• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafador: Marcel Fraude, cheques protestados (hasta cuando este weon seguira estafando)

4.gif


CLOWNLOVERS PELEANDO .........:maestro: defendiendo lo indefendible
 
solo vengo a decir una cosa: los fanaticos (y asi lo tengo que decir, porque dejaron de ser seres pensantes, se volvieron unas viles groupies) ya no tienen argumentos, a pesar que en algun momento considere a su candidato como mio, no tome esa opcion porque simplemente no le compre al culiao, mas que nada el tiempo me esta dando la razon.....talvez el cabro tenia ideas, pero eso lo tienen todos
 
Lo gracioso es que en este tema he visto argumentos dando la razón a los "claudebelievers" que a los que no (sólo ad hominems y ningún dato de peso, demostrando que no tienen idea de la situación) :lol2:

En fin :hands:

Sinvergüenzas de mierda. Que no les paguen un céntimo :hands:
 
update:::... nuevo video pag. 1
 
Qué weón más sinverguenza y soberbio. Al culiao que conozco que pituteó en la franja (sub contratado) me dijo que la respuesta que le había dado el circulo de claudio es que a lo menos tendrían que esperar hasta abril del 2014 para pagar SÓLO una parte de la deuda a la productora (de ahí a que a él le llegará SU SUELDO...).

Lo increíble es que antes que saliera todo este drama a la luz, TODOS aquellos que estaban por claude puta que alababan la franja, que es la mejor, la que más se arriesgó y mil weás... Ahora, con todo su chovinismo culiao, el mismo chovinismo que tiene cada vieja culiá que votó por bachelet de creer por sobre todo, encuentran la franja de lo peor, de colegio como se lee en los comentarios de YT etc... osea, esa queja de que el voto de la vieja culiá no vale lo mismo que el de algunos jóvenes se cae a pedazos por si sólo debido a su inconsecuencia.

Pastelero tus pasteles, chovinistas reculiao.
 
Que patetico este pobre weon...y si, el diario uno no era una empresa, era un grupo de amigos que se juntaban a pasarla bien, y solo era un juego donde existian gerentes y directores, pero solo era por diversion y ayudar a la gente. Deja de lamerle el escroto, pobre homosexual de mierda.


A todo esto, sabes que Clowncito tambien hizo el mismo show intentando estafar a la gente para que le cubrieran las deudas que estaba generando su cagada de pasquin? Tambien lloriqueo por los medios "anticapitalistas" pidiendo a la gente que le depositaran plata a una cuenta personal en el BICE...con la chiva de que ibas a ser socio.

Un estafador de tomo y lomo, como el hijo de aquel que él invocó para el 73 para que derrocaran a Allende


Marcel es malo porque tiene deudas, Marcel es el Führer, Marcel es el anticristo, Marcel come guaguas, Marcel me violó cuando niño, Marcel aquí, Marcel acá :coocoo:

Sabían que Claude le debe a los 2 ex-trabajadores (de 22 trabajadores) del "Diario Uno" un mes, que más encima corresponde al "mes de aviso"; la demanda fue más que nada por "falta de respeto", por no avisar con un mes de anticipación que se cerraba el diario, palabras de los mismos weones que pusieron la demanda :hands:... Así que abuuuuuuuuuurrete po viejo culiao, seguí hablando weas y vendiendo humo como un pobre tonto culiao, si ya nadie te compra, espepento de mierda humana...Mejor sigue celebrándole los peos a la gorda culiá hija de las mil putas (como voh)- esa sí tiene las manos sucias hasta debajo de las uñas-, junto con las viejas weonas con las que te juntai a tomar tecito, viejo senil y aweonao :lol2:
 
Marcel es malo porque tiene deudas, Marcel es el Führer, Marcel es el anticristo, Marcel come guaguas, Marcel me violó cuando niño, Marcel aquí, Marcel acá :coocoo:

Sabían que Claude le debe a los 2 ex-trabajadores (de 22 trabajadores) del "Diario Uno" un mes, que más encima corresponde al "mes de aviso"; la demanda fue más que nada por "falta de respeto", por no avisar con un mes de anticipación que se cerraba el diario, palabras de los mismos weones que pusieron la demanda :hands:... Así que abuuuuuuuuuurrete po viejo culiao, seguí hablando weas y vendiendo humo como un pobre tonto culiao, si ya nadie te compra, espepento de mierda humana...Mejor sigue celebrándole los peos a la gorda culiá hija de las mil putas (como voh)- esa sí tiene las manos sucias hasta debajo de las uñas-, junto con las viejas weonas con las que te juntai a tomar tecito, viejo senil y aweonao :lol2:


Deja de dar jugo pobre weon, deja de citarme si no vas a dar una respuesta medianamente decente (por lo menos)...nunca he dicho que Clowne es malo ni un Furher, nisiquiera lo he insinuado (ya se que lo inflas porque eres demasiado ignorante y limitado para pensar y procesar), lo unico que he repetido y lo dije mucho tiempo antes que estas cosas salieran a la luz, es que tu fetiche sexual es un chanta de mierda que se maneja con mucho gusto y placer dentro de los resquicios típicos del sistema que tanto dice aborrecer...es mas se ve hasta comodo sobreviviendo, explotando y aprovechando esos vicios malvados (que se cague a un trabajador o a mil da lo mismo, la accion de cagarselos es la que cuenta). Y no, no me voy aburrir de burlarme de los imbeciles que le compraron a este esperpento, es divertido verlos como le chupan el cuerpo al pobre weon. Y lo otro, tampoco mientas con eso que le celebro todo a la Bachelet, solo por el unico hecho que voté por ella, porque solo fue eso, no le hice propaganda, no celebre cuando ganó ni ando, como calcetinera defendiendola o endiosandola...no tengo una mente limitrofe como tu, para caer en idolatrias, como la que tu tienes por Marcelito el Payaso Estafador.

Asi que siga nomas siendo sodomizado en su limitrofe mundo
 
¿Van a seguir respondiéndole al niñito que horas antes de la elección admitió sentirse nervioso porque era primera vez que votaba en una elección presidencial?

Si quieren pelear de política con un pendejo que no cacha nada, allá ustedes.
 
Deja de dar jugo pobre weon, deja de citarme si no vas a dar una respuesta medianamente decente (por lo menos)...nunca he dicho que Clowne es malo ni un Furher, nisiquiera lo he insinuado (ya se que lo inflas porque eres demasiado ignorante y limitado para pensar y procesar), lo unico que he repetido y lo dije mucho tiempo antes que estas cosas salieran a la luz, es que tu fetiche sexual es un chanta de mierda que se maneja con mucho gusto y placer dentro de los resquicios típicos del sistema que tanto dice aborrecer...es mas se ve hasta comodo sobreviviendo, explotando y aprovechando esos vicios malvados (que se cague a un trabajador o a mil da lo mismo, la accion de cagarselos es la que cuenta). Y no, no me voy aburrir de burlarme de los imbeciles que le compraron a este esperpento, es divertido verlos como le chupan el cuerpo al pobre weon. Y lo otro, tampoco mientas con eso que le celebro todo a la Bachelet, solo por el unico hecho que voté por ella, porque solo fue eso, no le hice propaganda, no celebre cuando ganó ni ando, como calcetinera defendiendola o endiosandola...no tengo una mente limitrofe como tu, para caer en idolatrias, como la que tu tienes por Marcelito el Payaso Estafador.

Asi que siga nomas siendo sodomizado en su limitrofe mundo


Uy deja de citarme, deja de citarme :lol2:... Te recuerdo que el que empezó el weveo fuiste voh, así que sin llorar...De partida, con voh no me desgastaré ni en lo más mínimo. En este foro sólo me dedico a responder con insultos (cuando me citan) a 3 wnes: a voh, gurkha y clonmomia. Así que no esperí a que te siga la corriente, viejo culiao decrépito. Y si no te gusta el weveo, entonces no me cití de primeras shushesumadre, ya que una mierda como voh siempre va a recibir insultos de mi parte, viejo hijo de las mil pichulas :hands:

