• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
ccbrujo2 dijo:
Oye gueon no le hagas caso a todos estos gueones.....estan picados. por que no tienen tus escazas e incomparables piedras magicas ... siembralas en tu patio trasero y al otro dia tendras un arbol lleno de Nintendo WII... para regalar a todos tus amigos........(me das una por el dato)
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

uuuh que me rei con esta wea xD :lol2:

Y tanto weon imbecil posteando aca? no deberian cerrar el tema?
Y mas encima pinned... que mierda pasa en esta seccion del foro... niun brillo, la wea no es talla, lo estafaron, ojala no les pase a los pollos que toman todo como chiste..

puta yo pense despues de tanto tiempo que esta wuea la cerrarian............ :tecito:

marcelitoh dijo:
Y mas encima pinned... que mierda pasa en esta seccion del foro... niun brillo, la wea no es talla, lo estafaron, ojala no les pase a los pollos que toman todo como chiste..

tu tambien posteas aca :hands:

pase a reime de nuevo :lol2:

27 paginas en un dia.... chucha... ni ke se muriera michael jackson 2 veces XD...

el tema del año...

marcelitoh dijo:

CLON DE PERROCALLEJERO DETECTED!!:clon::lol2:

hola, cuantas piedras son, necesito para hacer un murito de piedras. manda mp. ahi te doy un par de lucas

Jajajaja... puta andaba medio deprimido, pero este post qliao siempre me hace recagarme de la risa...

Pobra ahueonao es la victima #1 a nivel mundial del Cyberbulling... bien merecido eso si jajajajajaja

marcelitoh dijo:
Que denso wn......
Para mi que quieres una piedrita del arbol de wii del perrocallejero

:monomeon: marcelitoh

Y por siaca,para no perder la costumbre

:monomeon: perrocallejero

TEMA CUL2 INMORTAL JAJAJA

todavia vive esta wea??? jajajajaj grande perrocallejero grande aweonao reculiao

yo esas piedras las pongo en un altar una wea asi

te salvaste de no subir foto...

serias el segundo miguelrojas83

perroahueonao jajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver