• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos siendo colonizados por los argentinos de forma silenciosa?

Te puedo comentar que en los oshentas y mitad de los 90 todo lo argentino acá era idolatrado, las revistas de comics y literatura en general, la música, el pop latino, la ondita de estos weones viniendose para acá en verano, las minas, el fútbol en donde SIEMPRE nos volaban la raja, las viejas matuteras chilenas que iban a Mendoza a traerse ropa de cuero para la venta, Grande Pa, Jugate conmigo, el show de Tinelli, Rompeportones (minas de nuevo), en los 90 y mil cosas que acá se veían con devoción.

Comerse una argentina era lo más, y conocí weones que para levantarse minas imitaban el acento argentino.

Última edición:
-1
es mas que nada, son los medios que idolatran a los argentinos, como mencionan, en los 90s comenzó todo esto para que el chilenito deje las odiosidades hacia los argentinos producto de la casi guerra del 78

son pocos los chilenos que los idolatran, basta ver como se mojan por un weon enano que le han regalado todo como a messi

Con esto acabas de ofender a la mitad del foro.

Espera a que se saquen la pija argentina de la boca y te van a comenzar a tirar caquita :jrio:
La pura verdad :lol2: en el foraze hay un montón de wnes que tienen metida la diuca argentina en la boca, que manera de besarle las patas y succionarles el dick esos antronianos a los argentinos, hasta el poto les entregarían :nonono:.
Por ej ayer con la muerte de ese tal gaspi estaban todas vueltas locas estos weones :nonono:

El argentino es canchero y la argentina rica.
El chileno es mateo y trabajador, honesto y respetuoso.
El argentino es bueno pal deporte (basketball, futbol, voleyball, polo, etc).
El chileno es weno para los negocios, especialmente retail.
El argentino es corrupto, el chileno es pillo...
El argentino es ondero, culto, sabe de moda, teatro y política.
El chileno es bueno pal copete, carrete y tiene lucas.

por eso muchos admiran a los argentos y muchos argentos admiran al chileno... siempre el pasto es más verde en la casa del vecino.

El único país que ha pasado de desarrollado a sub desarrollado es Argentina, por que se lo robaron completo... varias veces. Con 10 años que se pongan las pilas, tienen tantos recursos que volverían a ser desarrollados, pero la maldición de Evita los mantendrá en el subdesarrollo permanente, esperando subsidios para sobrevivir sin trabajar.

what? ven al norte y verás que la plaga que tenemos es de bolivianos :ohno:

pd: no me enojaría si vinieran argentinas de Rosario:lib::huy::motel:

mmmm puede ser, pero eso en primera instancia. El concepto economico murio (estos weones venian con el 1 a 1 de Menem) el 2001, y culturalmente se acabó el 2015-2016 con las dos copas americas.

Están por todos lados; Pongo el mundial y lo único que veo es publicidad argenta, me meto a YouTube y aparecen 500 youtubers argentos y peor ahora que se murió ese loquito, lo mismo en tik tok, quiero ver minas ricas en ig y aparecen puras perras exquisitas pero argentinas, se muere un músico argento y es noticia en la radio y en la tele, quiero ver programas de fútbol en internet aparecen 100 programas de fútbol pero argentinos, prendo la tele y hay panelistas argentos y a todo nivel ya sea farándula, fútbol etc.

Y no soy solo yo, varios colegas y amigos comentan lo mismo.

Qué chucha está pasando esto se está saliendo de control.

No les digo siempre que el Chileno es mas porfiado que la cresta?

Hay invasion haitiana, venecos, pero los perlas andan preocupados por lo argentinos

La pura verdad :lol2: en el foraze hay un montón de wnes que tienen metida la diuca argentina en la boca, que manera de besarle las patas y succionarles el dick esos antronianos a los argentinos, hasta el poto les entregarían :nonono:.
Por ej ayer con la muerte de ese tal gaspi estaban todas vueltas locas estos weones :nonono:
Yo ni sé quién chucha es ese tal Gaspi

Con esto acabas de ofender a la mitad del foro.

Espera a que se saquen la pija argentina de la boca y te van a comenzar a tirar caquita :jrio:

En realidad, se entiende la rivalidad a los argentinos. Sin embargo no entender un problema mayor como los haitianos y estar preocupado de los argentinos te posiciona prácticamente al mismo nivel de un burro.

He visto varios argentinos viviendo acá en Chile que los pillo en el jumbo. Se notan altiro porque las minas son ultra ricas y los weones hablan con acento.

Y lo otro que ha llegado mucho de forma silenciosa son brasileros. Estos pasan más cómo chilenos y la única forma de pillar los es cuando hablan

En realidad, se entiende la rivalidad a los argentinos. Sin embargo no entender un problema mayor como los haitianos y estar preocupado de los argentinos te posiciona prácticamente al mismo nivel de un burro.

Tomar como serio un comentario de humor te deja a ti como burro :jrio:

---------

Bastante se habían demorado ya en llegar los abrillantadores de pija trasandina :lol2:

Diría que eso se notaba más en los 90s- 2000. En el canal Nickelodeon había una sección con una mina argentina animando y leyendo cartas que les mandaban (adjunto , minuto 2:30)
En los mismos canales infantiles daban mucha publicidad argentina, aún me acuerdo de algunos

Y estaba el programa :idolo:Videomatch en el canal Telefe

Los chilenos en 10 años más serán irreconocibles a quienes nacimos en los 80.

GPXVt-KRac-AAQl-Gk.png

Volver