• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estallido social marzo 2023

No hay que tranquilizarse, la izquierda tiene mucho poder de convocatoria y es probable que logren lo que quieran con presión en la calle. El 38% fue capaz de meternos en todo esto, fueron ellos los que lograron que se hiciera un plebiscito, la CC, etc.

Antes del 18-O juraba de guata que Chile era un país tan estable y poderoso que jamás caería, hasta que pasó.
 
el problema es que cualquier tipo que no sea de izquierda al poder, al momento de hecharle quaker a la leche estara vilnerando los derechos humanos de 34 etnias y se hace automaticamente condenable por 45 tribunales.
asi nunca ningun gobierno podra implementar ninguna política en beneficio del pais pues toda politica pasa por quiterle el privilegio a un zurdo hijo de puta. y si le quitas sus 4 meses de vacaciones en ibiza a ese funcionario rcTM estas claro que te hacen paro, demanda por derechos humanos, funa, y condena por orgias con osos pandas.

por eso el unico camino es ley maldita quitarle financiamiento el PC y recién de ahi puedes implementar algo o al menos proyectarlo
 
Última edición:
revolución naciónalista? Cual sería la raza que restauraría su poder ancestral en Chile?
page_1.jpg

Los únicos que tienen esa posibilidad son los mapuches. Solo el mapuche puede decir MAKE WALMAPU GREAT AGAIN.
Los mapuches zurdos separatistas solo meten mucho ruido, pero no son la mayoría, así que no tienen esa posibilidad. Si llegara a ocurrir algo, el mapuche promedio se uniría al chileno, pues se considera chileno.
Fb6kwcqWAAA1BCf

image.png

El "Wallmapu" no existe. Si quieres puedes decir "Make Narnia Great Again", cumple el mismo propósito, solo que no nos pone en problemas con Argentina.:awesomehands:
 
-2
El chileno promedio es tarado, imbécil, ignorante e influenciable, no creo que tengan más de 85 de C.I promedio. Se juran los vivos pero son más weones que los perros nuevos, por algo le creen todo lo que dice Julio Cesar Rodriguez en su matinal ya que puede decir que el cielo es rojo y le creen.

Por eso creo que no estamos a salvo, los chilenos se olvidan muy fácilmente de las cosas y pueden llegar a seguir y apoyar a los peores conchesumadres. No me creo mucho de que el 62% sea gente cuerda, un alto porcentaje debe ser de gente muy inestable y que cambia de bando a cada rato.

A estar preparados, porque de un día para otro puede haber otro estallido. Las nuevas generaciones son más zurdas que la cresta debido al adoctrinamiento en los colegios y porque absorben la cultura progresista como el cine de Hollywood y no olvidar que los viejitos ya se están muriendo y no habrá gente que cuente lo que pasó entre 1970 y 1973.

Además hay otro gran problema, los inmigrantes. Capaz que los jóvenes chilenos sientas "simpatía" por ellos y se unan para defender y exigir sus derechos.

Ya no hay vuelta atrás, lo mejor es buscar un lugar lejos de las ciudades, de difícil acceso y donde no lleguen caribeños ni tampoco mapuches pirómanos.
 
-1
El chileno promedio es tarado, imbécil, ignorante e influenciable, no creo que tengan más de 85 de C.I promedio. Se juran los vivos pero son más weones que los perros nuevos, por algo le creen todo lo que dice Julio Cesar Rodriguez en su matinal ya que puede decir que el cielo es rojo y le creen.

Por eso creo que no estamos a salvo, los chilenos se olvidan muy fácilmente de las cosas y pueden llegar a seguir y apoyar a los peores conchesumadres. No me creo mucho de que el 62% sea gente cuerda, un alto porcentaje debe ser de gente muy inestable y que cambia de bando a cada rato.

