• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
voy a preguntar por ese modelito sony de vaio
en una de esas y voy a llamar a la compañia pa ver si me gane algo wn


shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
 
wuaajajajajajajajajaajaaj, correcto, le notificamos que es acreedor deun sony de vaio



flaite rcl jajajajajajajaja



SAludos
 
ajaja si la cago hay ke tener mas cuidao ke la mierda... a mi cuñao tambien un gil culeco le mando un mensaje de texto, diciendo ke se habia ganao un Vaio y ke llamara a un numero celular (mas adelante mando el numero por si lo kieren moler a chuchas) Primero estaba escrito con faltas de ortografia y gramatica, y segundo ENTEL mandando un mensaje desde un celular cualkiera mmm... ke flaite mas idiota igual muchos caen.

Como recomendacion para todos, nunca pesken llamadas ni mensajes como esos, pues las empresas no lo hacen asi... y si les entra la duda llamen a la empresa y obvio....

....JAMAS DEN DATOS PERSONALES NI COMERCIALES.....

como el rut o el numero secreto y esas cosas... no sean pavos...


Eso nos vemos adios.
 
Aweonao Te Perdiste El Meo Computador Wn
Que Las Cagaste!!!
Jajjajaja

Lo Mejor Es El Final:

"que Le Parece SeÑor"
"bien, Pero Vo Crei Que Soy Weon" Jajaja La Voz De Flaitoco No Se La Quita Nadie
 
jajajjaa..kien le va a creer a ese flaite culiao....te ganaste un sonio de vaio jajajajajjajaja...

hay ke ser muy wn kakakkakaa
 
mmmm "computador portatil sony de vaio" notable!!! estuve a punto d caer.. :Lol2:
 
jajj,,,flayte imbecil hay q matarlos solo por q son cumas y flaytes

como hablan estas mierdas de personas
 
jajajaj
yo tengo plan claro (me lo dieron en el trabajo9) y me llego este mensaje :
"bienvenido al nuevo calro clup" onda con caleta de faltas de ortografia jaja llame al tanto tanto y sera premiado por un millon de premios que te ofrecen los weones lamentablemente borre el nuemro si es tipica la wea yo llame pa puro wevia e hice una wea parecia al loco .... son muy flytes estos ctm no se como la gente cae jajajaj
 
Igual trato de poner voz de cuico jajaj xD, pero esto no es nuevo es viejo pos antes hacian comprar tarjetas, y ponian voz de felicidades xD

saludos...igual debiste habertelo cagao mas xD

:D
 
La cago el loco flaite... alguna vez me paso ..pero antes de colgarle le dije " ok... pero primero teni que aprender a hablar po torrante concha de tu madre".... muy guena.....
hey ahora vivo en Miami y por internet sigo las noticias de chile. Consigan el Video de la Chabe en pelotas en la serie INFIELES de Chilevicion... haganle ese favor a este chileno de corazon en la tierra del tio sam.
 
J Aj Ajj A
Flaites Culiaoooosss!!!!
Ja Aj Aj Aj A
Siguen Con Este Tipo De Estafas
A Jaj A Ja J

Puta A Mi Nunca Me Han Llamado
Ojala Me Llamen Pa Agarrarlos Pal Webeo
Flaites Reculiaos
Hay Q Eliminar A Esos Weones
Salu2
Bye
 
Volver
Arriba