• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Cancer

Re: Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Can

Yo no uso celular xD
Por el rumor de aumenta la provavilidad de llegar a tener tumores cerebrales.
Ahora esta wea aumenta mas las razones del No.

xD pero los weas siempre se enojan xq solo se pueden contactar conmigo por msn.

Re: Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Can

Esto es para que saquen celulares de "nueva tecnología" y ganen más plata estas megaempresas"

solracnauj dijo:
La noticia es muy re-vieja. mi abuelo que murio de cancer por exceso de utilizacoon celular me lo conto.

Quiero suponer que tu texto no esta descrito de forma cronológica. :omg:

Piemti....haces buenos tema, pero quizas sin saberlo, pecas en ocasiones por no poner una fuente MAS confiable. Ok, es un diario britanico y toda esa onda. Pero, donde la esta la publicación médica (Digase vía PubMed, Science, Wiley, etc), con el fin de analizar toda esta onda acerca de los celulares. Quizas puede que todo sea una comedia de consecuencias y mala suerte, nada mas. Sin publicación no me atrevo a emitir un juicio mas claro.

Saludos!

A spokesman for the Health Protection Agency said there was “no hard evidence at present” of harm to health. Use by children for non-essential calls should be discouraged, he added.

A spokesman for the Mobile Operators Association said more than 30 scientific reviews had found no adverse health effects

Aun saliendo esa info al final (que rebate esta hipotesis, aun cuando uno de los comentarios es de los operadores de celulares, no aparece la información final o una fuente respecto del paper. Busque en medline y saque cosas similares acerca de que NO HAY relación sustancialmente significativa para confirmar el hecho.

Y las antenas?? igual producen esas weás ?

soushiro dijo:
estaba en conspiraciones ya.... y si los mods fueran consecuentes te lo deberian tirar para alla:hands:

Por ningún motivo, esto esta comprobado y hasta dieron un reportaje hace años en la tele. NO ES CONSPIRACIÓN pero a nadie le importa un pico, sino pregúntate que paso con tanta protesta en contra de la antenas de celulares.

http://www.google.cl/search?q=anten...s=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a
http://www.google.cl/search?hl=es&c...j&q=celular+cancer&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

en vola brigido y yo q keria comprarme otro en vola no ocupo mas celu xD

Hace tiempo que lo sabía :zippy:, aunque también he escuchado que dormir con el celular cerca también hace mal, es verdad eso??

Diego Portales dijo:
Esta wea es muy vieja wn...

QUE ONDA SE hiso un clon???? el celu es lo mejor no dejo mi nokia n95 8g. por nadaaaa.

Si te colocai el celular en el bolsillo del pantalon los cocos entran en resonancia.

No recomendable, puedes quedar esteril.

Vale por la info :naster:

benzo dijo:
Piemti....haces buenos tema, pero quizas sin saberlo, pecas en ocasiones por no poner una fuente MAS confiable. Ok, es un diario britanico y toda esa onda. Pero, donde la esta la publicación médica (Digase vía PubMed, Science, Wiley, etc), con el fin de analizar toda esta onda acerca de los celulares. Quizas puede que todo sea una comedia de consecuencias y mala suerte, nada mas. Sin publicación no me atrevo a emitir un juicio mas claro.

Saludos!

Aun saliendo esa info al final (que rebate esta hipotesis, aun cuando uno de los comentarios es de los operadores de celulares, no aparece la información final o una fuente respecto del paper. Busque en medline y saque cosas similares acerca de que NO HAY relación sustancialmente significativa para confirmar el hecho.

dice que el informe sera publicado a fines de año, por si no leiste bien

Lo de los riesgos que contraen los celulares
es un tema que erradicaron las compañias
ya que así venden más
hace como 5 meses le regalaron a mi hermana un celular siemens
que traía la info de la radiofrecuencia y weas
es el primer elu que veo que trae eso
y las cifras eran bastantes grandes
habían algunos que superaban las 2 cifras :omg:
y otros que andaban bajo el 1 % :cafe3:

piemti dijo:
dice que el informe sera publicado a fines de año, por si no leiste bien

demas zorrito, pero el informe sale a fin de año....y UNO solo...no creo que sea para ser tan alarmista....en fin. Vale igual por la info, nunca esta de mas. saludos

Que bueno, asi se mueren todos los que andan haciendo estafas telefonicas :retard:

Bueno era bien sabido que , por ejemplo, un bebé al no tener plenamente desarrollado su cráneo, cuando es expuesto a la radiación proveniente de un celular, sufre un aumento considerable de la temperatura en la región circundante a la antena del mismo, lo cual en teoría favorecería la desnaturalización incluso a nivel de ADN en el largo plazo de la zona en cuestión. Eso lo leí el por allá en el año 98-99. No me extrañan los resultados de éste estudio. Creo que empezaré a mantener apagado el celular durante mas tiempo.

see, hace mucho habia leido esto, trato de ocuparlo lo menos posible por lo mismo...

Ya sabia... pero aun asi.. creo que corresponde una investigacion en chile y con eso.. una regulacion.

ya había leído o escuchado algo relacionado
yo uso bastante poco el celular

20090819-celular%20asesino.JPG

El celular asesino...:zippymmm:

Darkest dijo:
Menos mal que ni uso la wea, de hecho el unico uso que tiene mi celular es de reloj, porque me da paja cargarlo (con plata) y generalmente cuando me llaman no contesto :lol2:.

Pensé que era el único, nunca he entendido a los que aman a sus celulares.

Volver