• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estallido Social y Pandemia: Majorette se va de Chile

Majorette se hizo conocida por la colección que se vendió a través de la Copec a finales d elos 80 principios de los 90, ya no recuerdo. Pero en Chile ni siquiere se venden hoy, solo Bburago y Hot Wheels masivamente, y otras marcas más a través de distribuidoras chicas (ansaldo, mirax, etc).

deja de criar miedo, maraco culiao.

Besos
Farso, cuando era pendejo en los '80 las marcas más vendidas eran Matchbox y Majorette, las promos que hizo Copec aparecieron mucho después. Que se vendan poco hoy es sólo porque los pendejos de mierda de ahora prefieren pasar todo el día como aweonaos jugando "Pley" o frente al computador.
 
majorette... :tata:

Los autitos Copec :sm:

copec02.jpg


copec_superautos_web.jpg
 
Majorette NUNCA tuvo fábrica en Chile, aweonao conchadetumadre. Ningún fabricante de die-cast tiene instalaciones en este país.

Majorette se hizo conocida por la colección que se vendió a través de la Copec a finales d elos 80 principios de los 90, ya no recuerdo. Pero en Chile ni siquiere se venden hoy, solo Bburago y Hot Wheels masivamente, y otras marcas más a través de distribuidoras chicas (ansaldo, mirax, etc).

deja de criar miedo, maraco culiao.

Besos

Pero majorette eran autitos de calidah po wn. Yo aun tengo unos autitos de 1970 y aun se ven bonitos. Made in France.

Los otros son todos made in china.
 
Penca esa marca, mucho mejor la línea de clásicos de hotweels.
 
¿En serio ninguno tuvo autitos Majorette cuando chico? ¿o por lo menos los ubicaba de nombre?

Incluso los conocí primero que los Hot Wheels
Y eran puro metal, casi nada de plastico (las terminaciones y las ruedas a lo más), y se les abrían las puertitas y en algunos casos el capó. :tata:

Ahora los que quedan actualmente, no sé como serán.
 
Última edición:
¿En serio ninguno tuvo autitos Majorette cuando chico? ¿o por lo menos los ubicaba de nombre?

Incluso los conocí primero que los Hot Wheels
Y eran puro metal, casi nada de plastico (las terminaciones y las ruedas a lo más), y se les abrían las puertitas y en algunos casos el capó. :tata:

Ahora los que quedan actualmente, no sé como serán.

Yo colecciono algunos Hotwheels y Matchboxs de modelos nipones y en comparación son sencillamente terribles, el otro dia los estuve mirando en el el Lider y eran puro plástico, detalles juleros. Lo tomé y revisé por que me llamó la atención que estaba la HiAce y es raro ver un Furgón (mas la HiAce) en este tipo de modelos, fuera de los Tomica.

Tengo algunos que son viejos como del 70-80 (yo calculo) que me dio mi abuela y eran otra cosa. Quizás ahora compre la HiAce y otro auto raro que me llame la atención.
 
tuve la collecion en lso años 90 completa, buenos carros de metal, 1:1 a escala, ahora imagino son una mierda.. plasticas
 
en mis tiempos los majorette eran un lujo...la mayoria con cuea tenia matchbox (o piratas chinos) y aun no llegaba la moda de los hotwheels.

y tal como dijeron, eran autos bien armados de buena calidad...los de ahora se te caen y con cuea no se quiebra el "metal".
 
Volver
Arriba