• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
C

cubito_loserkid

Guest
bueno. mi polola contrato un plan en claro y empezo a llamar este weon!, le he hechao la choriaa como 10 veces y el muy scowea sigue llamando y cada vez que lo llamo me contesta y piensa que voy a caer!...
yo tengo entel y cuando lo llamo me dice que es de movistar el muy sacowea!
en fin! ahi les dejo la grabacion y los numeros
YA SABEN, CUANDO TENGAN QUE GASTAR MINUTOS A FIN DE MES, LLAMEN A ESTE CONCHESUMADRE! SE VAN A CAGAR DE LA RISA...

saludos!


http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=flaite.mp3

82601790
87656407
 
wuajakjaa.......el loko flaite....notese: ..." le notifico"...kjawkjkajwkjaw
 
Jajajajaja que flaite el wn... correctamente caballera ud. se ha comunicado a MOvistar jajajajaja horrible. correctamente! wuaaaaaaaaaajajajaja!
 
las kgo.... y pensar que hay gente que les cree a estos flaite... Lo voy a llamr pa molestarlo en una de esas me cree que se gano un premio JAJAJAJA...
 
jajajaja... con la voz flaite que tiene no se la cree ni el mismo :lol2:
 
AJJAJJJJAA, OWNED!!!

FLAITE QLIAO... Y MAS ENCIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE... :lol2:

pa mas recagarla hay un hueco 'e mierda atrás q no deja escuchar ni una wea... flaite, y hocicón tarrero el wn ... :lol2:
 

jajaja, que wena la wea, ..............el flaite cuilao....hay que webiarlo
 
es vieja esta wea pero weonooooo jajajajajajajajaja flaite culiao chupama los coquitos jajajajaja
 
ajkkjaan la wea chistosa un sony de vaio akjkja al final cuando le deci creiq soi wn kjajkajka XD !!!!
 
jajajajajajajaj ,loco flaite "le notifico"

A A ATREVETE TE TE SALTE DEL CLOSE,
 
Se Me Olvidava ,

Te Has Ganado Un Computador Portatil Sony De Vaio, Chaaaaaaaa
 
Planeta Flaite en vivo y en directo. "Te le ganaste un computador sony de vaio", jajajajaja buena esa es genila, al loco le costaba dismular lo flaitongo, el otro gallo o grabación a toda guata, parecía mas casa que call center, flaites chantas aprendan a hablar para estafar, haganlos mierda, yo me uno al club y difundere por mail la grabación.
 
ahahahahha wena weon te lo cagaste en mala XD

esos culiaos tambien me llaman a cada rato eso si son los de "entel" :retard:
 
Volver
Arriba