Montag
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2005/01/25
- Mensajes
- 14.265
- Sexo
Estimado...
Como muchos ya le han comentado... comprar un auto segunda mano (semi-nuevo) es una muy buena opción... Yo en mi vida he comprado varios de esa manera y coo ya varios le han dicho, le recomiendo lo siguiente:
1.- Avise que irá con un mecánico y que lo llevará a un taller para revisarlo (aunque sea mentira), ahí se dará cuenta altiro si el auto está bien o mal, por que si le ponen algún pero... Lo mas probable es que el auto esté enchulado. Ese sería el primer filtro.
2.- Consígase la patente del vehículo y revise el registro de anotaciones vigentes, multas no pagas... Con eso sabrá cuantos dueños tubo el vehículo a comprar y cuando duró cada dueño (si una persona lo tuvo un par de meses, es sospechoso). Para que decir de las multas impagas que son un cacho para renovar el permiso del circulación (aunque estén documentadas su pago).
3.- Si pasan estos pasos, vaya a ver el auto con un mecánico de experiencia y trate de llevarlo a un taller mecánico, para revisar si los airbags están funcionales. Muchas personas que tienen accidentes y les revientan los airbags, no los reponen y sólo colocan las tapas (sin el sistema de airbag instalado), ya que son super caros (cerca de 1 palo o más), sin los airbags de inmediato se debe restar como mínimo 1 millón al precio de venta del vehículo.
4.- Finalmente si todos los pasos están OK, Lo mejor es juntarse en una notaría y hacer el negocio ahí mismo, pagando el monto una vez que se genera el contrato de compra y venta, no antes (pasando y pasando).
Saludos.
Como muchos ya le han comentado... comprar un auto segunda mano (semi-nuevo) es una muy buena opción... Yo en mi vida he comprado varios de esa manera y coo ya varios le han dicho, le recomiendo lo siguiente:
1.- Avise que irá con un mecánico y que lo llevará a un taller para revisarlo (aunque sea mentira), ahí se dará cuenta altiro si el auto está bien o mal, por que si le ponen algún pero... Lo mas probable es que el auto esté enchulado. Ese sería el primer filtro.
2.- Consígase la patente del vehículo y revise el registro de anotaciones vigentes, multas no pagas... Con eso sabrá cuantos dueños tubo el vehículo a comprar y cuando duró cada dueño (si una persona lo tuvo un par de meses, es sospechoso). Para que decir de las multas impagas que son un cacho para renovar el permiso del circulación (aunque estén documentadas su pago).
3.- Si pasan estos pasos, vaya a ver el auto con un mecánico de experiencia y trate de llevarlo a un taller mecánico, para revisar si los airbags están funcionales. Muchas personas que tienen accidentes y les revientan los airbags, no los reponen y sólo colocan las tapas (sin el sistema de airbag instalado), ya que son super caros (cerca de 1 palo o más), sin los airbags de inmediato se debe restar como mínimo 1 millón al precio de venta del vehículo.
4.- Finalmente si todos los pasos están OK, Lo mejor es juntarse en una notaría y hacer el negocio ahí mismo, pagando el monto una vez que se genera el contrato de compra y venta, no antes (pasando y pasando).
Saludos.