• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
En unos años más esas piedras valdran más que la wii :sisi:
 
Fui a todojuegos y pregunte por piedras magicas y me dijeron que se las habia llevado un tal perroaweonao jojjojojojoj
jajaa todavia me rio de este weon ajjaa
 
perrocallejero
Hincha Huevas
Enviar mensaje User Lists .Entro por última vez al foro: 1 dia atras

el wn esta activo en el foro jajajjaa
 
siemprre hay mas de 1 caxen a este lo pille por otro foro


pero este es un poco mas viooo...............................................

....
Hola warianos... Ya se que es contra las reglas postear esto señor moderador, pero aprovechare de poner mi venta para no salirme de topic.

Primero q todo.

Tengan cuidao con este compadre, es un ESTAFADOR Y LADRÓN... les cuento mi historia.

Este tipo, llamado Gonzalo Andres Pineda Pizarro nick ORPHEN_MASTER, me estafó con la xbox pal que estaba ofreciendo Acá. El día jueves pasado me contactó y cerramos trato en permutar esta consola por unos artículos míos, quedamos en que el envío lo haríamos al mismo tiempo y que cada uno pagaría el transporte...se notaba confiable i wena onda...

resulta que el mismo día envíe las cosas y luego lo llamé y me dijo q al día siguiente (viernes) enviaría todo. Al día siguiente lo llamé y me afirmó q había enviado todo y que estaba listo, pero para sorpresa mía no existía tal envío asi que lo llamé y me dijo q se había equivocado y que le había enviado mis cosas al compadre q le compró una dreamcast acá mismo.

Así los hechos se fueron dando, día a día escusas, retiró las cosas y se hechó el pollo ..hasta el día de hoy...viernes...ya no contesta el telefono y lo apaga

Por suerte mía, guardé el recibo de envío y todas las conversaciones con este personaje y fui ayer a la PDI, policía de investigaciones, en donde me atendieron super bien, onda me escucharon, recibieron mi evidencia, revisaron la identidad de este tipo y registraron mi caso. Se supone que como está toda la evidencia, o sea... está probado que este tipo me contactaba, me mintio y además RETIRÓ las cosas que le envie por turbus... esta semana tendría q pasar a fiscalía para luego procesar el caso ... luego de eso citarían al personaje y dictarían una sentencia ya sea pagando lucas ó pasando varios dias en cana.

Este post lo escribo para que las personas tengan cuidado con los vacunillas y que siempre guarden todo, conversaciones, mails, mp, screenshots y boletas por que no sabemos cuando nos puede salir un vacunilla, por muy buena onda que paresca.

Así que tengan cuidado con este tipo...doy los datos para que lo tengan en consideración

Nombre: Gonzalo Andrés Pineda Pizarro
RUT: 16.106.249-9
Nick chilecomparte: orphen_master
Nick mercadolibre: alto_calibre44
Mail: [email protected]
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 24 de enero del 87
Teléfono: 88135073 supuestamente era el número del hermano
Domicilio: calle Alejandro Beltrand #687 VALPARAISO


un poko mas viooo

xauuuuuuuu
 
Vamos por el record historico de las 1000 xuxadas en un post¡¡¡
Perro aweoneitor,necesito unas piedras para detener un cauce joajajajoajoa cuando me las podi dar jajajaa
 
bueehhh,,,contribuyendo para que lleguemos a los 1000!!!!

y.....cómo tan weón perritooooo!!!!!!! XD
 
Cada vez que leo este tema me cago mas de la risa con el primer post XD, deberian llamarte perroaweonao XD XD Saco wea!
 
cachaneitor dijo:
Cada vez que leo este tema me cago mas de la risa con el primer post XD, deberian llamarte perroaweonao XD XD Saco wea!

XDDDDDDDDDDDDdddddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba