• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
yo pensé ke era de verdad la llamada XDDDDDD

y si se fijan dos estafas simultaneas, no entiendo como hay gente ke cae ^^u
 
a mi me hicieron la misma...pero me ganaba el computador por un mensaje de texto y tenai que llamrlo gratis a un celular jajjaja

cobrenlo por mi cabros...ahi va el numero

85694640
 
la cagaron los flaites kliaos...y no se puede ir con el numero a los pacos para que vean de donde son las llamadas????
 
cubito_loserkid dijo:
bueno. mi polola contrato un plan en claro y empezo a llamar este weon!, le he hechao la choriaa como 10 veces y el muy scowea sigue llamando y cada vez que lo llamo me contesta y piensa que voy a caer!...
yo tengo entel y cuando lo llamo me dice que es de movistar el muy sacowea!
en fin! ahi les dejo la grabacion y los numeros
YA SABEN, CUANDO TENGAN QUE GASTAR MINUTOS A FIN DE MES, LLAMEN A ESTE CONCHESUMADRE! SE VAN A CAGAR DE LA RISA...

saludos!


http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=flaite.mp3

82601790
87656407




wena compadre master :lol: :lol: :lol: :lol2: puta q me rei:lol2:
 
juajuajuajua "me escuSHa?"

el culiao tuja... se parecía al personaje punga ke hacen los del portal del web cuando llaman por teléfono jajajaja

sony de vaio... JUAJUAJUAJUAJUA
 
se viene cabros! hoy lo llamo denuevo al culiao y lo voy a grabar!
 
jajaja flati culiao jaja tienen que puro contratarlo en la tele a leer noticias jajaja "guenas tarrdes jajaja saco wea jaja
 
jajajaj el culiao Flaite pero pa la otra posteate una wea donde lo chuchetees hevy tuvo muy suave el remate pos..

A weiarlo un rato aer ke pasa jajajaj

Notable el "Me cushshshaa"
 
rupertokh1.jpg


Caballero ASCUCHA!!



:lol2:
 
weon!!! esa wea me paso a mi!! onda onda contrate el plan, prendi el celular, y no pasaron 5 minutos de prendido que un flaite ql que me deja una llamada perdida, yo como no cache kien era (pense ke era mi mama ke me llamaba, pa ver si me habia llegado a la casa el celu, ke me lo mando de mi casa a donde vivo mientras estudio en la u ^^) llame de vuelta y me contesto un flaite, no me acuerdo como chucha se puso algo asi como Francisco San Martin y wea , yo me cague de la risa, y mande a la chucha al flaite ql, pero me siguieron llamando, y lo ke hice fue cada vez ke me llamaban les echaba una chucha y les decia ke no les compraba el grupo, y ya van casi 2 semanas ke no me llaman XD
 
flaytes de mierda, sony de vaio los cualios mulas, ahi que puro pitearselos
 
kjakjakjakjakja lo tazaste en mala po wn XD

y vo krei ke soy wn XD ?

konkuerdo kon un antroniano mas arriba

le falto mas chuchada al remate :lol2:

lo de mas, notable XD



Saludos :vale:
 
Volver
Arriba