• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta peuca me "motivo"

Pagina de citas o página de scort?

ambas de citas , pero la primera se nota que eran portafolios de modelos , la segunda se nota legalita busque en google si tenía denuncia de estafa y nada lo bueno que puedes subcribirte por 1 ,3 ,6 y 12 meses
nada que cobros extras por escribir y cosas raras...
 
Que asco esa visión de "mejorar la raza" que tienen todavía algunos.

Machista, racista, llamenla como quieran. Es simplemente una frase y una visión patética.
Anda a vender la mula a otro lado pendeja culiá mentirosa, igual preferís a un hueón rubio de ojos azules por sobre un indio, peruano o boliviano. :hands:

Tu comentario es más hipócrita que la iglesia católica.
 
Y prefiero echarme una paja antes que pagar por culear, nunca le he hallado el brillo a esa hueá, con excepción de que no tenis que preocuparte de tener hij@s (algo que está fuera de mis planes) pero pa' eso junto plata pa' hacerme la vasectomía.
 
ambas de citas , pero la primera se nota que eran portafolios de modelos , la segunda se nota legalita busque en google si tenía denuncia de estafa y nada lo bueno que puedes subcribirte por 1 ,3 ,6 y 12 meses
nada que cobros extras por escribir y cosas raras...

Desconfía siempre wn y si la loca quiere venir dile que no, que tu vas para allá, sino te van a cagar con plata :sisi:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y
jugando Pong.
 
Volver
Arriba