• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta peuca me "motivo"

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
les cuento elite , soy un tipo tradicional y conservador , como todos aquellos hombres que llevamos algo de pedigree en la sangre somos fríos por ello en la parte amatoria somos algo apagados , pero esta peuca que conocí mediante una página de citas me motivo , prendió el fuego en mi interior ,la página de citas en que la conocí cobra y como todo antroniano soy cagao , otros amigos han tenido buenas experiencias en esa web site , pero igual se va un buen billetin , ahora mi pregunta es , vos antroniano macho lomo plateado ABC 1 por un filetito así estarías dispuesto a desembolsar su buen billetin??
en una de esas hasta salimos mejorando la raza y de paso le damos descanso a Manuela

0omr.jpg
 
No sé, a primera vista diría que es fake.

puede ser
pero tengo amigos que han hecho hasta video conferencia en ese mismo sitio

pero puede ser fake

lo peor que me podría recien enterar de la veracidad luego de invertir sus 30 lukas , entonces vale la pena el riesgo
 
ni cagando gasto plata para meterme a una pagina de citas ,cuando en persona lo puedo hacer de lo mas bien ,en todos lados esta lleno de mujeres ,ahora como opcion lo veo mejor que meterse a badoo y sus chanas jajaja
 
les cuento elite , soy un tipo tradicional y conservador , como todos aquellos hombres que llevamos algo de pedigree en la sangre somos fríos por ello en la parte amatoria somos algo apagados , pero esta peuca que conocí mediante una página de citas me motivo , prendió el fuego en mi interior ,la página de citas en que la conocí cobra y como todo antroniano soy cagao , otros amigos han tenido buenas experiencias en esa web site , pero igual se va un buen billetin , ahora mi pregunta es , vos antroniano macho lomo plateado ABC 1 por un filetito así estarías dispuesto a desembolsar su buen billetin??
en una de esas hasta salimos mejorando la raza y de paso le damos descanso a Manuela



tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-90.gif
 
puede ser
pero tengo amigos que han hecho hasta video conferencia en ese mismo sitio

pero puede ser fake

lo peor que me podría recien enterar de la veracidad luego de invertir sus 30 lukas , entonces vale la pena el riesgo


Hay cada historia de weones estafados, yo invertiría la plata en una mina "tangible" :yaoming:
 
les cuento elite , soy un tipo tradicional y conservador , como todos aquellos hombres que llevamos algo de pedigree en la sangre somos fríos por ello en la parte amatoria somos algo apagados , pero esta peuca que conocí mediante una página de citas me motivo , prendió el fuego en mi interior ,la página de citas en que la conocí cobra y como todo antroniano soy cagao , otros amigos han tenido buenas experiencias en esa web site , pero igual se va un buen billetin , ahora mi pregunta es , vos antroniano macho lomo plateado ABC 1 por un filetito así estarías dispuesto a desembolsar su buen billetin??
en una de esas hasta salimos mejorando la raza y de paso le damos descanso a Manuela

0omr.jpg

este weon es weon con ganas , se nota que nunca ha pisado y eso de mejorar la raza se delata como un maricon pasivo.


la wea se ve a leguas que es fake. seguro que se quiere enganchar a la mina por que detras de la pantalla hay un trolo que quiere comerse a los que caen.

de seguro en la pagina dice que la mina es chilena y vo caiste redondito
 
Q lata q tengas q pagar x una cita jajaja es algo patetico, casi de viejo verde o de mino perdedor ( lo digo en buena) trata de salir o q se yo , pero no pagues x una cita
Suerte

=^.^= prrrrr
 
juegue. si te sale otra wea nada que ver, es porque perdiste la plata de caliente.
 
Volver
Arriba