• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafadores y Sinvergüenzas en Chile

Uno de mis casos (y quizás el mas interesante) no por el cuanto, sino por el "como".

El Contexto es el siguiente...
Alejandro Gordillo, Rut 10.024.314-8
Eso de dejar el cheque y retirar antes de comprobar es la estafa más vieja ¿El informe comercial no te mostró nada más?

Lo que encontré, sin verificar:
Alejandro Patricio Gordillo Tapia

http://corte-suprema-justicia.vlex.cl/vid/-332785054
Que la defensa de Alejandro Patricio Gordillo Tapia, recurre de casación en el fondo, contra la sentencia de segunda instancia que aprobó en lo consultado y confirmó en lo apelado, el fallo de primera y por el cual fue condenado junto a José Galaz Guajardo y Juan Martínez Fernández como coautores de los delitos reiterados de robo con intimidación cometidos en perjuicio de Marlis Fernández, Roberto Gutiérrez y Cristhian Miller el 31 de mayo de 2.002, el 8 de julio de 2.002 y el 9 de julio de 2.002, a sufrir cada uno de ellos, la pena única de diez años y un día de presidio mayor en su grado medio, accesorias legales y costas de la causa.
https://es-la.facebook.com/perrosymas
j1hn44Y.png

Fechado en 2 junio (2015)
No es probable que sea esposa.

Tatiana Marcela Guerrero Alvarez
15.790.591-0
http://www.laflorida.cl/web/wp-content/uploads/2010/12/Concede-SUF-Febrero-2012.pdf
Domicilio 2013: Calle Lircay 8813, V O´Higgins, circunscripción Trinidad.

¿Es el tipo?
 
Última edición:
Eso de dejar el cheque y retirar antes de comprobar es la estafa más vieja ¿El informe comercial no te mostró nada más?

Lo que encontré, sin verificar:
Alejandro Patricio Gordillo Tapia

http://corte-suprema-justicia.vlex.cl/vid/-332785054

https://es-la.facebook.com/perrosymas
j1hn44Y.png

Fechado en 2 junio (2015)
No es probable que sea esposa.

Tatiana Marcela Guerrero Alvarez
15.790.591-0
http://www.laflorida.cl/web/wp-content/uploads/2010/12/Concede-SUF-Febrero-2012.pdf
Domicilio 2013: Calle Lircay 8813, V O´Higgins, circunscripción Trinidad.

¿Es el tipo?

Si es el, encontré fotos en el facebook de la comadre (si es el nombre que diste también), y al parecer ella también tiene procesos judiciales pendientes.

Es súper extraño encontrarse con la gente de mierda y ver fotos con sus hijos chicos y darse cuenta de que cualquier vendetta en su contra (la mina) cagai igual a los cabros chicos...uno queda como bloqueado. Ya por último que el pelota este viviendo el infierno de la cárcel me tranquiliza un poco.

Respecto al cheque y cuando comente el contexto y mi experiencia era para dejar en claro que el dicho "en la confianza esta el peligro" es real, me confíe tanto que eran gente decente y de buena familia que deje en segundo plano verificar y todo eso, total después cualquier cosa a tribunales y lo que corresponde cuando haces tratos con gente decente y hay conflictos.

Me solian llamar semana por medio por las estafas telefónicas, me llegaron correos de los mil fraudes (millonario africano queriendo salir de su país, weones que necesitaban plata para recuperar herencias, motos y autos a precios incoherentes) y nunca había caído en nada...

Cuando uno de piensa inalcanzable por esas cosas y se confía, es cuando pasan.

Hay una máxima de la seguridad que dicta "Si la seguridad es relativa, el daño es absoluto"[DOUBLEPOST=1444864998,1444864521][/DOUBLEPOST]Chucha pero esa condena fue del 2007 por un delito del 2002, el wn capaz que todavía ande suelto...
 
y pa que insultai sapo reconchadetu puta madre tragasemen colectivero hijo de las mil perras?

entiende GUACHO CONCHETUMADRE, te hiciste el medio drama por un neu,matico OCIOSO Y LA RECONCHETUMADRE

mejor invierte tu tiempo en WEAS PRODUCTIVAS

en la buena onda socito :buenaonda:
Te respondi tal cual como vo diste tu opinion que le importa una wea a nadie
Si a vo te meten el pico a cada rato bien por ti seria la raja conocerte ya que te puedo cagar cagao de la risa por que ya se que vo soy tan weon que no reclamay
Si pa vo es ser ocioso por reclamar $34.000 que vale el "neumatico" prefiero ser "ocioso"

Aweonao conchetumadre
Con respeto eso si
 
(...)

