• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta wea esta pasando? es sobre la ayuda de farkas

Cualquiera puede subir cualquier cosa, y la información que publican asociada a su nombre debe estar verificada.
A veces eso es acorde a su censura o línea editorial, y otras no se emite porque era falsa.
Se demoran porque deben clasificarla y verificarla.
Como compran muchas noticas de empresas productoras de contenido (como AP, por ejemplo) quizás también venden contenido, y éste debe estar verificado.
La tv a dado informacion falsa x años -.- llamale verificada o no, pero ya estoy arto de sus weas
 
La tv a dado informacion falsa x años -.- llamale verificada o no, pero ya estoy arto de sus weas
La tele la prendo solo cuando no la puedo ver, la dejo de ruido de fondo.
Es demasiada basura.
Hay escritores buenos, hay buenos técnicos, pero el contenido es casi puro relleno y varios de los rostros están por pituto.
Las noticias están hechas para adormecer a abuelitos.
 
La tele la prendo solo cuando no la puedo ver, la dejo de ruido de fondo.
Es demasiada basura.
Hay escritores buenos, hay buenos técnicos, pero el contenido es casi puro relleno y varios de los rostros están por pituto.
Las noticias están hechas para adormecer a abuelitos.

wn yo leo foros,fb no veo tv y escucho RADIO WN e ivoox, programas d radio d investigacion, chile es la mierda mas asquerosa al informar y proteger los intereses de unos ctm y los del gobierno
 
wn yo leo foros,fb no veo tv y escucho RADIO WN e ivoox, programas d radio d investigacion, chile es la mierda mas asquerosa al informar y proteger los intereses de unos ctm y los del gobierno
Bueno, si, lo malo de acceder a informacion de este modo es que es más lento verificar, además que tienes que ir guardando en tu memoria algunas cosas y comparar con la carpeta con sitios web guardados, y ahí sacar conclusiones.
 
Bueno, si, lo malo de acceder a informacion de este modo es que es más lento verificar, además que tienes que ir guardando en tu memoria algunas cosas y comparar con la carpeta con sitios web guardados, y ahí sacar conclusiones.
para eso esta la internet, es como las wea creerle todo a la tv
 
para eso esta la internet, es como las wea creerle todo a la tv
Lo mismo se aplica a internet.
No puedes auto-creer todo lo que lees o miras en estos medios.

Este sistemita solo funciona si se mantiene un estricto control entre pares y verificación de lo que cada uno publica en el tiempo.
Porque no sabes si al otro lado hay un bot, un orate, combinaciones, mentiroso patológico, verdadoso patológico, etc

Solo queda cruzar datos con lo publicado por usuarios generales, con aquello publicado/ filtrado por fuentes verificadas y por las instituciones.
Los cahuines o secretos ayudan para orientar. Pero debe ser una investigación dinámica, y más menos llevar un registro, aunque sea en una bitácora o en un txt. Los temas éstos ayudan harto ya que se puede citar "y congelar".

Por ejemplo, cuando se desgranó en USA el asunto de Sandy Hook (actores de zona de catástrofe) o lo del ataque a Benghazi (vilerat chateando en wow cuando explotó la embajada). Eso no salió en las noticias y se construyó desde foros y pedacitos de información.

Eso, pero aplicado continuo.
 
Última edición:
Lo mismo se aplica a internet.
No puedes auto-creer todo lo que lees o miras en estos medios.

Este sistemita solo funciona si se mantiene un estricto control entre pares y verificación de lo que cada uno publica en el tiempo.
Porque no sabes si al otro lado hay un bot, un orate, combinaciones, mentiroso patológico, verdadoso patológico, etc

Solo queda cruzar datos con lo publicado por usuarios generales, con aquello publicado/ filtrado por fuentes verificadas y por las instituciones.
Los cahuines o secretos ayudan para orientar. Pero debe ser una investigación dinámica, y más menos llevar un registro, aunque sea en una bitácora o en un txt. Los temas éstos ayudan harto ya que se puede citar "y congelar".

Por ejemplo, cuando se desgranó en USA el asunto de Sandy Hook (actores de zona de catástrofe) o lo del ataque a Benghazi (vilerat chateando en wow cuando explotó la embajada). Eso no salió en las noticias y se construyó desde foros y pedacitos de información.

Eso, pero aplicado continuo.
se xDD recuerdo un poco d eso, tmb lo escuche x ivoox, osea programas de radio
 
jajajaja, no hay nada que mejore más la apariencia de un hombre que un par de millones.

images
Es sólo ver unos dientes tan blancos y...

ovvhka.jpg
 
Si la presidenta quiere subir un 0,1% en las encuestas de aprobacion, que heche cagando a este conchesumadre cara e raja.
 
Volver
Arriba