• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación central: Joven de 22 años muere en portonazo

El tipo por lo que veo, ni siquiera se defendió. Eso ya es maldad pura y los wnes son animales que lo unico que les interesa es ejercer dominio y reproducirse.Nada mas. Solo el INDH y la sra bachelet podría ver humanidad en estos wnes
Quienes serán..por ahí leí que una música se escucho durante el atraco...
giphy.gif
 
Encuentro que es irrisorio tratar de meterle miedo con la cárcel a weones que pelean a muerte día a día, casi por deporte.

Yo creo que sólo la gente normal se lo piensa 2 veces antes de cometer un delito premeditado.
De ser así no habrían largas persecusiones, con delincuentes haciendo lo imposible por escapar de la policía. Si es por eso los weones se entregan y punto.
 
Pero faltan datos po, el auto era de la victima, nacionalidad, actividad del difunto, no es raro que un wn de 22 años tenga un auto de 15 palos pero tampoco es tan normal, aunque tampoco cacho si esa villa es de clase media o no... igual raro que le hayan disparado tan fácil
weon el loco estudiaba, vivía con los papás
No se te ocurre que el auto pueda ser un auto de la familia y el pendejo solo lo manejaba?
 
que se genere la crisis :hands: para que le tomen en el peso falta que maten a 2 frenteamplistas importantes.
 
el cabro era Uber, poqrue con eso se pagaba a U dijeron, ysi fueron taxistas?
 
Lo triste es que la muerte del compadrito y el dolor de la familia no van a cambiar en nada la justicia. Van a seguir dándoles abogados a los delincuentes, penas irrisorias y en un mes más van a andar haciendo la misma wea. Aquí el delincuente es un ciudadano VIP.

habria que saber cuando es el dia de mayor demanda en el juzgado y llegar con un camion-bomba

...y a la mierda con todo
 
Sin oponer resistencia, y se lo hechan igual. Eso fue: pura maldad, ajuste o encargo. Más encima incendian el auto.Bien sospechosa la weaita.

fijo que fueron pendejos wn.

los cumas mas viejos no matan.

un conocido me comento hace un tiempo que a un amigo de el en maipunga por la noche le quitaron la moto y no contentos con eso (siendo que el ql no puso resistencia) le pasaron con un auto por encima y lo dejaron invalido :nonono:
 
habria que saber cuando es el dia de mayor demanda en el juzgado y llegar con un camion-bomba

...y a la mierda con todo

fijo que fueron pendejos wn.

los cumas mas viejos no matan.

un conocido me comento hace un tiempo que a un amigo de el en maipunga por la noche le quitaron la moto y no contentos con eso (siendo que el ql no puso resistencia) le pasaron con un auto por encima y lo dejaron invalido :nonono:

puta que debe ser enmierdante que unos qls te quiten lo que tanto te ha costado.


bajo esa perspectiva, dificil no oponer resistencia

que tiene de raro?

los wns querian un auto pa otro ilicito y la weá se salio de control.

tuvieron que abortar la mision y quemaron el auto pa no dejar huellas.

una muerte por las puras hueas

deja de floodear, conchetumadre.
 
Volver
Arriba