Es súper extraño encontrarse con la gente de mierda y ver fotos con sus hijos chicos y darse cuenta de que cualquier vendetta en su contra (la mina) cagai igual a los cabros chicos...uno queda como bloqueado. Ya por último que el pelota este viviendo el infierno de la cárcel me tranquiliza un poco.
(...)

Es peor si dejas a esos cabros chicos bajo la capacitación delictual de la madre.
El tipo puede estar en proceso ahora, pero la condena por robarse un perro debe ser una firma mensual.
Calcula si te estafó tras salir de la peni de esa estadía de 10 años que pegué ahí, y si el peoneta era alguno de los dos tipos nombrados.
 
Ya ahora le toca el turno a este conchesumare descarado mil veces peor que los que me cagaron a mi...

Su nombre: Daniel Jacob Silva Infante
C.I. 11.660.643-7
Fecha Nacimiento: 21 Octubre 1970
Celular 86367772

Les explico...

Cuando deje mi empresa para volverme un vago qliao sin pesos en las espaldas se la entregue a mi padre que estuvo trabajando conmigo todos estos años, la cosa es que mi viejo tiene corazón de abuelita y su pareja también, por algo tuve que asumir desde el principio yo de llevar la batuta en el asunto.

La cosa es que entre sus contrataciones contrato a este pinganilla qliao, por pena ya que le contó las mil desgracias y le decía que no tenia donde vivir. En el trabajo el weon fue un miserable, dejaba la pega votada, no iba a trabajar y lo pillaban durmiendo e incluso consumiendo drogas. Que hizo mi viejo? le perdono todo y le seguía dando pega por que igual se veía de pronto con problemas de personal y el weon derrepente le salvaba algunos turnos...yo le dije que le pusiera la PLR pero yo ya no tenia nada que meterme en la cuestión y no me hizo caso.

La cosa es que al cabo de 2 años aprox. mi viejo con su socia compraron una casa (en una villa nueva en Quilicura) y justo el saco wea le lloro que le habían quitado el arriendo y si podía arrendar una pieza, en este momento el compadre se puso a trabajar en otro lado. Mi viejo accedió pasandole una wea en el primer piso. Después a los meses la socia de mi viejo le paso una pieza mas "calentita" en el segundo piso junto a la de ellos, por que el clima estaba feo.

A los meses el weon no pagaba el arriendo y yo le decía a mi viejo que lo echaran no mas (me daba mala espina todo el rato), el socio ganaba buenas monedas pero se la gastaba en cocaina por lo que supe después. A los meses le dijeron suavemente que "iba a irse a vivir un hermano de la socia y que iba a ocupar esa pieza" como un modo dulce decirle que se fuera a la chucha...

Webio como 3 meses para irse y dejo pendiente todo el arriendo para atrás. Incluso le pidió prestada plata a mi viejo y el le presto, creo que no era mucho si, al weon se le trato bien todo el rato hasta el ultimo día. Y antes de irse que hizo...?

Esperó que mi viejo y la socio no estuvieran, hizo un agujero en la pared de su pieza con la de ellos, les robo toda la plata que tenían guardada, las joyas e incluso ropa nueva que tenia mi viejo guardada y se fue...no contento con esto, pidió créditos en casas comerciales y bancos y dio la dirección de mi viejo.

Mi viejo puso la denuncia en fiscalia, y el weon llama generalmente desde el celular que puse en un principio amenazando a mi viejo de irles a quemar la casa si no retiran la denuncia...

Ahora mi viejo no ha querido cambiar el celu para que el weon siga llamando y ver la posibilidad de que carabineros llegue a el y poder seguir denunciándolo por el recurso de protección ante amenazas.

El weon por lo que supe es adicto a la cocaína (en su trabajo lo despidieron por eso) y anda arrendando en partes donde paga solamente los primeros meses y sigue haciendo la misma, especialmente con gente de edad avanzada.

Como dato, creo que el weon viene del sur, y decía que se iba a ir para allá. Pero por ahí lo han visto dándose vueltas por Quilicura aun.
 
Ya ahora le toca el turno a este conchesumare descarado mil veces peor que los que me cagaron a mi...

Su nombre: Daniel Jacob Silva Infante
C.I. 11.660.643-7
Fecha Nacimiento: 21 Octubre 1970
Celular 86367772

Les explico...

Cuando deje mi empresa para volverme un vago qliao sin pesos en las espaldas se la entregue a mi padre que estuvo trabajando conmigo todos estos años, la cosa es que mi viejo tiene corazón de abuelita y su pareja también, por algo tuve que asumir desde el principio yo de llevar la batuta en el asunto.

La cosa es que entre sus contrataciones contrato a este pinganilla qliao, por pena ya que le contó las mil desgracias y le decía que no tenia donde vivir. En el trabajo el weon fue un miserable, dejaba la pega votada, no iba a trabajar y lo pillaban durmiendo e incluso consumiendo drogas. Que hizo mi viejo? le perdono todo y le seguía dando pega por que igual se veía de pronto con problemas de personal y el weon derrepente le salvaba algunos turnos...yo le dije que le pusiera la PLR pero yo ya no tenia nada que meterme en la cuestión y no me hizo caso.

La cosa es que al cabo de 2 años aprox. mi viejo con su socia compraron una casa (en una villa nueva en Quilicura) y justo el saco wea le lloro que le habían quitado el arriendo y si podía arrendar una pieza, en este momento el compadre se puso a trabajar en otro lado. Mi viejo accedió pasandole una wea en el primer piso. Después a los meses la socia de mi viejo le paso una pieza mas "calentita" en el segundo piso junto a la de ellos, por que el clima estaba feo.

A los meses el weon no pagaba el arriendo y yo le decía a mi viejo que lo echaran no mas (me daba mala espina todo el rato), el socio ganaba buenas monedas pero se la gastaba en cocaina por lo que supe después. A los meses le dijeron suavemente que "iba a irse a vivir un hermano de la socia y que iba a ocupar esa pieza" como un modo dulce decirle que se fuera a la chucha...

Webio como 3 meses para irse y dejo pendiente todo el arriendo para atrás. Incluso le pidió prestada plata a mi viejo y el le presto, creo que no era mucho si, al weon se le trato bien todo el rato hasta el ultimo día. Y antes de irse que hizo...?

Esperó que mi viejo y la socio no estuvieran, hizo un agujero en la pared de su pieza con la de ellos, les robo toda la plata que tenían guardada, las joyas e incluso ropa nueva que tenia mi viejo guardada y se fue...no contento con esto, pidió créditos en casas comerciales y bancos y dio la dirección de mi viejo.

Mi viejo puso la denuncia en fiscalia, y el weon llama generalmente desde el celular que puse en un principio amenazando a mi viejo de irles a quemar la casa si no retiran la denuncia...

Ahora mi viejo no ha querido cambiar el celu para que el weon siga llamando y ver la posibilidad de que carabineros llegue a el y poder seguir denunciándolo por el recurso de protección ante amenazas.

El weon por lo que supe es adicto a la cocaína (en su trabajo lo despidieron por eso) y anda arrendando en partes donde paga solamente los primeros meses y sigue haciendo la misma, especialmente con gente de edad avanzada.

Como dato, creo que el weon viene del sur, y decía que se iba a ir para allá. Pero por ahí lo han visto dándose vueltas por Quilicura aun.
Tu viejo es weon con ganas.

No justifico al chanta de mierda, pero este es un cagazo que se pudo detener a tiempo.
 
Ya ahora le toca el turno a este conchesumare descarado mil veces peor que los que me cagaron a mi...

Su nombre: Daniel Jacob Silva Infante
C.I. 11.660.643-7
Fecha Nacimiento: 21 Octubre 1970
Celular 86367772

Les explico...

Cuando deje mi empresa para volverme un vago qliao sin pesos en las espaldas se la entregue a mi padre que estuvo trabajando conmigo todos estos años, la cosa es que mi viejo tiene corazón de abuelita y su pareja también, por algo tuve que asumir desde el principio yo de llevar la batuta en el asunto.

La cosa es que entre sus contrataciones contrato a este pinganilla qliao, por pena ya que le contó las mil desgracias y le decía que no tenia donde vivir. En el trabajo el weon fue un miserable, dejaba la pega votada, no iba a trabajar y lo pillaban durmiendo e incluso consumiendo drogas. Que hizo mi viejo? le perdono todo y le seguía dando pega por que igual se veía de pronto con problemas de personal y el weon derrepente le salvaba algunos turnos...yo le dije que le pusiera la PLR pero yo ya no tenia nada que meterme en la cuestión y no me hizo caso.

La cosa es que al cabo de 2 años aprox. mi viejo con su socia compraron una casa (en una villa nueva en Quilicura) y justo el saco wea le lloro que le habían quitado el arriendo y si podía arrendar una pieza, en este momento el compadre se puso a trabajar en otro lado. Mi viejo accedió pasandole una wea en el primer piso. Después a los meses la socia de mi viejo le paso una pieza mas "calentita" en el segundo piso junto a la de ellos, por que el clima estaba feo.

A los meses el weon no pagaba el arriendo y yo le decía a mi viejo que lo echaran no mas (me daba mala espina todo el rato), el socio ganaba buenas monedas pero se la gastaba en cocaina por lo que supe después. A los meses le dijeron suavemente que "iba a irse a vivir un hermano de la socia y que iba a ocupar esa pieza" como un modo dulce decirle que se fuera a la chucha...

Webio como 3 meses para irse y dejo pendiente todo el arriendo para atrás. Incluso le pidió prestada plata a mi viejo y el le presto, creo que no era mucho si, al weon se le trato bien todo el rato hasta el ultimo día. Y antes de irse que hizo...?

Esperó que mi viejo y la socio no estuvieran, hizo un agujero en la pared de su pieza con la de ellos, les robo toda la plata que tenían guardada, las joyas e incluso ropa nueva que tenia mi viejo guardada y se fue...no contento con esto, pidió créditos en casas comerciales y bancos y dio la dirección de mi viejo.

Mi viejo puso la denuncia en fiscalia, y el weon llama generalmente desde el celular que puse en un principio amenazando a mi viejo de irles a quemar la casa si no retiran la denuncia...

Ahora mi viejo no ha querido cambiar el celu para que el weon siga llamando y ver la posibilidad de que carabineros llegue a el y poder seguir denunciándolo por el recurso de protección ante amenazas.

El weon por lo que supe es adicto a la cocaína (en su trabajo lo despidieron por eso) y anda arrendando en partes donde paga solamente los primeros meses y sigue haciendo la misma, especialmente con gente de edad avanzada.

Como dato, creo que el weon viene del sur, y decía que se iba a ir para allá. Pero por ahí lo han visto dándose vueltas por Quilicura aun.

Compadre yo me preocuparía por qué su viejo defendió lo indefendible de ese weon, en algo turbio debió andar su padre pa aguantar ese chantaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: No haber visto este tema

:idolo: entrar esperando leer un "we are not your personal army " y no encontrarlo

:idolo: hacerle la pega al tio emilio

:idolo: :idolo: no tener nada que aportar
 
Compadre yo me preocuparía por qué su viejo defendió lo indefendible de ese weon, en algo turbio debió andar su padre pa aguantar ese chantaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si mi viejo es inocenton no mas, igual que su pareja, ella sobre todo fue que le dio los perdonazos varios al weon, siempre han tenido esa conducta de pena y lastima por los weones que utilizan esa arma para conseguir ventajas...(dar lastima, pena, que nadie les da oportunidades y weas)

Por otro lado "mi vieja", quien es separada con mi viejo y vive en Maipu, era la unica que conversaba y le daba lastima un weon drogo y domestico de la villa, yo le había regalado una tablet samsung galaxy nueva durante el periodo que ella luchó y venció un tumor cerebral maligno y el conchesumadre ese entro a la casa y se lo robo. Después cuando lo denuncio el weon fue a fuera de la casa y le grito garabatos y amenazas de muerte...

El conchesumadre paso un año y medio escondido de mi después de eso, mas tarde cayo preso por otra cosa y hace pocos días salio libre de nuevo.

Mi vieja no me contó altiro por que pensó que yo me iba a acribillar con el weon y podia cagarme la vida con eso...
 
Ya ahora le toca el turno a este conchesumare descarado mil veces peor que los que me cagaron a mi...

Su nombre: Daniel Jacob Silva Infante
C.I. 11.660.643-7
Fecha Nacimiento: 21 Octubre 1970
Celular 86367772

Les explico...

Cuando deje mi empresa para volverme un vago qliao sin pesos en las espaldas se la entregue a mi padre que estuvo trabajando conmigo todos estos años, la cosa es que mi viejo tiene corazón de abuelita y su pareja también, por algo tuve que asumir desde el principio yo de llevar la batuta en el asunto.

La cosa es que entre sus contrataciones contrato a este pinganilla qliao, por pena ya que le contó las mil desgracias y le decía que no tenia donde vivir. En el trabajo el weon fue un miserable, dejaba la pega votada, no iba a trabajar y lo pillaban durmiendo e incluso consumiendo drogas. Que hizo mi viejo? le perdono todo y le seguía dando pega por que igual se veía de pronto con problemas de personal y el weon derrepente le salvaba algunos turnos...yo le dije que le pusiera la PLR pero yo ya no tenia nada que meterme en la cuestión y no me hizo caso.

La cosa es que al cabo de 2 años aprox. mi viejo con su socia compraron una casa (en una villa nueva en Quilicura) y justo el saco wea le lloro que le habían quitado el arriendo y si podía arrendar una pieza, en este momento el compadre se puso a trabajar en otro lado. Mi viejo accedió pasandole una wea en el primer piso. Después a los meses la socia de mi viejo le paso una pieza mas "calentita" en el segundo piso junto a la de ellos, por que el clima estaba feo.

A los meses el weon no pagaba el arriendo y yo le decía a mi viejo que lo echaran no mas (me daba mala espina todo el rato), el socio ganaba buenas monedas pero se la gastaba en cocaina por lo que supe después. A los meses le dijeron suavemente que "iba a irse a vivir un hermano de la socia y que iba a ocupar esa pieza" como un modo dulce decirle que se fuera a la chucha...

Webio como 3 meses para irse y dejo pendiente todo el arriendo para atrás. Incluso le pidió prestada plata a mi viejo y el le presto, creo que no era mucho si, al weon se le trato bien todo el rato hasta el ultimo día. Y antes de irse que hizo...?

Esperó que mi viejo y la socio no estuvieran, hizo un agujero en la pared de su pieza con la de ellos, les robo toda la plata que tenían guardada, las joyas e incluso ropa nueva que tenia mi viejo guardada y se fue...no contento con esto, pidió créditos en casas comerciales y bancos y dio la dirección de mi viejo.

Mi viejo puso la denuncia en fiscalia, y el weon llama generalmente desde el celular que puse en un principio amenazando a mi viejo de irles a quemar la casa si no retiran la denuncia...

Ahora mi viejo no ha querido cambiar el celu para que el weon siga llamando y ver la posibilidad de que carabineros llegue a el y poder seguir denunciándolo por el recurso de protección ante amenazas.

El weon por lo que supe es adicto a la cocaína (en su trabajo lo despidieron por eso) y anda arrendando en partes donde paga solamente los primeros meses y sigue haciendo la misma, especialmente con gente de edad avanzada.

Como dato, creo que el weon viene del sur, y decía que se iba a ir para allá. Pero por ahí lo han visto dándose vueltas por Quilicura aun.
Es un drogadicto al nivel máximo, el wn necesita obtener la coca a como de lugar. .. es un circulo vicioso.. conozco algunos casos de drogos que le roban todo a su propia familia y siendo profesionales hasta exitosos terminan en lo peor perdiendolo todo! Maldita coca!!
Lo agregare al listado!!
Saludos broderito!!
 
Hace ya un buen tiempo q ando en la caja de un negocio familiar en antofa y me di cuenta q la gente es la weona, 2 de cada 10 personas revisan su vuelto podria estar cagandome a medio mundo de luca en luca seguro q en varios lados la hacen y la misma gente despues se pregunta porq tiene menos plata y asume q se le perdio por ahi
 
Todos conocemos o tenemos algún caso, familiares, amigos o nosotros mismos hemos sido víctimas de chantas, sinvergüenzas, estafadores y/o embaucadores.

Los timos en su mayoría son bastante antiguos, y se maquinan de tal manera que no dejan rastro. Por ese motivo culminan en total impunidad ante la justicia, llegando a cientos los perjudicados quienes terminan perdiendo su dinero solo por el hecho de creer y confiar en las personas incorrectas. Siempre habrán gusanos que se aprovechan de los agujeros judiciales para despojarte de tus bienes, es tu turno de acabar con ellos

Este tema está orientado a denunciar, exponer, funar, abushear, y testimoniar sobre estafas, estafados y estafadores.
La justicia se apiada de ellos, nosotros no!!! Por lo mismo es que te invitamos a hacer justicia haciendo público tu caso.


LISTADO ESTAFADORES & SINVERGUENZAS CHILE
1- Sergio Carvallo y Freddy Cortes: Estafadores Piramidales.
Caso: http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa-2015.1208794/


2- Cristian y Mauricio Guzman Palacios: Estafadores Servicio Tecnico V region, caso pagina 1

3- Alias Roberto Tapia o Abel Muñoz: Ventas grupo Facebook, entradas conciertos y ventas PC.
Caso pagina 3

4- Productora Latitud Music SPA: Devolucion 300 entradas Festival Latitud Sur 2015. Caso pagina 3


5- contenido editado por administrador: Estafador de Corbata, muchas causas! compra con cheques sin fondo, Caso pagina 4

6- Serviteca Full Service, Peñaflor: Vende productos en mal estado y no responde. Caso pagina 4


7- Silvia Palma, Opus 5: Tienda de instrumentos musicales, mamá de Tomas Recart. Caso pagina 6

8- Jorge Alfaro García: el estafador más grande vía Internet. Caso Pagina 6


edit: admin
El contenido ha sido editado a petición de Pablo Barros en representación de Alejandro Gordillo.
Favor no volver a publicar.


Los saludo y les comento que quiero Funar a un WN que dice ser de puerto Montt y que nunca me envio unas zapatillas Lippi, por las cuales le deposite con confianza y buena fe por YAPO.CL. El tipo se llama Alejandro Fabian Pantoja Sandoval y su rut es : 16.806.154-4. Lo funa por aca y los pongo en alerta ante este tipo mala leche, sin vergúenza y carente de todo honor.
 
Yo tuve un caso de estafa, resulta que publiqué en Yapo que necesitaba unas piezas de un motor hyundai, y resulta que me llamó un señor ofreciéndo en 400 mil completo, ya que le habían chocado x detrás su vehículo, y sólo me pidió adelantarle el flete para mandarlo al día siguiente junto al poder notarial a mi nombre, yo al comprobar que la patente coincidía con rut y nombre x registrocivil.cl me arriesgué, pero al otro día me cuentiaron que venían en camino y después dejaron de responder el fono!!! Los datos los busqué antes x google y no había nada, pero me aweoné y les transferí 50 mil pesos!!! Para que no los embauquen pondré los datos:

SCHAIR NICOLÁS BURGOS CARRASCO (said)
Rut: 19.071.951-0 (19071951 cuenta rut)
RICARDO MANUEL BURGOS RÍOS (padre)
Rut: 11.957.224-K
Celulares:
+56 9 5741 2014 (57412014)
+56 9 9671 3633 (96713633)

No se si me convenga hacer la denuncia, x tanto trámite y que no se llega a nada!
 
Los saludo y les comento que quiero Funar a un WN que dice ser de puerto Montt y que nunca me envio unas zapatillas Lippi, por las cuales le deposite con confianza y buena fe por YAPO.CL. El tipo se llama Alejandro Fabian Pantoja Sandoval y su rut es : 16.806.154-4. Lo funa por aca y los pongo en alerta ante este tipo mala leche, sin vergúenza y carente de todo honor.
Ese es su Facebook? Lo agregaremos a la lista!! Te mando la caja vacia? Cuenta mas detalles de su modus operandis broderito! Saludos
 
Yo tuve un caso de estafa, resulta que publiqué en Yapo que necesitaba unas piezas de un motor hyundai, y resulta que me llamó un señor ofreciéndo en 400 mil completo, ya que le habían chocado x detrás su vehículo, y sólo me pidió adelantarle el flete para mandarlo al día siguiente junto al poder notarial a mi nombre, yo al comprobar que la patente coincidía con rut y nombre x registrocivil.cl me arriesgué, pero al otro día me cuentiaron que venían en camino y después dejaron de responder el fono!!! Los datos los busqué antes x google y no había nada, pero me aweoné y les transferí 50 mil pesos!!! Para que no los embauquen pondré los datos:

SCHAIR NICOLÁS BURGOS CARRASCO (said)
Rut: 19.071.951-0 (19071951 cuenta rut)
RICARDO MANUEL BURGOS RÍOS (padre)
Rut: 11.957.224-K
Celulares:
+56 9 5741 2014 (57412014)
+56 9 9671 3633 (96713633)

No se si me convenga hacer la denuncia, x tanto trámite y que no se llega a nada!
Que bueno que fueron solo 50 lucas, has averiguado si existen mas personas estafadas por este parcito? en una de esas ya existe una causa en fiscalia, Saludo, lo publicaré apenas este en PC.
 
Volver
Arriba