaja
 
Si, en cada TAC que me toca me informan del estado general de mis órganos internos desde el cuello hasta los testículos.

Ahora con un examen de sangre pueden saber como está tu próstata, lo del dedo es del pasado.
 
Volver
Arriba