• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
wuajajajajajaja...la wea chistosa...sony de vaio...jajajajaja...super flaite....
 
OHHH El wn!!!!!
a la hija de una amiga de mi mama la engañaron con eso!!! =(
y le decian " mañana la volveremos a llamar" etc etc...la tenian super ilucionada.La hiciero ir a una tienda yahi se dieron cuenta d q era mentira =(
Los qls!!y Flaiteeeeeees!!!!!!!
 
andreeeee me ecushaaaaaa????
dar el uso correcto de nuestros movile.....
saaaaaaaaaa!! terrible de flaite el culiao!
wn la mejor wea que hacer con estos culiaos es hacerlos hablar, hablar y hablaar mientras uno va caminando a la comisaria mas cercana de uno o a algun paco y se lo pasay pa qe conversen.......... es lo mejor y depue qe denunciai el telefono y cago el celu kchan qe tan en las carceles y cagaron XD!
 
waaaaaaaaaaajajajajaja xD Flayte culiaooooooo xD me escusha xD jajajajajajajajajaj aparatos moviles xD ajajajajajaajajajajajajaj
 
jajajaja flaite culiao...
a mi hno le paso que le llego un msje que se ganaba un "home theater", mi hno le mando uno de vuelta diciendo que se vaya a la ctm!
me cague de la risa
 
Ahi es donde se nota que la educacion vale callampa wn, los flaites son el resultado de la mala educacion en los colegios perifericos, bueno si es que este wn fue a kinder si esque.
 
jajajaja q weeeeeena wn :lol2:

asi hay q cagarse a estos flaites culiaos
 
Sony De Vaio!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj
Aja
Ajajajajaajjaja
Ajajajajajajajaaj
Ajajj


Weon!!!!!!! Graba Mas Weaaaaaaaaaaas!
Y Las SubÍii
Tan La Rajaaaaaa
 
Jajajaja a mi también me pasó la misma wea. Pero no tenía voz de flayte, sino que de amariconao. Weones así no faltan.
 
A todo esto, ¿pa qué chucha esos weones te llaman? Pa cagarte, de ociosos, de weones?
 
Ptas el wn flaite. Jua jua jua a mi tambien me han llamado??
 
Waaajajajajaj me escusssssssha wajajaajajajaaja flayte culiao y no era un sony baio era un sony de baio waaaajajajaj hasta para cuentiar son flaytes e ignorantes wajajajaja
 
juajaajaja

güena el sony de vaio

"...y vos creis que soy weon?"
 
j0aj0ajaj0:lol2: j0aj0aj0a...la wea...el wn flaite ... ni con tratar de disimular se le kita lo flaite ...:lol2:


j0aj0aj0a..sony de vaio ...j0aj0aj0a0
 
Volver
Arriba