• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta mañana murió el periodista Ricarte Soto, quien sufría cáncer al pulmón.

¿Y qué tenía de grande el periodista? Porque según lo que he visto, era uno más. Hay y han habido varios periodistas del país con una trayectoria mucho más fructífera y con más aportes.

Eso sí, punto a favor es que haya abierto la discusión en televisión sobre la deplorable situación de los enfermos. Pero insisto, gran periodista, destacado en relación a los demás periodistas del país, no lo creo ni lo veo.

era un viejo con pensamiento critico, osea el 1% de los periodistas chilenos, lastima sus ultimos años los haya trabajado en programas televisivos callamperos
 
una pena, grande ricarte soto, tenia un humor bastante peculiar y siempre decia las cosas a la cara no andaba con weas era del tipo de personas q me gustaba en la television ademas de q era bastante culto en algunos temas..
 
era un viejo con pensamiento critico, osea el 1% de los periodistas chilenos, lastima sus ultimos años los haya trabajado en programas televisivos callamperos



Eso será en la televisión, pero periodistas críticos fuera de la mass media tradicional, sí existen, y son bastante más del 1%.
 
Para haber muerto ahora, debiese haber estado terminal desde enero de este año.

Yo admiro a toda esta gente (como Ricarte)... que mira de tu a tu a cualquiera que cree tener conocimiento y lastima del destino ajeno.
 
mierda de enfermedad, una lástima, sin embargo el viejo me caía mal porque vi una vez cómo basureó a otro periodista por preguntarle weas y le dijo "tsss.. y cuánto ganai tu que me veni a wear? 400 lucas te pagan por wearme? pfff, que pena tu vida" o algo por el estilo.

Aunque todos pueden arrepentirse de tales declaraciones, así que de todas formas: Descanse en paz.

También recuerdo algo así, pero no encontré ningún link.

Debe ser porque no hay muerto malo :troll:
 
:yaoming: periodista..

creador de la opinologia, nombre tecnico al cahuin.

Maldito cancer...ahora cahuinara en el cielo o el infierno..
 
Una vez lo escuché en la radio comentando en un bloque deportivo. Cabe decir que sus análisis era infinitamente superiores al 998% de weones dedicados al tema.

También lo vi en tv diciendo que se consideraba un privilegiado, ya que le pagaban por opinar farándula, una weá que demandaba cero esfuerzo :lol2:
 
Resulta paradójico que un wn que adquiere un cáncer voluntariamente (fumaba como un orate y adquirió el cáncer por excelencia de los fumadores) critique el sistema de tratamiento de la enfermedad que tenemos en nuestro país. Yo no podría ser tan cara de raja de adquirir una enfermedad por mis propias negligencias y más encima criticar el sistema que me atiende...pero en fin, se murió y como a todo muerto se le van a perdonar sus incongruencias en su discurso.

Venia a comentar una wea similar. Claro, lo tildan de que inicio la lucha por los medicamentos caros para que bajen sus precios y sean mas accesibles y asdf, pero antes de enfermarse no hizo nada al respecto, solo cuando se vio en necesidad de reclamar lo hizo. Quiza a el lo pescaron mas por ser personaje de tv, pero han habido muchos reportajes de enfermedades con costos altisimos que debiesen ser sumadas al auge por sus costos tan altos de mantencion y aun nada. En fin... que en paz descanse, bien por su labor televisiva, pero eso nomas
 
Venia a comentar una wea similar. Claro, lo tildan de que inicio la lucha por los medicamentos caros para que bajen sus precios y sean mas accesibles y asdf, pero antes de enfermarse no hizo nada al respecto, solo cuando se vio en necesidad de reclamar lo hizo. Quiza a el lo pescaron mas por ser personaje de tv, pero han habido muchos reportajes de enfermedades con costos altisimos que debiesen ser sumadas al auge por sus costos tan altos de mantencion y aun nada. En fin... que en paz descanse, bien por su labor televisiva, pero eso nomas


otro saco de cocos que no tiene idea de la burrada que escribe.
 
tumblr_mtgdibKUw41sy1636o1_500.jpg


oie weon, si nadie te peeesca, para de dar el show porfa.
vaya a cortarse las munecas buscando atencion en otros lados :D
 
Wn cuando vi esa foto recordé la misma wea :sm:
 
Un hombre con mucha sabiduría, una gran perdida ( no se que hacía comentando farándula ¬¬)
 
Y por qué no se atrevió mi estimado?
Tenemos el mismo gen parece...

Me caía como las reverendas weas el viejo,pero esa enfermedad conchesumadre la he vivido de cerca con amistades que se las llevó esa mierda y no se la deseo a nadie.
 
Volver
Arriba