• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estallido social marzo 2023

Va a suceder una Revolución del Proletariado...

Pero está vez será Nacionalista!

Lo que se tiene que hacer es infiltrarse tal cual lo hacen ellos en la educación y entretenimiento, para que en lugar de que vean banderas del FPMR en las escuelas vean el gran símbolo de la "Araña" fundada en 1971.
 
Esta lleno de wnes que le chupan el pico al cerdo inmundo, hasta en el congreso le celebran los peos, y la "oposicion" no existe ,asi que .....
Esa teoría de que el "4to poder" está ayudando al merluzo termina calzando mucho con lo que pasa.
Yo me pregunto el día en que le den la espalda o le peguen un balazo en la frente :sisi3:
 
Ahora en serio tienen que ser mas aterrizados

La gente que marcho en Octubre 2019 pal estallido no solo esta desmoralizada por el triunfo del Rechazo, sino que se quiere ir del pais. Se rindieron.

Lo que si podríamos ver son saqueos masivos
 
Hay que mover hartos recursos como para que ocurra algo similar al 18 de Octubre.
Hoy tienen todos los recursos desde la izquierda, todos. Asi que puede que ocurra en cualquier momento.
Pa no relativizar tanto, el clima está frío, solo va a producirse una explosión social cuando la plata no alcance.
Hoy sé que alcanza haciendo sacrificios, mañana quizás.
Esta vez va a venir desde la clase media.
Cite con plena confianza.
 
Esa teoría de que el "4to poder" está ayudando al merluzo termina calzando mucho con lo que pasa.
Yo me pregunto el día en que le den la espalda o le peguen un balazo en la frente :sisi3:
Por eso, esa teoria es real, pero cuando la inflacion suba mas y la huea sea insostenible el wn va acagar, al wn ya le dijeron, sin mencionar los problemas de seguridad,cesantia, estacamiento salarial, inmugrientos belicos ,etc

Es el perro grande el que le esta dando la mano al cerdo, los que manejan los medios, la agenda, esos wnes. Pero el dia qur esos wnes le den la espalda , ahi veremos
 
Esa teoría de que el "4to poder" está ayudando al merluzo termina calzando mucho con lo que pasa.
Yo me pregunto el día en que le den la espalda o le peguen un balazo en la frente :sisi3:
Esta blindado, piensa el lloriqueo de la prensa mundial si destituyen o le pasa algo a Boric. No será nada como lo de Pedro Castillo
 
Volver
Arriba