• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafadores y Sinvergüenzas en Chile

File_201156171518.jpg


El socito de la foto se dedicaba a realizar estafas mediante la oferta de creditos bancarios que resultaban falsos. Lo imputaron y luego de un tiempo uno de los estafados le puso 7 puñaladas en un depto de providencia. Salio caminando del hospital y no se en que quedo la causa. No doy nombres por que no se si lo condenaron al tuja ql :hands:
Este es el pais de la puerta giratoria y de la antijusticia... asi que demas que no fue condenado.. si gusta averiguamos con su nombre en que quedo la causa :silvido::silvido:
 
Hay que organizar condenas como esas :zippyninja:

Lo unico malo de estas funas y la pagina que publicaron mas arriba es que suelen meter a wns que no tienen ni una wea que ver.
Hay una pelicula (crash) que tiene varias historia en la misma movie y un viejo ql turco, arabe, o de alguna wea con turbante le pide a otro que le arregle la chapa (michael peña). El socio se la repara pero le dice la chapa quedo buena pero es la puerta la que esta mala. El viejo ql lo trata de estafador y luego queda la caga, entran a robar al almacen, culpa al socio y lo va matar.

crash3.jpg


La wea es que entre la percepcion de los wns y viejas qls y lo que realmente es una estafa hay un mundo de diferencias y por eso es que es penca la wea por que cualquier dia un wn te puede tratar de estafador y en realidad hiciste tu pega lo mejor posible y quien te contrato no quedo conforme, o leyo mal las instrucciones, o penso que compraba un super PC y en las caracteristicas del producto decia clarito Macintosh 128K :lol2: y cuando le llego el ql dice "me estafaron" cuando en realidad le paso por weon :hands:
 
Valita porfa agrega a Silvia Palma, madre de Tomás Recart Palma, conocido estafador de jeunesse.

Se que varios conocen el caso de esta señora pero no está demás recordarlo;

https://www.reclamos.cl/reclamo/201...cales_recibe_pedidos_despu_s_de_haber_cerrado

https://www.reclamos.cl/reclamo/201...osito_y_no_cumplimiento_de_compra_establecida

http://www.sociopoker.com/archive/index.php/t-86.html

:idolo: Familia de calidad
Si La agregare a continuacion y recordaremos el caso!! familia de estafadores...[DOUBLEPOST=1444260275,1444259827][/DOUBLEPOST]
Para que si lo apuñalaron 7 veces :hands:
Hacer justicia por sus propias manos!! La nueva moda chilena :alabar::alabar::alabar:[DOUBLEPOST=1444261047][/DOUBLEPOST]
Esta noticia es antigua pero con historias interesantes http://www.emol.com/noticias/nacional/2006/07/18/225536/chile-el-reino-de-las-estafas.html

También existe una página dedicada a estos delitos. Pueden sacar casos de esta para rellenar
http://www.estafa.cl

Por otra parte, esta clase de estafadores tras largas denuncias, con suerte cumplen condenas de 30 días.
Gracias Broderito! Super buena la info!!:cooltext:
 
Quedan muchos casos aun!! Esto recien comienza!!! Invitaremos a los sinverguenzas al foro!! Son tan cara e raja que los tienen publico!! Aguante broderito!!

En que quedo este tema :ear:
hay unos culiaos que esta pidiendo a gritos que los funen por aca
 
Lo mio fue poco yo al igual que mi padre comprabamos los neumaticos en la misma serviteca por 20 años, nunca ninguna queja ni un reclamo incluso hasta buena onda con el dueño, ya que alli comprabamos los neumatos para el taxi cuento corto hace exactamente un año compre 4 forros Goodyear GPS3 al contado, uno de ellos presento una falla de fabrica a los 1.500km eso fue en un lapzo de 15 dias, la secretaria (que me conocia) dijo que el dueño de la serviteca dejara el neumatico para "revision" el cual deje, voy a las horas a buscarlo y el compadre me dice que no es falla.de.fabrica que fue un llantazo, le dije " compadre si fuera llantazo estaria marcada la llanta o el forro, esta wea es falla de fabrica"
El chuchesumadre no se hizo cargo y al final por mi cuenta fui a Central Frenos, la cual es el representante oficial de Goodyear Chile, alli me entregaron una nota de garantia y me dieron un plazo (se demoraron un mes), me dijieron que los estudios realizados al neumatico daban como falla de fabrica en la union interna del neumatico, y que la empresa correria con la garantia sin costo adicional, de forma particular ademas interpuse la "demaanda" en el SERNAC y estos culiaos me responden que no se puede hacer nada ya que el culiao de la serviteca niega los echos y yo presente hasta pruebas y el mismo INFORME DE LA GOODYEAR,
Mas.que nada por eso publique mi reseña, esta demas decir que deben haber muchos mas.afectados que por desconocimiento y perdida de interes no toman acciones, con el tiempo eh averiguado que hay afectados en garantias por servicios realizado y por neumaticos y accesorios defectuosos

Ese es el aviso que tiene publicado en Amarillas
http://www.amarillasinternet.com/full-service-hans/[DOUBLEPOST=1444214276,1444213227][/DOUBLEPOST]
Mijita cuando quiera le cocino
:besito:

bien tonta tu wea, por un solo neumatico envejeciste 10 años y te salieron 100 mil canas

si los weones volaran.....
 
En que quedo este tema
hay unos culiaos que esta pidiendo a gritos que los funen por aca
Algún adelanto Broderito...:orejon::orejon:[DOUBLEPOST=1444797493,1444797322][/DOUBLEPOST]
bien tonta tu wea, por un solo neumatico envejeciste 10 años y te salieron 100 mil canas

si los weones volaran.....
Broderito no es un tema de lucas, es el hecho!!! Uno confia en un servicio y mas en una empresa, es una lata que sean grandes y a la vez poco serios...hay que alertar y difundir a estos chantas con mayor razon!!
 
Va a seguir ese wn de trendy... ctm que tire la wea de una por la chucha...
 
Estafador punto cl

Jorge Alfaro García se llama quien quizás es el estafador más grande vía Internet que se ha descubierto en Chile.

Su especialidad era embaucar a compradores de artículos en sitios de remates. Alfaro tenía precios muy bajos lo que motivaba a muchos a ofertar. Al hacer el contacto, tenía una excusa prefecta: su padre era diplomático por lo que conseguía ingresar a Chile productos sin impuestos. Por eso el valor.

Sin embargo, al momento de la transacción, el estafador nunca estaba en el mimos lugar que su víctima, así que debía hacerse la entrega vía correo, aunque primero las convencía de depositarle el dinero en una cuenta corriente. Los datos reales que entregaba de su madre, eran suficientes para generar confianza. Una vez hecho el depósito, la víctima descubría que nunca tendría en sus manos el producto ni una forma de volver a contactar al estafador.

Uno de los estafados, sin embargo, logró aportarle a la Brigada del Cribercrimen de la Policía de Investigaciones los datos necesarios para dar con el paradero de Alfaro.

EL sujeto llevaba cerca de dos años operando, tenía 17 denuncias cursadas, por varios millones de pesos y en varias ciudades del país.

Pero no pasó mucho tiempo detenido, ya que por tratarse de un estafador vía Internet, es necesario comprobar el modus operandi y las direcciones IP de los computadores que usó antes de acreditar el delito.

Es por eso que rápidamente quedó en libertad y ya se le ha "visto" operando nuevamente con otros nombres y cuentas corrientes.

0jMsCUl.jpg

 
Ni aunque sea un lapiz, si a vo te pasan culiando parao alla tu aweonao:hands:

y pa que insultai sapo reconchadetu puta madre tragasemen colectivero hijo de las mil perras?

entiende GUACHO CONCHETUMADRE, te hiciste el medio drama por un neu,matico OCIOSO Y LA RECONCHETUMADRE

mejor invierte tu tiempo en WEAS PRODUCTIVAS

en la buena onda socito :buenaonda:
 
Volver
Arriba