A estar preparados, porque de un día para otro puede haber otro estallido. Las nuevas generaciones son más zurdas que la cresta debido al adoctrinamiento en los colegios y porque absorben la cultura progresista como el cine de Hollywood y no olvidar que los viejitos ya se están muriendo y no habrá gente que cuente lo que pasó entre 1970 y 1973.

Además hay otro gran problema, los inmigrantes. Capaz que los jóvenes chilenos sientas "simpatía" por ellos y se unan para defender y exigir sus derechos.

Ya no hay vuelta atrás, lo mejor es buscar un lugar lejos de las ciudades, de difícil acceso y donde no lleguen caribeños ni tampoco mapuches pirómanos.
Ay si el chileno promedio es tonto entonces que queda para el pobre @DownGuy ?
 
no creo que pase, y si no pasa queda confirmadisimo que el 18-O fue organizado por los weones de izquierda, ahora si llega a pasar, ahí recién se puede decir que "Chile despertó"
 
Habría que preguntarle a algún amigo "comunista", para cuando organizan el próximo estallido social...
Fecha no hay, aún está todo en observación, no hay motivos para estallar nada si se está en el poder completo.

El financiamiento está, y sale desde la misma clase política, se roba mucho a nivel fiscal, y mucha de esa Plata pasa directo a pagar insumos, logística, vándalos, etc, los mismos recursos fiscales se roban para esto, los enchufados colaboran con efectivo a la causa.
No les llama la atención El como se financian mierdas como Fenapo, Ukamau, estudiantes en toma, y otras organizaciones?

Fuente: un amigo de la infancia que hoy es alcalde zurdo.


Nota al pie de página: no me lo dijo, pero estoy ya convencido de que la derecha chilena es solo disidencia controlada del merluzo, nada más, los únicos realmente descolgados son los Republicanos.
 
revolución naciónalista? Cual sería la raza que restauraría su poder ancestral en Chile?

Los únicos que tienen esa posibilidad son los mapuches. Solo el mapuche puede decir MAKE WALMAPU GREAT AGAIN.

El nacionalismo chileno es conceptualmente imposible. Cualquier intento sería como un flato de mortadella de negros chilenos chapándole el pico a europeos. No muy diferente de la basura que vemos a diario en el antro.

:awesomehands:


Puta q te dejo con el hoyo rajao el culion q los fachios shulenos te dieron pal 4/9

traumado culiao infantil.

:ohno:
 
Asi es, los que empezaron el estallido social ya es gobierno, ya ocupo a los peones para ganar en el ajedrez y la constitución se va quedar en negociaciones por mucho tiempo.

Así es. Luego pasará al olvido con ayuda de la derechita.

Se nota mucho que derechita y mega empresarios están apoyando a burric sino ya lo habrían destituido
 
lo veo poco probable principalmente por que las masas que mas meten bulla son aquellos reunidos por la izquierda
el Chileno de pie bolas tristes y gris aguanta , aguanta y aguanta
por lo mismo para que este chileno vaya a las calles es por que en verdad esta la caga, una situación que los tiene totalmente superados
cuando la gente que tu veías tranquila o que tenían la vida medianamente resuelta estén en las calles manifestándose será cuando ya topemos fondo
 
Creo que habrá un estallido durante 2023, pero más del tipo chalecos amarillos. Por mala situación económica, inflación, uf/dividendos, seguridad, etc.
lo veo poco probable principalmente por que las masas que mas meten bulla son aquellos reunidos por la izquierda
el Chileno de pie bolas tristes y gris aguanta , aguanta y aguanta
por lo mismo para que este chileno vaya a las calles es por que en verdad esta la caga, una situación que los tiene totalmente superados
cuando la gente que tu veías tranquila o que tenían la vida medianamente resuelta estén en las calles manifestándose será cuando ya topemos fondo

No, el gris no puede estallar y salir a la calle porque debe trabajar para pagar las cuentas y los impuestos.
Totalmente sometidos sin poder zafar, sino les embargan, les rematan, no comen, no pagan la cuenta.
 
Volver
Arriba