• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmm......................... no te digo lo que creo por que ya te lo dijeron antes "muchas veces" , haber mira no puedo darte accesoria legal gratis pero te podría ayudar de otra manera.
manda un tele de 22" y yo te mando mi consola.

primero que todo eres un reweon XD
segundo, un xbox 360 por una wii... pfff mas reweon si el wii es una mierda.... puta que la cagai XD
tercero, como tan weon mandarle cagas a un weon que ni conoci
cuarto, si teni la direccion del loco, porke para mandarle una wea a un weta por correo lo necesitas...
yo en tu lugar me hago alguna averiguacion sea como sea... y me mando un viaje con direecion en mano para encarar al culiao... porke del puntode vista legal no se puede hacer mucho... te vai con unos nunchakus y le vai a píntar el mono... total que mas perder unas 20 lukas en pasajes aprox, si fuiste tan weon en regalarle un xbox a un culiao mula que ni conociai XD

simplemente weon XD

PD: yo fui el que te cago con el xbox 360 XD... no mentira XD

sin duda aun me meo por tan estupido ke puede llegar a ser la gente :lol2:

mchd dijo:
jajjaskjaksja legal ?

puta el culiao tiene una cara de jilazo xd

joaaoj se viene epic fail nuevamente parece jajajaaj,perro callejero se une al ejercito del antro con atb,pato aparato,miguel rojas y tc jaja

67igqv.jpg

jajaja el nuevo mg83 y wea? :lol2:XD

jajajjajaja puta weon, que quieres que te diga... no paro de reirmeee wujajajjajajajjajajajjajaaj.

Ya po, desde enero que están webeando a este saco de weas, el wn nunca más volvió y ahora pidió un PS3 pa navidad.... lo va a cambiar por un nintendo DS :lol2:

yum yum dijo:
ATENCION

por sus posteos anteriores revisandole su historial le saque su mail y fui a llegar a este weon JAJAJAJAJA

FOTO DE FACEBOOCK

67igqv.jpg

JAJAJA....

jajajjajajjajajjajjaja

puta el aweonao pa grande wn jajaja

podrian ponerlo en las imagenes que se van rotando arriba xD

no se ve la foto...

(y sigue este tema??? pobre wn jajajjajaja)

siempre me imagine que era un pendejo mas de 15 hasta 17, pero este es un weon hecho y derecho,

tan viejo y cae en una wea tan tonta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver