• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
Ya Cuaros a guevias al culia que nos quiere cagar........

Pero no es lo unico, yo trabajo en un supermercado y todos los dias llega gente a comprar targetas de prepago y dicen que los llamaron de la compañia y si compran una targeta de prepago y les das el numero ellos te dan oro y puedes cargar al doble o weas por el estilo..................... Avispence y no caigan en wea y sobretodo cuentenle a sus viejos por que casi siempre los que caen son los de mas edad

ya chau
 
jajajaja..... puta nunca me an llamao pa kaagrlos a los qliaos... flaites qliaos numa......
 
Jajajajaj que me rei, el flaite culiao trata de modular pa parecer descente pero lo de punga no se le quita pa naa jajajaaj

Falto que le siguieras un poco mas la conversacion pa ver lo que decia cuando lo pueatearas jaj
 
jajajajajaj ta re chistoso, la cagó el wn pa flaite...a mí lo más cercano q me ha pasado fué cuando me mandaron un mensaje, cachá los wnes pajeros, un mensaje que decía q me había ganado 1000000 de pesos....
 
jhajha me kague dela riza cuando le dice.. EHH BIEN PERO ..VOH CREI KE SOY WN?? jujuju
 
jajjajajajaja...........me kague de la risa..............estos wnes sarnosos tienen pega' la "SH" como cresta hay gente q caiga con estos wnes.

= me rei con la grabacion.............pero como muchos...........teniay q haber terminao mejor............asi q como: "eeeeeee............okey ahora soy feliz con imi sorny de bio y kisiera mandarlo a la chucha tiñoso culiao..........gracias"

Atte
NEO·LEO
 
ajajaajjajajajajajajajaajjajajaajjajajajaj detras se escucha a otro weon estafando xD... y dice " me escuSSSHHHHHaaaa???" y es un computador Vaio de Sony.... no Sony de Vaio... el wn Flayte RQL Mula ajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajaj...
la raja xD
 
Jajajajajaja A Mi Me Llamo Una Ves Uno De Esos Weones Y Lo Puse En El Ata Vos De Mi Telefono Rodeado De Los Maestros De Una Obra, Csm, Que Manera De Empapelarlo A Chuchadas, Los Viejos Le Invntaban Chuchadas.
 
ksajksjkjsksjaksajksajskajsakajskas
hay cada wea hoy en día ... xd
pero ... caxai ..no faltan los wnes q kaen .. a estas tecnicas de flaites
 
Volver
Arriba