• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando , posible Hackeo a Banco Chile a nivel nacional

Esta wea pasó elaño pasado en Entel. Misma forma. Computadores infectados, información encriptada y servidores abajo. 10 días se demoraron en arreglar la caga que quedo y así y todo no pudieron recuperar la información . Y como dijo un sisterito antes, por externalizar ciertas áreas de TI y ahorrarse unas lucas.
 
Esta wea pasó elaño pasado en Entel. Misma forma. Computadores infectados, información encriptada y servidores abajo. 10 días se demoraron en arreglar la caga que quedo y así y todo no pudieron recuperar la información . Y como dijo un sisterito antes, por externalizar ciertas áreas de TI y ahorrarse unas lucas.
Exacto, externalizando se pierden respaldos y weas varias
 
La cobertura que le han dado los medios a esta noticia ha sido digna de un país tipo El Congo, la cagaron los conchetumadre. Toda la mierda que hicieron hoy en las sucursales fue a mano, como en los 70. Esta wea pasaba en un país de verdura y no lo sacan de titular hasta que sea arreglado, es el segundo banco mas grande de chile pos ctm.

Para que decir canal 13 que ni se acuerda que hay un tal Banco de Chile.
 
a todo esto, el otro que tiene la caga ha sido el bancoestado...transferencias que no aparecen, otras que salen duplicadas, saldos mal calculados, etc.

si fuera poco entre la app y la pagina web desde el note me dan saldos diferentes pero no explican que movimientos hacen la diferencia o cual esta mas actualizado.
 
a todo esto, el otro que tiene la caga ha sido el bancoestado...transferencias que no aparecen, otras que salen duplicadas, saldos mal calculados, etc.

si fuera poco entre la app y la pagina web desde el note me dan saldos diferentes pero no explican que movimientos hacen la diferencia o cual esta mas actualizado.
hoy quise hacer una transferencia a quien tengo guardado como "destinatario frecuente", y al abrir la lista de ellos, aparecian muchos duplicados e incluso aparecian destinatarios frecuentes que yo jamas recuerdo en mi vida haberles hecho una transferencia :lol2:
 
hoy quise hacer una transferencia a quien tengo guardado como "destinatario frecuente", y al abrir la lista de ellos, aparecian muchos duplicados e incluso aparecian destinatarios frecuentes que yo jamas recuerdo en mi vida haberles hecho una transferencia :lol2:

y lo peor es que uno a veces no cacha de que son, se gasta la plata y despues apareces con saldo negativo cuando corrigen la situacion pero ni te avisan.
 
El banco de Chile es tan callampero, que hace un tiempo atrás me sobregire en una cuanta vista (fui al cajero y saqué las 200 lucas, pero sólo tenía 100 en la cuenta. De eso me di cuenta al revisar la Cariola), algo que es imposible.

A los días estos csm me estaban llamando para que devolviera la plata.
 

Los csm aweonaos wn, La wea es asi: la red del banco culiao es como un ciber, todas las weas de conectan a un servidor culiao y cargan windows, aplicaciones culias desde ahi. La wea que cago fue el servidor culiao cisco. Por que? por que alguien del data culiao con acceso lo hizo.

CHUPENLO NO HAY PEDIDA DE PLATA NI NINGUNA WEA
 
Lo dije desde la página uno! Fue un error humano de un millenial o un caribeño y no un hackeo o ataque externo malo malulo de los rusos.

Procedan a hacer una fila y chuparme la corneta. Parte tú @PeKosO :lib:
 
Cualquier luca defraudada:menani:
 
Última edición:
Volver
Arriba