Voh le vení celebrando los peos a Bachelet desde el gobierno anterior, así que no te vengai a hacer el saco de weas, mira que no es necesario, ya que lo saco de weas se te nota de primeras...Idolatrías, ja!...El mejor programa de gobierno era del TALM, aunque te arda el hoyo maricón... Y te reto a que me muestres los 14 capítulos que salen en la factura. Muéstrame una prueba de los 14 capítulos entregados y te juro, te juro, que me retracto de todo y hasta te chupo las patas, te espero acá sentadito. Mientras los capítulos restantes no sean entregados, los weones que se sequen esperando los morlacos... Y por weviar no te preocupí; a la gorda le tenemos un listado de weveo y burlas ininterrumpidas para los 4 años que se le vienen, la haremos cagar y no la dejaremos dormir a la shushesumadre. Así que anda preparando la vagina con toda la arena que se te va a juntar, porque se te va a llenar de aquí para adelante... Así que deja de dar pena trolazo. Te recomiendo que salgai al parque a weviar con tus nietos, ir a tomar tecito a tu junta de vecinos, o regresarte a la concha de tu madre de donde te parieron :vale:
 
¿Van a seguir respondiéndole al niñito que horas antes de la elección admitió sentirse nervioso porque era primera vez que votaba en una elección presidencial?

Si quieren pelear de política con un pendejo que no cacha nada, allá ustedes.


Claro, lo dice un wn que nunca se mojó el poto en las eleciones y siempre estuvo ambiguo, pero desde la pantalla se sentía tu hediondez a Parisi...Si el otro saco de weas quiere seguir recibiendo insultos deja que el wn haga lo que quiera....¿O te las querí dar de arbitro?
 
EDITADO PARA NO GASTAR ESPACIO. SOLO DEJO ESTO: Y por weviar no te preocupí; a la gorda le tenemos un listado de weveo y burlas ininterrumpidas para los 4 años que se le vienen, la haremos cagar y no la dejaremos dormir a la shushesumadre.

Pero hagalo en la calle, y no detras del PC como hasta ahora. Sea hombrecito, y espero que no le salgan las amarcionadas mariposas en la guata como cuando iba a ir a votar por primera vez y vaya y grite y proteste y enfrentese a los pacos, o sino no vale.

El resto, pura caquita molida, que nisiquiera son weas relacionadas con weas que yo digo...y mas encima creyendose un maestro del insulto y el webeo...te falta demasiado cabrito (bueno, no espero mucho de weones ignorantes y con tan marcadas deficiencias). Suerte a la próxima, y si quiere seguir intentado que sea con algo de seso (no se va a librar de que siga sacando a flote tu ignorancia y taras tan notorias).
 
Pero hagalo en la calle, y no detras del PC como hasta ahora. Sea hombrecito, y espero que no le salgan las amarcionadas mariposas en la guata como cuando iba a ir a votar por primera vez y vaya y grite y proteste y enfrentese a los pacos, o sino no vale.

El resto, pura caquita molida, que nisiquiera son weas relacionadas con weas que yo digo...y mas encima creyendose un maestro del insulto y el webeo...te falta demasiado cabrito (bueno, no espero mucho de weones ignorantes y con tan marcadas deficiencias). Suerte a la próxima, y si quiere seguir intentado que sea con algo de seso (no se va a librar de que siga sacando a flote tu ignorancia y taras tan notorias).


Marchar? Pffff... Lo llevo años haciendo, y lo seguiré haciendo, así que pierde cuidado viejo maricón, vendedor de challa y humo del orto. Ojalá algún día te digní a criticar de entrada el fondo y no la forma, y con buenos argumentos; mira que no vale ser el tonto útil de los medios de comunicación y gritar y repetir como loro las weas que te dice la tele...Y no te preocupí, que los insultos y el weveo es algo especial para voh, ya que en el foro no hay seres más despreciables -salvo algunos fachos culiaos-, así que siéntete alagado, pedazo de mierda senil y decrépita ;) .... Ahora vaya a tomarse la pastilla y duérmase que es tarde :thumbsup:
 
¿Y todavía gastan tiempo en responderle al Morenazi de claudefilia_mastergay ?. Qué se puede esperar de un lame-bolas de un sinvergüenza que tira un cheque sin fondos y en plena campaña decía que en su comando no habían personas contratadas :hands:

:entucara: 3%
 
Dejen tranquilo a este mono culiao :idolo:
Ya tienen jorobado al pobre con tantas reverencias..
 
Volver
Arriba