• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta huea ya no es simbolo de ser hombre es de ser fleto, jamás usen barba y bigote, eson fletos camuflados.

Confirmo, me gusta el pico :sisi3:

525929.jpg
no aplica si eres guatón
Post automatically merged:

flaco barbon ropa de leñador = :sw_lukevsvader:
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos
 
Puta, yo pensaba que los wecos son hombres que gustan de hombres, si eri weco, con o sin barba vay a ser weno pal pko.
Y los amariconaos son otra cosa, wnes señoritos y que les da tirria tomar un martillo o romperse una uña.
 
A tu prima le gustan los flaites o watakas con degradado sin patillas + tatuajes, olor a perfumito genérico y bien encremaditos. No falla, esos wnes o son lampiños (generalmente) o andan muy afeitaditos/arregladitos porque se las dan de metrosexuales aunque tengan la tremenda wata y charchas hasta en la nuca hahaha hasta las cejas las tienen bien delineadas, y si tienen barba es estilo barbería caribeña lol.

Que mejor se preocupen de bajar las tetas que andar maquillándose como mujeres, la cara de chancho/indios no se quits ni con cirugía :lol:


PD:

16728265807270.jpg

1487f6482711cf554996472732fd24f7.jpg

FLT7GJOLPVG3ZJCPNYTXN6MINI.jpeg

images

images

images

IUY3QLRSAZFS5M3GQ7AFDZVDYY.PNG

images

133852806_1032628597147540_422525161254976623_n_1.jpg

pailapichun-600x442.png
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos
Maricon ql
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos
Culiao hueco
 
Volver
Arriba