cristian383
Plast@
Me asombra el nivel de violencia.
Gobierno como las weas.
Gobierno como las weas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muy bien, duro contra esos chilenos jueputa

El sabado fui a trotar al cerro san cristobal para luego pasar donde mi madre a bolsearle almuerzo. Cuando venia bajando por avenida El Salto veo que hay una feria y dije "me iré por acá", entre mirando cachureos y cosas raras, de repente veo 2 cucarachas con mochilas vacías haciendo como que van viendo los cachureos, en primera instancia me pase el rollo, "estos weones andan robando" me dije. Al rato ya casi al entrar a la feria nuevamente los veo avanzar esta vez de vuelta, ahí mis dudas eran ciertas... Ya en la feria misma (no la cola de los cachureos) nuevamente los veo pasar y dije "estos weones en cualquier momento saldrán arrancando", no pasaron ni 5 minutos cuando uno de los negros venia rajado esquivando la gente y el otro mas atrás. Como buen antroniano al acercarse el weon le hago una especie de lazo al cuello botando de inmediato a la cucaracha, la gente se acerco rapido y el ser de luz traia en sus manos una chauchera de una abuelita. De momento apareció un feriano que en su mano llevaba el medio machete diciendole "con las abuelitas no ctm", me dio julepe y deje a la cucaracha a merced de los ferianos y a la multitud para que hicieran justicia. Del otro negro no se supo, ese weon corrio con mas suerte. Por lo menos la abuelita recupero su plata.
Lastima que cuando salgo a trotar no llevo celular para adjuntar las evidencias. Pero de seguro deben aparecer grabaciones.
lazo al cuello

Napalm!