• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafador: Marcel Fraude, cheques protestados (hasta cuando este weon seguira estafando)

Tanta plata tienen allá TALM que le pagan el medio Euro trip?
Pd, por este tipo de cosas no le pasé un peso a este wn, no confío que no lo gaste en cosas personales..


y de dónde sacaste que TALM pagó ese viaje?. Es un "yo creo" tu comentario?.
 
Fácil, métete a su página en FB de talm y ahí sale :hands:


si entré, dice que organizaron, no que pagaron, por eso preguntaba por si tu habías visto una info diferente, donde se diga que esto es pagado por el movimiento.

Por otro lado me llama la atención que eras una de las que llamaba a apoyar con dinero y ahora estás con la idea en contra :hands:
 
Me importa un coco las weas de dc,estafador,maltratatodor y mentiras maracas varias
Marcel es unico candidato que dijo deliencuente politica a Bachelet, que creia de verdad en darle dignidad a la gente de sectores populares sin bonos qls y de paso tenga una firme idea de una asamblea consitituyente y que sea capaz de pasarse por la raja todas las migajas de "progreso" que nos han entregado con las mierdas de mineras, destruyendo la naturaleza y cagandose a todos los amariconaos de este pais podrido, que les importa mas la forma que el fondo para decir cualquier mugre antes de mirar la calle y ver basura, perros callejeros, sueldos miserables, casas sociales indecentes creados por gobiernos pencas.
 
y siguen weviando esos ñoños...

:maestro: colgarse de Claude para tener un segundo de fama
 
pare-de-sufrir-1.jpg
 
Volver
Arriba