• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa de alto nivel de preparación

Si esto es verdad, no es una una estafa de alto nivel, usted sólo pecó de ignorante supino y de amar demasiado el dinero fácil, por no decir weas mas graves. Para empezar existe la figura de heredero forzoso, cobrar la herencia de un heredero forzoso requiere una voltereta legal como un usufructo, donación con pago de impuesto correspondiente, un webeo. La emisión de factura de cualquier tipo no tiene que ver con herencias. Lo único que se me ocurriría es que no pagas los impuestos a la herencia una vez la recibes y que te webeen por ahi ( no soy contador de todas formas).
sudaca qlo XD estas al nivel de los venecos mente de megalodón.

otra cosa: andar soltando ruts y datos es terrible de flaite. Eso es de grupos cumas de facebook. Quieres que otros hagan el trabajo tuyo de funar wnes que ni siquiera conoces. Este foro no es un ejército personal tampoco. ¿Son reales esos ruts? Pudieron dar ruts de otros wnes que si bien tienen causas judiciales, no son los wnes que te hablaron. ¿Que te va a hablar un UDI a voh, ratón qlo pasao a pobreza? tonto weon hijo de la daisy, anda a meterte a ls áridos y quédate ahí con toda tu familia, para ahorrarles la vergüenza de tenerte como pariente.
Gracias por el dato gual..
 
Para que no le vuelva a pasar a nadie más. Hace unos días me hicieron el cuento del tío, pero de una forma muy elaborada. Un amigo que se dedica al rubro del transporte de áridos, el que conozco desde el colegio, me presentó a Cristian Alejandro Aravena Arratia 15.659.379-6 (15659379-6) y a su hermano Antonio Alexander Aravena Arratia 13.578.619-5 (13578619-5).
En su relato, cuenta ser heredero de una cuantiosa herencia, que le dejó su familia oriunda de Los Álamos, región del BioBio, y me exhibieron diversos documentos que daban entender la existencia real de la herencia, el relato resultó tan convincente que no me dio lugar a dudas de su veracidad.
Después de unas semanas, los hermanos se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un negocio muy atractivo, donde me presentaron su empresa SOCIEDAD DE TRANSPORTES Y ARIDOS AA SpA RUT 77.080.792-1 (77080792-1),la que por una tramite pendiente en el SII, no podía emitir facturas y para regularizar la situación tenían que pagar un monto de 5 millones y fracción, dinero que accedí a prestar a cambio de poder cobrar esta cuantiosa herencia. Al día siguiente me llamo el concejal UDI Pedro Pavez Aravena, agradeciendo haber ayudado a Cristian y que cualquier cosa que necesitara no dudara en contactarlo.
Resulta que por esas casualidades de la vida, lo llame, pero me contesto su hermano Antonio, y bueno cuento corto, fue en ese instante en el que me dí cuenta que había sido estafado.
Actualmente dí por perdido este dinero, que harto he echado de menos, pero el punto es que no he sido el único. Al revisar la consulta unificada de causas del poder judicial, me encontré con 9 causas en proceso, todas ellas utilizando el mismo modus operandi, en distintos lugares de Chile. Para que tenga precaución les dejo los numero de RUN de los estafadores que actúan siempre de la misma forma:

15.659.379-6 (15659379-6)
18.359.277-7 (18359277-7)
13.578.619-5 (13578619-5)

Como sugerencia, siempre pero siempre cuando quieran hacer algún negocio con cualquier persona, consulten en:
https://oficinajudicialvirtual.pjud.cl
Ingresen su calve única.
Luego vayan a "consulta unificada de causas del tipo penal y busquen por RUT o por nombre, y aparecerá si existen causas penales vigentes, con ello podrán saber realmente con quien están tratando.
Siempre cuando alguien le pida plata dígale que si, pero que le firme un pagaré por el monto prestado y con una validez de uno o dos años, va a ver cómo no le van a volver a pedir plata . PD : lo otro nunca prestar más de un millón de pesos y lo mejor es darla por perdida .
 
Me di la paja de leer esta mierda pensando que era bien echa la estafa pero lo que mas me sorprendio es que podai escribir y mas aun saber que es un foro y saber como postear, puta que eres aweonao, espero que no le cuentes a nadie esta wea en persona por que se van a reir en tu cara
 
Ya creen que somos grupo de compraventa estos tarados culiaos
 
Puta compadre, usted es el emperador emérito de los hueones.

Pasar 5 palos para hacer un trámite en el sii, para una empresa. Lo que permitirá cobrar una herencia??

O entendí mal, o entendí mal porque no explicas bien porque no me cuadra por ningún lado la wea.
 
No todas gato.

Por supuesto, Cilantrita. Aclaro también que el palo va para las minas fuera del foro, no para las Contertulias.

Así como es sabido que "Todas son maracas (fuera del Cuchitril)", también es ampliamente conocido que las aldeanas son buenas chimbirocas con nobles sentimientos y dulce corazón. Otra gran verdad es "No socialice con caribeños" (compre, venda, arriende, contrate, afile, envaine, etc).
 
lo único de alto nivel que veo aquí es tu alto nivel de sdw
 
Volver
Arriba