• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafas en la compra y venta de automoviles

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
hola:

en estos dias me voy a comprar un auto (2° mano) y veo en internet ofertas "de-ma-sia-do" buenas para ser ciertas.

hoy, por ejemplo, me llego esta respuesta de un vehículo que pregunte: (huele a estafa por todos lados)
-----------------------------
Alexandre Boa Morte <[email protected]> 18:36 (Hace 42 minutos)

Gracias por su interés en mi vehículo.Vendo el vehículo porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un auto nacional desde aqui por trabajo tengo 54 años y soy ingeniero petrolero.Soy una persona muy seria y de palabra.También me gusta hacer negocios con mismas personas.
El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme al kilómetros requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso. El vehículo está en perfectas condiciones, sin rayones, sin necesidad de reparaciones adicionales.El interior esta intacto (no fumador).Tiene todo pagado al día.
He trabajado en la industria petrolera en su país unos 4 años.Mi contrato se acabo y no voy a volver en su país,por este motivo he decidido vender mi vehículo.
No me interesa cambios con otros vehículos porque el precio es muy bueno y no necesito mas el vehículo por que acabo de comprarme otro aquí.
Para seguir con la compra-venta de mi vehículo, por favor póngase en contacto con migo de nuevo, y yo le dirá más acerca de cómo podemos avanzar con este negocio.
En espera de su respuesta le envío un cordial saludo,
Muchas Gracias,
Muy importante : No quiero ningún pago anticipado.El pago se hace en el momento que nos encontremos y hacemos el contrato de compra-venta.