• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Cancer

Re: Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Can

Darkest dijo:
Menos mal que ni uso la wea, de hecho el unico uso que tiene mi celular es de reloj, porque me da paja cargarlo (con plata) y generalmente cuando me llaman no contesto :lol2:.

x 3

el mi ta descagrado des de el juevex creo :lol2:

Re: Esta Noticia Traera "cola" Estudio de la OMS Relaciona el Uso Del Celular Con Can

No utilizo mucho mi celular, para lo único que lo uso es para ubicar a mis compañeros y no pasar hablando con ellos o para ver la hora, y casi siempre lo tengo descargado. Por eso mismo no me interesa tener un celular con una gran tecnología e invertir en algo que no uso muy seguido :hands: XD

Natural dijo:
No utilizo mucho mi celular, para lo único que lo uso es para ubicar a mis compañeros y no pasar hablando con ellos o para ver la hora, y casi siempre lo tengo descargado. Por eso mismo no me interesa tener un celular con una gran tecnología e invertir en algo que no uso muy seguido :hands: XD

Vecina mande MP al admin para que le saquen eso de hija deputa debajo su su nick, saludos

esta wea es más vieja que un cerro

Darkest dijo:
Menos mal que ni uso la wea, de hecho el unico uso que tiene mi celular es de reloj, porque me da paja cargarlo (con plata) y generalmente cuando me llaman no contesto :lol2:.

Pamacan3 dijo:
Pensé que era el único, nunca he entendido a los que aman a sus celulares.

SwordMasteR dijo:
x 3

el mi ta descagrado des de el juevex creo :lol2:

Natural dijo:

x 4 .... la dura weon, caxa ke un amigo se kompro un tashhhh de 300 lukitas :retard: yo me pregunto...pa ke gastar tanta monea en una caga tan insignificante?... y obviamente el ql es "pokemon" y con cuea sae hacer una llama...pa lo uniko ke usa el celu es pa navegar y jugar... :nonono: ... no entiendo km puede haber gente asi, amante de los celus.... yo ke kon cuea lo uso la wea...y desde ke lo compre no lo eh recargao...de pura paja....

Con suerte lo ocupo como despertador...noticia ultra archi conocida.De todos modos,se agradece el "intento" de informar :cafe3:

El que haya estudiado telecomunicaciones, electronica y derivados donde se enseñe como funciona la radiacion electromagnetica y demas weas que forman una antena celular, aparte de cualquier otra red inalambrica. Sabe que puede tener problemas, siempre y cuando sea en grandes cantidades xD.

De partida, no te recomiendo pararte enfrente de una parabolica satelital de como 15mts de ancho y que se use para subir canales a un satelite xD.

Tampoco ponerte en la linea vista de una celda celular a 30cms xD. Hablar como 8hrs con el telefono pegado en la oreja.

PD: Alguien dijo que... todo exceso es malo. Vivan los Wifi con 1W de potencia xD xD xD.

Volver