• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando , posible Hackeo a Banco Chile a nivel nacional

Cuando te llenas de proveedores en el area IT pasan este tipo d weas, ademas sumale qur mucho veneco chanta a cargo de esta wea = desastres informaticos!
no se si los venezolanos tengan algo que ver, si por lo que dijo el antroniano que fue en el lado de entel, a pesar que la wea pasa por varios proveedores de ellos, solo meten mano gente de entel, y hasta donde se ahi son puros chilenos inacapinos y duoccinos. (y si los servidores los tenían con otras empresas, en una de esas habían bananos o bien gente no capacitada y mal pagada)
 
Dd_0xCBV4AAaaLf.jpg:large

la cara de santo de este wn
 
Un wn que conozco le sacaron plata de las tarjetas de crédito a la cuenta corriente y de la cuenta corriente para afuera, los weones se los están cagando de lo lindo.

Ahora es cuando sufrirán los seguros de fraude.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
ahora se sacan el pillo de que todo esta funcionando ok y weas, pero ninguna mencion a que paso ayer. no se si fue "jockeo" pero harto raro que la pagina no funcaba por largo rato en horario de atencion.

al menos revise y siguen intactas mis 2 lucas :sisi3:
 
ahora se sacan el pillo de que todo esta funcionando ok y weas, pero ninguna mencion a que paso ayer. no se si fue "jockeo" pero harto raro que la pagina no funcaba por largo rato en horario de atencion.

al menos revise y siguen intactas mis 2 lucas :sisi3:
Y se sacan el pillo que todo está ok, cuando con los procesos deben estar atrasado hasta las recachas imagino. A muchos no les han pagado por culpa de este cagaso :sisi3:

Enviado desde una caja de Quaker mediante Tapatalk
 
ahora se sacan el pillo de que todo esta funcionando ok y weas, pero ninguna mencion a que paso ayer. no se si fue "jockeo" pero harto raro que la pagina no funcaba por largo rato en horario de atencion.

al menos revise y siguen intactas mis 2 lucas :sisi3:
Sigue la cagá, vengo del banco y medio webeo para cobrar 2 miserables cheques, me tuvieron esperando como 1 hora para pagar 3 millones todos cagones.
 
Y se sacan el pillo que todo está ok, cuando con los procesos deben estar atrasado hasta las recachas imagino. A muchos no les han pagado por culpa de este cagaso :sisi3:

Enviado desde una caja de Quaker mediante Tapatalk

Como van a trabajar esos weones este fin de semana... tienen que estar funcionando antes del fin de mes o queda la soberana zorra... :lol2:
 
esto es simple se llama sabotaje industrial se infiltran hackers en las empresas TI. lo cual contratan cualquier weon para rellenar el cupo y ganar dinero. estos son desechables. y pum filtrado de informacion o troyanos en softwares. o gente pagada por otros bancos para sabotear....
 
Escuche de cazuela a unos locos conversando en el almuerzo en una mesa del lado (si, el culiao sapo :xd:) y decian que estaba la pdi en las instalaciones del banco periciandole hasta el ojete a los weones de TI, varios weones de seguro no pasan este mes con pega.
 
Escuche de cazuela a unos locos conversando en el almuerzo en una mesa del lado (si, el culiao sapo :xd:) y decian que estaba la pdi en las instalaciones del banco periciandole hasta el ojete a los weones de TI, varios weones de seguro no pasan este mes con pega.
Por aca otro antecedente.
Segun " se debe informar al publico" , el problema fue efectivamente una plataforma completa, que se maneja con un distribuidor de parches virtuales de seguridad para maquinas legadas. FUente? El maraco que se come a un gerente del Banco.
La verdad? Alguien cambio una lista blanca de seguridad en un NOC SOC, y tiro un archivo a cuarentena....... una version rebuscada del system32
 
esto es simple se llama sabotaje industrial se infiltran hackers en las empresas TI. lo cual contratan cualquier weon para rellenar el cupo y ganar dinero. estos son desechables. y pum filtrado de informacion o troyanos en softwares. o gente pagada por otros bancos para sabotear....
Deja el Tolueno.
 
Y yo ya estaba diciéndole a los shoros de mi pobla que tenía banco de shile :sm:
 
Volver
Arriba