• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
pucha que me rei con los cometarios :lol2:
como decian por ahi... bien wn en cambiar una xbox por una wii
fuuuu407.jpg

te hiciste merecedor hasta de un rage :wuajaja:
 
arias_acosta dijo:
son los dos de la misma ciudad?? porque si es asi..
WEON WEON (8)

PD: Llamate aun primo (o alguien de tu misma especie) y le haces el mismo truco, y recuperas la wii o lo que sea



mori kon esa wea :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



uta socio las vendio en mala :nunu:
 
Jauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauajauajuajauajaujauajauajuajaujauajauav

awueonao!!!
 
me da pena por vo wn por ser tan iluso en enviar una wea asi a un desconocido la cagaste asi de simple que de quede como leccion lo otro lo isieron por deremate mercadolibre'??si es asi quien remato anda a la cibercrimen de la pdi ahi te pueden ayudar pero si lo isiste por un foro ahi sique la cagaste
 
Date con una piedra en el pecho
awkjhajwhjahwawjawjhawjawkajkakajwakwjkajkjwakawkjwa
oooooooo Ctm !
Puta igual penca compadre, la kago brigido
Nadie sabe la edad de este Rechuchadesumadre?
Si soy resuperaweonao !
con capa Ctm !
Siempre me dedico a puro leer weas
pero no puedo dejar de putearte wn !
AJWHAJWHJAWH!
OWNED ! (owen? xD)
 
perrocallejero dijo:
Hola , escribo esto aki porke no se donde postearlo
REsulta q me contacte con alguine por internet para cambiar o permutar mi xbox 360 por una wii, la cosa es q yo le envie a esta persona mi xbox por correos creyendo q el me enviaria su wii como parte del negocio q habiamos hecho, al final recibi un pakete desde correos de chile pero era una caja con puras piedras, se q es irresponsable hacer este tipo de negocios por internet pero hay algo q pueda hacer desde el punto legal??? o simplemente cague???
por favor necesito su ayuda

a pero facil

si lo enviaste alguien lo recibio y dejo el rut pide el rut
y crea una demanda civil en el juzjado
si no te lo devuelve lo procesaran por estafa y lo meten preso.
tieenes el comprobante de envio
 
Puta wn de ocioso me volvi a meter a este tema...

PERO COMOT AN AWEONAO CONCHETUMADRE :lol2:
 
En este país se podrá acabar la gente pobre, pero la gente weona siempre va a sobrar.
 
perrocallejero dijo:
Hola , escribo esto aki porke no se donde postearlo
REsulta q me contacte con alguine por internet para cambiar o permutar mi xbox 360 por una wii, la cosa es q yo le envie a esta persona mi xbox por correos creyendo q el me enviaria su wii como parte del negocio q habiamos hecho, al final recibi un pakete desde correos de chile pero era una caja con puras piedras, se q es irresponsable hacer este tipo de negocios por internet pero hay algo q pueda hacer desde el punto legal??? o simplemente cague???
por favor necesito su ayuda

Aweonao avispate y ponte a recolectar datos, y ponle una demanda civil (por perjuicios+ daño moral, pero esto te lo hiciste tu sólo por postear acá) en el jusgado de policia local..................

El procedimiento lo puedes ver en la pág del SERNAC..........

PD: NO SEAI TAN INOCENTE WN, ESTAS WEAS SE HACEN PASANDO PASANDO.....
 
perrocallejero dijo:
Hola , escribo esto aki porke no se donde postearlo
REsulta q me contacte con alguine por internet para cambiar o permutar mi xbox 360 por una wii, la cosa es q yo le envie a esta persona mi xbox por correos creyendo q el me enviaria su wii como parte del negocio q habiamos hecho, al final recibi un pakete desde correos de chile pero era una caja con puras piedras, se q es irresponsable hacer este tipo de negocios por internet pero hay algo q pueda hacer desde el punto legal??? o simplemente cague???
por favor necesito su ayuda

si tienes el nombre completo del wn o rut yo puedo ayudarte
 
PERROXX dijo:
a pero facil

si lo enviaste alguien lo recibio y dejo el rut pide el rut
y crea una demanda civil en el juzjado
si no te lo devuelve lo procesaran por estafa y lo meten preso.
tieenes el comprobante de envio

Wn teni que ir a los pacos ahora ya, avispate!!!!!!! si lo mandaste por correos de chile, el receptor (el wn que te cago) tiene que presentar cedula de identidad para retirar la encomienda (ojala hayai guardado el recibo) y cn eso haces la denuncia en carabineros de chile (ojala en santiago centro) y dices que quieres derivar el caso al juzgado de policia local para iniciar un proceso judicial en contra del wn cn el rut...... si igual la wea es como un robo, un robo bien wn pero igual!!!!
 
puta q la cago compadre
busquese los datos del lanza qlao ese
y trta de llamar a los pacos
si la hiciste en mercadolibre o eas weas
conocidas debes decirles a ellos
sino , cagaste
pero lucha por tu wea
saludos y good luck.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba