• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa de alto nivel de preparación

Alto nivel de preparación.........

giphy-1.gif
 
Porque paris ocupa el banco ripley?? :lol2:

Igual está cuatica esa estafa, con unos correo y datos un poco más creíbles. Públicas un anuncio ofreciendo pega de vendedor, armas tu base de datos y te forras.

Lamentablemente al que actúa mal en la vida le va mal. Katma it’s a bitch (todo se paga en esta vida querida).
 
hermanito hay claves para detectar una estafa.
1. El apuro de tiempo, "el que te apura te caga" me explicaron una vez, y es un pilar fundamental en las creencias antronianas.
2. Las ansias por ser "legitimo". un doctor bueno no hablara de los pergaminos que tiene estará acostumbrado a su solidez en su area y nada más. el medico de caraboobo te enrostrara sus titulos de nobleza aunque no sepa los huesos del cuerpo.
3. ganancias completamente inverosímiles para ti que eres especial: esto alimenta el ego y la ambición, te hacen sentir especial beneficiario de una situación única (por ser tu tan inteligente y bueno la puedes apreciar) y ahi t encegueces.
 
"Alto nivel de preparación" :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Te cagaron de la manera más cliché que hay: Tengo una plata/negocio/herencia pero no la puedo usar si no NOS pasas tú de tu plata para poder 'desbloquear' esa plata.

Cipadrito, tengo un amigo que es Príncipe de Nigeria, pero me dice que si le deposito U$5000 para verificar que mi cuenta del banco es mía, él me deposita toda su herencia que son $5.000.000 de dólares. ¿No me presta esos U$5.000?
 
puedes bloquearle la cuenta Rut :sisi3:

Si, ya puse una denuncia en el Ministerio Público, el tipo ya esta ubicado, y lo van a citar a declarar en la fiscalía de la comuna de Colina, reconozco mi error y tambien haber sido tan confiado, pero bueno ya caí y de esto hay que aprender. Espero poder ayudar a las otras personas que fueron estafadas por el mismo personaje, que gracias a este post lograron contactarme. Lo que lamento es que hay personas que fueron defraudadas con montos mucho mas altos y con consecuencias mucho más trágicas. Me contactó la hija de uno de los afectados, que lo perdió todo (terrenos, derechos de agua y ganado) y que de tanta tristesa e impotencia fallecio de un accidente cerebro vascular, espero poder ayudar a que no le vuelva a pasar a nadie mas.
 
Para que no le vuelva a pasar a nadie más. Hace unos días me hicieron el cuento del tío, pero de una forma muy elaborada. Un amigo que se dedica al rubro del transporte de áridos, el que conozco desde el colegio, me presentó a Cristian Alejandro Aravena Arratia 15.659.379-6 (15659379-6) y a su hermano Antonio Alexander Aravena Arratia 13.578.619-5 (13578619-5).
En su relato, cuenta ser heredero de una cuantiosa herencia, que le dejó su familia oriunda de Los Álamos, región del BioBio, y me exhibieron diversos documentos que daban entender la existencia real de la herencia, el relato resultó tan convincente que no me dio lugar a dudas de su veracidad.
Después de unas semanas, los hermanos se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un negocio muy atractivo, donde me presentaron su empresa SOCIEDAD DE TRANSPORTES Y ARIDOS AA SpA RUT 77.080.792-1 (77080792-1),la que por una tramite pendiente en el SII, no podía emitir facturas y para regularizar la situación tenían que pagar un monto de 5 millones y fracción, dinero que accedí a prestar a cambio de poder cobrar esta cuantiosa herencia. Al día siguiente me llamo el concejal UDI Pedro Pavez Aravena, agradeciendo haber ayudado a Cristian y que cualquier cosa que necesitara no dudara en contactarlo.
Resulta que por esas casualidades de la vida, lo llame, pero me contesto su hermano Antonio, y bueno cuento corto, fue en ese instante en el que me dí cuenta que había sido estafado.
Actualmente dí por perdido este dinero, que harto he echado de menos, pero el punto es que no he sido el único. Al revisar la consulta unificada de causas del poder judicial, me encontré con 9 causas en proceso, todas ellas utilizando el mismo modus operandi, en distintos lugares de Chile. Para que tenga precaución les dejo los numero de RUN de los estafadores que actúan siempre de la misma forma:

15.659.379-6 (15659379-6)
18.359.277-7 (18359277-7)
13.578.619-5 (13578619-5)

Como sugerencia, siempre pero siempre cuando quieran hacer algún negocio con cualquier persona, consulten en:
https://oficinajudicialvirtual.pjud.cl
Ingresen su calve única.
Luego vayan a "consulta unificada de causas del tipo penal y busquen por RUT o por nombre, y aparecerá si existen causas penales vigentes, con ello podrán saber realmente con quien están tratando.

la version chilena del principe de nigeria que no puede sacar la plata :lol2:
 
Hermanito tengo un negocio por parte de una herencia.


Mandé mp si quiere saber más de ello. Bendiciones mí chamo
 
Pero explica más lo de los 5 palitroques. ¿El dinero era para pagar una multa ante el SII? De otra forma no me explico lo de las facturas. Además, me parece que lo del SII es tan básico, que pudiera haber sido cualquiera la excusa. Tú ya estabas cuentiado de antes.

Pero lo que más me sorprende es:

@jormerino tiene 4 posteos desde el 2011. Y el posteo anterior lo hizo en el tema de la PDI con los mapuches, dando los rut de estos personajes. Te cagó un mapuche con la plata? Ya no sólo queman fundos y trafican drogas, sino que también estafan con cuentos del tío?

Cuántas preguntas...

Esta causa es muy parecido a lo que me pasó, es el mimo personaje que repite una y otra vez su modus operandí.

Se que la cague, pero no me gustaría que le pasara a mas personas, por eso siempre revisar causas penales que se visualizan con la clave única en

Aca una de las tantas causas donde el denunciado es el mismo personaje:

Causa RUC 1910017746-6, RIT 2178-2019
 
Le pidieron 5 palos y dijiste al tiro que si?
O sea que no te niegas a nada?
Podríamos decir entonces que si alguien te pide que le pases el culo tu dices que sí?
:pensandolo:
 
Esta causa es muy parecido a lo que me pasó, es el mimo personaje que repite una y otra vez su modus operandí.

Se que la cague, pero no me gustaría que le pasara a mas personas, por eso siempre revisar causas penales que se visualizan con la clave única en

Aca una de las tantas causas donde el denunciado es el mismo personaje:

Causa RUC 1910017746-6, RIT 2178-2019

La cagó, 35 palos a la basura.


Si es muy bueno para ser verdad, debe ser falso.

Lo mejor es nunca prestar plata, ni siquiera a los amigos.
 
No considero que dicha estafa tenga "un alto nivel de preparacion", mas bien denota tu bajo CI , bajo nivel de desconfianza y alto % de aweonamiento.

Hay que ser harto weon para entregar 5 palos con una historia tan burda e inconexa.
 
Última edición:
@Tintolio aquí tenís al hueón ideal para hacer una sociedad y salvar esta citroneta llamada El Antro. Win win 2:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba