• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta es una pregunta incomoda a veces....... ¿El antroniano de 4 décadas o mas se revisa la próstata, (con el "dhostor" ) ?

El 5 de Abril me va a ver el Urologo, me salio alterado el examen de sangre, ojala tenga el dedo chico sino tendremos que pololear nomas, mas encima como trabajo en salud, estoy enfrente de Urología, me van a pescar para el weveo todos los medicos y las tens, ya una vez fui a Urología por unos cálculos y los weovones me agarraron firme para la chacota sobre todo los médicos, se hacen los serios pero se cagaron de la risa conmigo.
 
El 5 de Abril me va a ver el Urologo, me salio alterado el examen de sangre, ojala tenga el dedo chico sino tendremos que pololear nomas, mas encima como trabajo en salud, estoy enfrente de Urología, me van a pescar para el weveo todos los medicos y las tens, ya una vez fui a Urología por unos cálculos y los weovones me agarraron firme para la chacota sobre todo los médicos, se hacen los serios pero se cagaron de la risa conmigo.

Cosas de hombre:

Le sale malo un examen que puede costarle un cancer prostatico.

——> tira la talla porque le meterán el dedo en el culo.
 
Los huasos, la gente tonta y los viejos pasao a flaño aun se pasan rollos con un doctor metiendole los dedos en el hoyo.

Ya han dicho mil veces en esta porqueriza, que la wea se hace con el examen PSA, que es de sangre.

El doctor probablemente te "visitará" solo si ese examen sale alterado. Y si es asi, creo que los dedos en el poto es lo de menos...

:awesomehands:
 
Volver
Arriba