• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafas en la compra y venta de automoviles

y como constatas q no los tratan mal en el consesionario, que los hacen pico cuando los sacan a dar vueltas, que estan al sol, que se comen las weas los ratones y conejos, que la bateria viene mala, y asi un gran largo de etceteras.

todo lo q mencionas un mecanico se puede dar cuenta, hay que ser weon.
porq supongo que estamos hablando de las basuras plasticas q compras con 5-6-7M

no de un auto de verdad que nuevo SI vale la pena...


SOBRE COMO SABER SI LOS TRATAN EN CONCESIONARIO, sería ridículo exponer a fallas un auto nuevo, no le veo el sentido a menos que estés de mente.

QUE ESTAN AL SOL? que onda? al estar al sol se marchitan? o se descoloran? que webada

que se comen las weas los ratones y conejos? Es lo más absurdo que he leido hoy.

Que la batería viene mala? puede ser, exiges el cambio inmediato de la batería, o en su defecto que te entreguen otro auto.

todo lo q mencionas un mecanico se puede dar cuenta, hay que ser weon? aqui estoy de acuerdo, tienes que ser weon tu.

no de un auto de verdad que nuevo SI vale la pena... aqui toy de acuerdo contigo ... mi auto costó 12.990.000 y créeme que es un manjar conducirlo.

En resumen, tu eres tonto y estúpido.

Chao sacoweas



 
a estas alturas ni siquiera un auto nuevo es sinonimo de no pasar rabias....y si no, te prende la luz del check a cara rato pa puras weas. La mejor inversion que hice fue comprar un scanner de auto, asi las panas basicas las saco yo y las otras ya se que tienen y no me pueden meter el pico en el ojo como si lo llevara al concesionario (tan mas weones, como voy a pagar 100 lucas por la mantencion de los 30000 si con cuea le cambian aceite???)
 
Si se quieren dar por el ano, poco me importa, solo les pido que mantengan el orden...

Hoy vendí mi auto, al final con el cartelito que se le puso llego un comprador, y no por paginas ni diarios :yaoming:
 
SOBRE COMO SABER SI LOS TRATAN EN CONCESIONARIO, sería ridículo exponer a fallas un auto nuevo, no le veo el sentido a menos que estés de mente.

QUE ESTAN AL SOL? que onda? al estar al sol se marchitan? o se descoloran? que webada

que se comen las weas los ratones y conejos? Es lo más absurdo que he leido hoy.

Que la batería viene mala? puede ser, exiges el cambio inmediato de la batería, o en su defecto que te entreguen otro auto.

todo lo q mencionas un mecanico se puede dar cuenta, hay que ser weon? aqui estoy de acuerdo, tienes que ser weon tu.

no de un auto de verdad que nuevo SI vale la pena... aqui toy de acuerdo contigo ... mi auto costó 12.990.000 y créeme que es un manjar conducirlo.

En resumen, tu eres tonto y estúpido.

Chao sacoweas

Weon Imbecil...los autos si se decoloran con el sol y otros agentes, los ratones SI roen cables, al igual que perros chicos(lo de los conejos no lo sabia)...En resumen asumes cosas sin saber y quedas como tonto y estúpido.
 
Weon Imbecil...los autos si se decoloran con el sol y otros agentes, los ratones SI roen cables, al igual que perros chicos(lo de los conejos no lo sabia)...En resumen asumes cosas sin saber y quedas como tonto y estúpido.

Si y tu tb
 
mas correos de personas que me "venden" autos...como informacion para todos


icola Campodonico Moreno <[email protected]> 5 ago (hace 6 días)
para mí
2009 Kia Grand Carnival LX 2.9

Gracias me escribió,

Yo trabajo en un crucero.
Ayer llegué a casa y quedarse en casa por los próximos 2 meses

Combustible:Diesel
Caja de cambios:Manual
Dirección:Hidráulica
Color:Azul
Primer dueño:Sí
87000kms

Excelente vehículo, full equipo,neumaticos nuevos,3 corridas de asientos abatibles,DVD,TV, computador a bordo,climatizador,piloto automatico,especial para familias grandes, servicio de transportes

Precio final es : $ 2.800.000 no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos)
Placa de auto es : CDbc54


El precio final es de $ 2.800.000 y no tienes que pagar nada más.
Le enviaré algunas fotos del vehículo y documentación para verificar el auto
Por 7 meses me mudé a Inglaterra, donde encontré un trabajo más remunerado.
Lo vendo de nuevo a Chile porque aquí no puedo registrarle (la legislación de Inglaterra es diferente) y me veo obligado a vender . El vehículo aún está registrado en Chile.Auto es a mi casa de Inglaterra.
Nuestras ubicaciones no representan un problema,porque ya firmado un contrato con una empresa de transporte en Inglaterra que se encargará del pago y el envío a su dirección.
Digamos desde el inicio que no tiene que pagar nada antes.
Enviar un nuevo correo electrónico si usted está interesado ( y tienes el dinero ) y voy a explicar los términos de la transacción, paso a paso.

Saluda a usted atte.
Steffano Nicola Campodonico Moreno

ya...
 
No te compres citycar.

Ayer fui a ver un spark del año pasado que chocó a 50 km/h y quedo hecho mierda de deformado y 2 de sus 4 ocupantes estan graves en el hospital.

Se preocupan mas de que sea chico y rendidor antes de los elementos de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba