• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta huea ya no es simbolo de ser hombre es de ser fleto, jamás usen barba y bigote, eson fletos camuflados.

613fc1dc3774f75bde5dbe71.webp

adam-lambert-2009-ama-012323-2-6faa8dff32604764bed7ccc9b814edfb.jpg
 
es como si trataras de ponerte el parche antes de la herida... Mmmh tan obsesionadito con descubrir quien es diverso, para desviar la atención de tú diversidad.

Compadre, son otros tiempos... Acéptese y quiérase tal cual, total el chicuelo es suyo.
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos
Hueco yaaaa, entiendo lo que dices.
 
Depende de la barba y bigote, pero también del weon que la usa.


1. Una cosa es ser un SEÑOR homosexual varonil como Freddie Mercury, quien usa bigote:

_103972976_000141866.jpg


2. Otra cosa es ser un fleto ñuñoino progre reculiao, que ni con toda la barba del planeta vas a contrarrestar tu mariconez:

close-smiling-cheerful-young-caucasian-600nw-2298806041.jpg


3. Y otra es ser un weon rudo como Don Frye, que puede darse el lujo de llevar el look de Mercury y romper hímenes en la misma:

Don-Frye.jpg




Así que si no vas a ser capaz de distinguir entre esos 3 tipos de persona que lleva barba, entonces nada que hacer.
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos

Flaite = lampiño. Era de esperarse tu posteo, flaite culiao.
 
Depende de la fisiognomía.
i

Acá Gerard Butler como Leonidas. Barbón pero no tiene apariencia de fleto.








pésimo servicio
Post automatically merged:

Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos
tus contraejemplos para efender el skincare son harto exagerados.


q wea mas maraca el saludar a un weon pasado a crema de ducha perfumada o como se diga :ohno:
 
tatuajes, leñadora, barba cuidada, gym, perro bully. Como dijeron arriba, al menos es de weones genericos huecos (de mente) sin identidad.
 
Mi cuñao que es weko, siempre habla de lo bien que deben verse los maracos, perfumaditos y arregladitos, porque les atrae un "hombre preocupado".
Supongo que es weá de gustos, pero la verdad, a mi me importa una raja.
 
Teoria qliao awena 🤣🤣🤣 yo creo que el circulo que se junta tu prima deben ser puros weones anormales sexualmente.
Quizas con los weones que se arreglan la barba o los bigotes habria que dudar , pero con los que nos dejamos crecer tipo musulman no mas , sepa usted que esta al lado de un macho lomo plateado espalda de gorila. :buenaonda:
 
Me afeito 2 veces a la semanas, por una wea de hábito no me dejo barba





A algunos les viene bien y otros se ven como el pico
 
Flaite = lampiño. Era de esperarse tu posteo, flaite culiao.
Mira el indio culiao que no entiende lo que lee. Seguro te educaste en un colegio callampa.

Afeitarse≠Lampiño.

Indio
Post automatically merged:


Si para ustedes es de maricon andar limpio y con buen olor, wea de ustedes, lo mismo con la piel, seguro andan tapados en sebo.

Y seguro tambien se Ponen la primera wea que pillen y andan con olor a ropa guardada.

Y seguro se ven así:


st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.u2.jpg
 
Volver
Arriba