• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
:monomeon::taz::llama: ....

¿!!QUI LE PARECE ESTA NOTICIA¡¡?...


Y voh kreis que yo soy weon.... Ja,Ja,Ja,Ja,....
 
la cagan estos conchesumadres... flaites culiaos, creen que uno es tan weon como ellos. Aparte, y entrando en filosofía homeriana simpson, el que es tan weon pa creer estas weás... se lo merece.
 
ajajajaja

muy wen aporte jejejejeje

flaites wns'!!!

:exile:

_____________________________________________________
just for life!
 
wajajajajajajahajahajahajahajajajajajajajajajaj

la cago el weon flaiter el weon trata de poner su mejor vos y usa todo

su vocabulario disponible la cago lo notifico , acreedor jajajajajaja
 
jajaja, estos mierdas estan en todas partes y lo peor es que hay gente que les cree, a mi me llego un mensaje SMS de un pendejo que decia que me habia ganado un sueldo de 2000 dolares mensuales y que para poder darmelo tenia que dictarle el codigo de 10 tarjetas prepago usadas y "como consejo para que me gane el premio" si no las tenia entonces que compre las 10 y se las dicte para que pueda ganarme el premio, cada tarjeta aca cuesta $10.

Lo peor es que llame a la operadora de mi compania y me dijeron que no podian hacer nada....
 
vo tambien eris super flai te como se te le cocurre empezar como "bueno" no eso no se dice chi tedeble de ordinario
 
buuu no me carga el "lin" tienes una alternativa????

se te le agradece
 
Jajajajajajajajajaja
Hay Cada Huea En Este Mundo
Jajajajajaja
 
Jaja un SOny de Vaio, no será un Vaio de Sony

En todo caso cualkier weon ahora tiene un Vaio, pero de los channtas eso si esos ke pesan como 4 kilos porke son pentium 4, o de los celeron M
 
AAAAAAAAAndres. Por dar uso correcto a nuestros equipos moviles ....

Oye agilao, podrias haberle seguido el juego. le cortaste la inspiracion al loco.
 
ajajajaja.. "a nuestro sistema privao y computarizado de nuestra compañia"..jajaja...me ascucha????.. xd..culiao cuma
pudiste haberle seguio la corriente mas rato..jajajajja
 
muerance flaitongos culiaos hasta cuando soportaremos a estos conchesumadres? cuando veo esto o al biker q le pegaron con un bate me dan ganas de q vuelva pinocho! mano dura contra los flaites! nadie los kiera a esta lacra deberian tirarlos al mar o nose cortales un dedo algo asi...
 
Estos Weones Que Llaman Son Tan Weones Que Ni Se Preocupan De Tener Buena Diccion, Me Llamaron Preguntando Si Veia El Programa De La SeÑorita Tomka Tomiiii Con Felipe Camiroaga Y Que Ahi Salia Esa Promocion Insisto Pobres Weones Jajajajajajajajajaja.
 
Volver
Arriba