• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa?

Estoy vendiendo una wea por yapo y la weona me dice que no me puede depositar en Cta corriente pq es cuenta empresa y que quiere que le de una cuenta de banco estado.
Le digo q me puede pagar en efectivo pero dice q no maneja :mmm:

Se quieren pasar de listo?
va a depositar un sobre lleno de papel higienico en un cajero q reciba dinero, el lunes te reversarán todo :santa:
 
Estoy vendiendo una wea por yapo y la weona me dice que no me puede depositar en Cta corriente pq es cuenta empresa y que quiere que le de una cuenta de banco estado.
Le digo q me puede pagar en efectivo pero dice q no maneja :mmm:

Se quieren pasar de listo?
vho dale.. como desconfiar.
y de partida pon la fecha, hora y lugar para molerte a palos.
 
banco estado permite depositar por sobre en cajero. viejo truco de chantas, sobretodo fines de semana.
despues el sobre esta lleno de papel y el banco revierte el saldo
por lo general mandan a otro weon a buscar la compra por que ellos no pueden.
arranca @Bowen por que te van a cagar.
Ya arranque. Le di una cuenta rut falsa, me llamó por teléfono de un número distinto al del wasap, pero no le conteste pq estaba haciendo unos arreglos..
Le pregunte si había podido depositar y no me volvió a contestar
 
Ya arranque. Le di una cuenta rut falsa, me llamó por teléfono de un número distinto al del wasap, pero no le conteste pq estaba haciendo unos arreglos..
Le pregunte si había podido depositar y no me volvió a contestar
es mas falso que @luis jara dance , ojo cimpa que andan al salto los brayans cagando personas decentes con sus cositas.

con los antronios no hijos de puta¡¡¡
 
Esta emprendiendo amigo bowen?

Si fue ayer el show, te quiere depositar, y que se refleje en la cta un sobre que finamente no tiene nada.
 
Actualizado el caso en el primer post
 
Estoy vendiendo una wea por yapo y la weona me dice que no me puede depositar en Cta corriente pq es cuenta empresa y que quiere que le de una cuenta de banco estado.
Tanto por una cama????
Q esperan obtener?

Las fotos de los pechos de tu señora :awesomeyeah:
 
banco estado permite depositar por sobre en cajero. viejo truco de chantas, sobretodo fines de semana.
despues el sobre esta lleno de papel y el banco revierte el saldo
por lo general mandan a otro weon a buscar la compra por que ellos no pueden.
arranca @Bowen por que te van a cagar.

Esa es la estafa, y mandan a un wn a buscar el producto.

Incluso en segundo wn que te llama te puede insistir con que el no sabe nada y solo lo obligan a llevar el producto casi con desesperación con algún otro cuento, solo para apurarte.

Hace años atrás le seguí el juego y mande a los flaites a una pobla entera callampa, los wns se portaron bien porque solo me tiraron una puteadas y nunca más llamaron.
 
El argumento de la cta cte es terrible chanta. Al menos yo con eso, aborto la misión de una y no seguiría insistiendo.
Post automatically merged:

Aplica la lógica....

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato. :hands:
En una de esas por eso le piden que sea por medio de banco estado :pozo:
 
Volver
Arriba