• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta mañana murió el periodista Ricarte Soto, quien sufría cáncer al pulmón.

sigan fumando nomás weoncitos...

No conocía mucho al finao, salvo que era un periodista destacado radial y farandulero promedio de matinales. No me afecta en el alma ni lloro a moco tendido como la elite, soy un conchesumadre lo sé :sm:.
 
:monomeon:Enfermedad culia
:monomeon: levantados de raja y altaneros
 
Yo vi hace un par de meses a Ricarte Soto en Providencia, cerca de Los Leones. Se veía normal, no parecía enfermo, y bueno.​
Llevo 3 meses sin fumar. A ver si logro dejar el vicio para siempre.​
 
una pena era muy simpatico ese señor; yo vi la entrevista que le hicieron en el mentiras verdaderas, veanla si tienen ganas, ahi cuenta sobre su investigacion para saber porque en chile son tan caros los remedios y tan dificil acceder a ellos, sobre todo las enfermedades graves, y hace comparacion con la salud en argentina y el dice que en argentina una persona tiene acceso a remedios y salud en cualquier lugar y si en su zona no estan los medios lo trasladan a la capital y en hotel lo alojan mientras consiguen sus medicamentos o tratamiento.
y el abogo en ese mismo espacio porque en chile exista de verdad salud gratuita y accesible a los chilenos clase media y baja, y tb atencion odontologica la cual es precarisimo el acceso a la poblacion pobre o clase media

grande ricarte y se fue a lo grande sin cobardias, poniendo la verdades en el tapete como se debe
 
Yo vi hace un par de meses a Ricarte Soto en Providencia, cerca de Los Leones. Se veía normal, no parecía enfermo, y bueno.

Llevo 3 meses sin fumar. A ver si logro dejar el vicio para siempre.



cuentanos menos, pobre weon
 
Llegó el fachiturro fracasado que es más viejo que la injusticia y aún, vive con mamá y papá. Anciano degenerado, hazte de una vida y cíñete a ella, palurdo.


vivo con mi pareja en un depto en viña y tengo 24 :lol2:

siga participando
 
mierda de enfermedad, una lástima, sin embargo el viejo me caía mal porque vi una vez cómo basureó a otro periodista por preguntarle weas y le dijo "tsss.. y cuánto ganai tu que me veni a wear? 400 lucas te pagan por wearme? pfff, que pena tu vida" o algo por el estilo.

Aunque todos pueden arrepentirse de tales declaraciones, así que de todas formas: Descanse en paz.
 
No soy tu chancha esposa, a mí no me debes explicación alguna. Por más que sean mentiras, ya que como buen fachiturro, siempre se reinventan. "Is qui tingu un diptu puh".


La envidia :lol2:

cualquier respuesta estupida que me quieras dar, por mp ;)
 
Gran periodista, bastante culto

como lei mas atras, el weon en el matinal farandulero tenia salidas culturales bien wenas, claro que el resto del elenco lo miraba con cara de wtf al no entender nada

:monomeon: enfermedad culia
:monomeon: barnavas
 
mierda de enfermedad, una lástima, sin embargo el viejo me caía mal porque vi una vez cómo basureó a otro periodista por preguntarle weas y le dijo "tsss.. y cuánto ganai tu que me veni a wear? 400 lucas te pagan por wearme? pfff, que pena tu vida" o algo por el estilo.

Aunque todos pueden arrepentirse de tales declaraciones, así que de todas formas: Descanse en paz.



Hasta donde sé, el cáncer en sus múltiples formas sigue siendo una enfermedad sin cura definitiva. El tratamiento convencional, la quimioterapia, solo actúa menguando el avance de las células cancerosas y, con un poco de suerte, arrasándolas. Pero nunca es para siempre, ya que siempre queda -hasta donde sé- una posibilidad de que vuelva a actuar el cáncer, y los que se recuperan, deben ir al menos una vez al año para atenderse y examinarse del cáncer, buscando si hay alguna nueva aparición. Tengo una tía de 82 años que hace algunos tuvo un cáncer en uno de sus senos, tuvo que extirpárselo, y luego con quimioterapia logró derrotar al cáncer, pero, con todo, una vez al año debe ir a atenderse para verificar que nada malo tenga.
 
Gran periodista, bastante culto

como lei mas atras, el weon en el matinal farandulero tenia salidas culturales bien wenas, claro que el resto del elenco lo miraba con cara de wtf al no entender nada

:monomeon: enfermedad culia
:monomeon: barnavas



¿Y qué tenía de grande el periodista? Porque según lo que he visto, era uno más. Hay y han habido varios periodistas del país con una trayectoria mucho más fructífera y con más aportes.

Eso sí, punto a favor es que haya abierto la discusión en televisión sobre la deplorable situación de los enfermos. Pero insisto, gran periodista, destacado en relación a los demás periodistas del país, no lo creo ni lo veo.
 
Volver
Arriba