• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno acá voy a dejar mi aporte para llegar a los 900:


ERI TERRIBLE DE AWEONAO PERROAWEONAOQLO. PA' QUE XUXA ESTAY EN EL TEAM WII SI NI SIQUIERA TENÍ WEÓN TONTO :lol2:
 
De vacaciones paso por aca a decirte...AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAA
 
wn vay a tener que darte una pega detectivesca, buscar por internet todos los datos relacionados con el correo electronico y si te llego un paquete seguro este debe indicar el remitente, vay a tener que gastar mas plata y enfrentar tu mismo al vendedor de forma directa... suerte y hasta ahora esta seria la solucion.

los correos electronicos de contacto en los cuales comensaste las negociaciones te van a servir como respaldo, haci que si puedes tambien imprimelos.
 
cada vez que me levanto como la weas, me meto al antro y leo el post de este pobre qliao, y puta que me hace reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oe tont weon sño contigo..que vo me mana con dabai la caja con piedras y por weon te ropia el horto
 
subiendo el animo puteando a este tarado reqliao :lol2:




Vamo x la luca :zippychile:
 
watcho dijo:
oe tont weon sño contigo..que vo me mana con dabai la caja con piedras y por weon te ropia el horto


..y éste wn,,en que idioma habla??????:rolleyes:


perrito.:lol:...eres inmortal, vamos a los 1000!!!!!:razz:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba