• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos en la B: Enfermedades erradicadas reprotan en Chile

Mi abuela paterna murió de tuberculosis. Eso mas menos 30 años atras y luego nunca más oi sobre esa enfermedad, hasta estos últimos tiempos.

Fue el lunes pasado que lleve a mi mamá a un control médico, y leyendo folletos había uno sobre la tuberculosis. Le dije a mi mami que me parecía rato ver algo sobre tuberculosis y ahí me contó. Murió mi abuela a principios de los 90' . Yo era chica. Pero murió por esa causa, tenía 92 años.
 
Última edición:
Por qué dicen ahora "rebrotan".

Siendo q desee hace tiempo se indicó lo mismo, culpando a los extranjeros. La autoridad informó que los niveles se mantienen normales.

o_O
 
z5c8e9830a6c1b.gif


DIVERTIDO-SILABARIO-PARA-DECORAR-EL-AULA-9.png
 
El día del pico en la noche se arreglará la cagaita en la salud publica sí se gasta tanto en tratamientos para inmigrantes 0 aporte. Más encima hay que costearles los embarazos y partos apenas cruzan la frontera :clapclap:
 
El día del pico en la noche se arreglará la cagaita en la salud publica sí se gasta tanto en tratamientos para inmigrantes 0 aporte. Más encima hay que costearles los embarazos y partos apenas cruzan la frontera :clapclap:

lo hacen por que si se embarazan aca tambien, tienen visa por el embarazo.
es por eso tanta extranjera con guata, mas que las chilenas
https://berracoschile.com/visa-temporaria-embarazadas/

esta esa visa, por lo que tener guaguas o tener alguna enfermedad en tratamiento aca en Chile ven el chancho tirao.
https://www.extranjeria.gob.cl/medi...rariaPrimeraEmbarazadasTratamientoMédico.pdf
 
mi padre trabaja en la salud publica, el otro día me contaba que hubo que generar dos salas de atención especiales pa seres de luz con infecciones, pa no mezclar a los weones mas cagaos con población chilena gris. Me dice que la wea se hizo insostenible y va pa peor, hasta algunos practicantes se vuelven antronianos con tanta mierda, y se terminan llendo x voluntad propìa, y no terminan las practicas. Mas encima como dijo un cilantrito, con estas bombas biológicas auspiciadas por la gorda, no hay x dnd.
 
No la hicieron con sus vecinos Dominicanos, menos la van hacer acá
Es contexto diferente, acá mientras a nuestros cabros le lavan la cabeza con feminismo, homosexualismo y marxismo con lo cual la tasa de natalidad nacional está bajando como en europa, mientras estás plagas culia se multiplican como ratas, va a llegar en un momento en que los chilenos grises seremos minoría en nuestro propio país, así que no hay que subestimar a estos subhumanos
 
Es contexto diferente, acá mientras a nuestros cabros le lavan la cabeza con feminismo, homosexualismo y marxismo con lo cual la tasa de natalidad nacional está bajando como en europa, mientras estás plagas culia se multiplican como ratas, va a llegar en un momento en que los chilenos grises seremos minoría en nuestro propio país, así que no hay que subestimar a estos subhumanos
En RD tb les lavan el cerebro con progrerio y las mismas weas q acá, asi q NONES, esos negros qls pencas son inferiores incluso q los bolitas, q van hacer frente a nuestros milicos, matarlos a machetasos???
 
Una señora con asma que conozco se contagió tuberculosis cuando fue a nebulizarse al hospital
Curiosamente, el hospital se llenó de la nada con cultura y alegría caribeña.
 
En RD tb les lavan el cerebro con progrerio y las mismas weas q acá, asi q NONES, esos negros qls pencas son inferiores incluso q los bolitas, q van hacer frente a nuestros milicos, matarlos a machetasos???
Tienes que entender que RD también tiene población de origen negro que por lo cual tampoco son blancas palomas, y son los típicos conflicto con naciones vecinas, así que el contexto es otro, acá no digo que las cucarachas se van a sublevarse hoy ,mañana, o al año siguiente sino en un tiempo más, no te fies de la fuerza armada para protegerte, fíjate que pasando el tiempo han hecho mierda a la instituciones castrense e incluso querer dejar de financiarlo con la ley reservada del cobre, para que decirte que la disciplina de lo que nos sentíamos orgulloso, hoy se nota su debacle, volviendo al tema de las cucarachas averigua qué están haciendo los niggans con los blancos en Sudáfrica
 
Volver
Arriba