• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación Haití: Ecuatorianos enriquecen a fierrazos

Nadie entiende que era un ingeniero metalurgico y neurocirujano que queria probar con urgencia la nueva aleacion que desarrollo para tener implementos quirúrgicos de ultima generacion, el chileno malulo e ignorante no entendio el importante hito de la ciencia medica y de materiales que nuestro ser de luz le queria hacer parte :nono:

Espero que al ecuatoriano le saquen bien sacada la chucha cuando esté encarcelado esperando el juicio, y luego lo deporten de una :nonono:

xenofobos culiaos :grito:

DIRIA UN PROGRE RECONCHETUMADRE !!!!

no ven que extirpo un tumor maligno con una nieva técnica ....

puta que todos los días haya una caga de estos simios de mierda

Desde la comodidad de su condominio los progres e inservibles con ideas similares, ven y bajan el perfil a este tipo de casos.

El sabado fui a trotar al cerro san cristobal para luego pasar donde mi madre a bolsearle almuerzo. Cuando venia bajando por avenida El Salto veo que hay una feria y dije "me iré por acá", entre mirando cachureos y cosas raras, de repente veo 2 cucarachas con mochilas vacías haciendo como que van viendo los cachureos, en primera instancia me pase el rollo, "estos weones andan robando" me dije. Al rato ya casi al entrar a la feria nuevamente los veo avanzar esta vez de vuelta, ahí mis dudas eran ciertas... Ya en la feria misma (no la cola de los cachureos) nuevamente los veo pasar y dije "estos weones en cualquier momento saldrán arrancando", no pasaron ni 5 minutos cuando uno de los negros venia rajado esquivando la gente y el otro mas atrás. Como buen antroniano al acercarse el weon le hago una especie de lazo al cuello botando de inmediato a la cucaracha, la gente se acerco rapido y el ser de luz traia en sus manos una chauchera de una abuelita. De momento apareció un feriano que en su mano llevaba el medio machete diciendole "con las abuelitas no ctm", me dio julepe y deje a la cucaracha a merced de los ferianos y a la multitud para que hicieran justicia. Del otro negro no se supo, ese weon corrio con mas suerte. Por lo menos la abuelita recupero su plata.

Lastima que cuando salgo a trotar no llevo celular para adjuntar las evidencias. Pero de seguro deben aparecer grabaciones.
:idolo: lazo al cuello

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

con casos como este ni si quiera de dan ganas de webear a los santiaguinos, la calidad de vida se les fue por el suelo con estas mierdas subhumanas, por lo menos en conce no se ve tanto mandril en la calle y eso que vivo en el centro

Esta weá fue en verano y ya estamos en otoño :yaoming:

están baneando a un weón!!! :yaoming:

Volver