• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta wea esta pasando? es sobre la ayuda de farkas

No creo que Farkas haya donado mercadería penca, a todas luces se la han robado los weones de siempre.

:sisi:

Si aquí como dicen arriba no tiene ningún sentido :

1. Abrir las cajas de ayuda

2. Saber que es o no decente para regalar a los damnificados

3.Atribuirse la facultad de prohibición de entregar determinada mercadería , una ayuda privada , su rol era entregar las cajas y punto.

El Alcalde de Copiapo es el viejo CTM aquí ... que se lave la boca antes de hablar mal de Farkas un tipo con verdadera vocación de serv. público. , quizás un poco posero pero noble al fin y al cabo.
 
:sisi:

Si aquí como dicen arriba no tiene ningún sentido :

1. Abrir las cajas de ayuda

2. Saber que es o no decente para regalar a los damnificados

3.Atribuirse la facultad de prohibición de entregar determinada mercadería , una ayuda privada , su rol era entregar las cajas y punto.

El Alcalde de Copiapo es el viejo CTM aquí ... que se lave la boca antes de hablar mal de Farkas un tipo con verdadera vocación de serv. público. , quizás un poco posero pero noble al fin y al cabo.



por lo que entiendo (luego de haber visto las noticias) el alcalde y sus empleados abrieron las cajas no para quedarse con weás, sino para tratar de armar una "bolsa familiar" (a modo de canasta). por que farkas daba... pero agarraba una caja de 12 leches y se las daba a un viejo.... y asi al final llegó el camion a la muni y llego con mucha menos mercaderia.

eso me parece mas logico
 
por eso pregunte SACO WEA

tumblr_nhhjtnQAsO1s0u7vwo1_400.gif
 
Eatoy seguro que la ayuda de farkas ahora los culiao de la muni la estan repartiendo a nombre de ellos mismos, cono si esa ayuda hubiese salido de la misma muni, muy care raja los ctm, mas weona la gente si fue capaz de votar por la cerda de segueo vs a ser igual de weona para reelegir al alcalde hdp y su familia
 
independiente si el alcalde es o no HDP, yo cacho que se esta targiversando demasiado todo tipo de informacion.

y tema aparte, a farkas se le para la tula cuando ve que las camaras lo enfocan :sconf:

el loko dice que va a mandar como 10 camiones.... pero no dice que los 10 van a ser repartidos dentro de todas las zonea de desastre... que es muy amplia!

y si al final se trataba de un troleo de Kramer? :lol2:
 
:idolo: noticias sacadas de redes sociales con un mensaje de un wn que escribe desde pudahuel :lol2:

wn esto ya esta confirmado, lo pasaron x el mega en la mañana.
y reitero, que abri el tema como pregunta xq yo no sabia mucho del tema
 
Si igual entiendo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de putear a las RRSS :lol2:

pero wn en fb me llego a informar mas rapido q x un puto canal xDD la informacion esta muy controlada, te vas a tragar una vercion areglada y retocada oficialmente o al ql q les pasa las weas de frente xDDD??[DOUBLEPOST=1427989589,1427989496][/DOUBLEPOST]
:monomeon: redes soshiales
:monomeon: farkas
:monomeon: alcalde de copiapo
:monomeon: viejas barsas de copiapo
e ya toma un like
 
No le creo nada al alcalde, tiene una pinta de weon cuma. Además, la hija es diputada y la señora concejala, en resumen una familia de politicos buenos para mentir.

:monomeon: Nooo si esa no es misma casa, yo vivo ahí pero no es mi casa :lol2:
 
habra un sistema de ayuda aprueba de lalos, bertitas y politicos nefastos?
 
Volver
Arriba