• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación central: Joven de 22 años muere en portonazo

Ligerito los van a encontrar no me gustaria ser el abogado de esos weones que hasta el momento deben estar urgidos mas que la chucha.
Esta wea seguira pasando una dos tres mil veces ha te apuestos son cabros chicos, les daran en 6 años mas y el weon que lo mato se creera por su proeza de haber matado a un weon inocente.
 
No puedes vivir en Estación Central y tener un Kia Sportage..
En todo caso cerca del lugar se encontró un CD de Carlos Vives....
Son las weas de moda que andan robando los qlos... chileno aspiracional ve una wea y todos la copian como las botas blancas de vegeta que usaban las minas...

En todo caso delincuentes qlos ojala los pillen y se los piteen tiran a matar los qlos y no tienen ningun remordimiento las lacras qlias
 
Mala volá estos indios culiaos, que de seguro se asustaron al ver que hubo una muerte, y quemaron el vehículo para borrar toda huella. Aunque también pueden haber sido colombianos, cobrando la con moño.

:hands:
 
tengo dos hipótesis.... o fueron unos pendex quliaos que los harán pasar por angelitos o fue un neurocirujano importado desde Calí o Bogota
que paja por el cabro que se topo con esta mierda
 
No demás, de veras que esa wea por sí sola sirve de tanto :lol2: De verdad creen que va a pasar lo siguiente:
Flaite1: oe loko vamoh a pegarnoh unoh portonazoh poh oe
Flaite2: oe no poh, no vi que el inciso 2 de la ley 209234092490 dice que ahora los portonazos se castigan con 30 años.
Flaite1: oe zi, tenih razón, mejor mañana me pongo a buscar pega
Flaite2: wena shoro, así me gusta
:retard:
El tener penas altas para los delitos funciona siempre y cuando eso sea parte de un sistema que funciona bien. Si la policía, fiscalias, tribunales, colegios, etc, funcionan mal, el impacto de las penas altas es minimo. El show de los politicos cuando hablan de "la manoh durah poh" es solo para conseguir votos del weonaje que no piensa :hands:

Es verdad que se secan adentro, hacen 8, 10, 12 años, pero como la mayoria son pendejos les importa un pico, quieren puro vacilar :hands:.
 
Qué pasa con los parásitos que están en el congreso ?? Por qué no legislan y enducen las penas para este delito mínimo que partan desde los 10 años , pero andan legislando que es válido tener polarizado los vidrios .
Las weas que son importante para estos parásitos
 
Volver
Arriba