• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos viviendo en la generación más weona del último siglo

La inutilidad de la generación actual descripción gráfica
54ba5cdb98f40f769eae98cce1b69c5d4015d2d7.png


hablando de inutilidad el usuario que habla 24/7 en el forazo
 
Una de las primeras cosas que leí en internet fue:

"Internet no te hace estúpido, solo hace que tu estupidez llegue a más gente".
Post automatically merged:

Ya tengo 40 años y hace un par de meses atras tuve que ir de urgencia al hospital, casi me dio ataque al ver que los nuevos doctores se la pasan en el tablet buscando informacion en vez de memorizar y usar la cabeza. Me molesto de que el doctor guia no les dijera nada y como en Norteamerica la salud no es barata aproveche de conocer la opinion de la doctora que me atendio. Aquella doctora tampoco esta deacuerdo porque no entiende como weones que se la pasan 4 años o mas en la Universidad antes de empezar las rondas no saben cosas basicas de anatomia, enfermedades o de medicamentos.

Los TENS por otra parte no estan pegados a los tablets

Me vi en la obligacion de mandar una carta a la Direccion del hospital porque al ver a estos medicos sin memoria aumenta la ansiedad en las emergencias que es donde la gran mayoria de estudiantes de medicina hacen sus rondas

¿Entonces como mierda aprueban las asignaturas si no saben nada? o esta pasando como las universidades de bellas artes que les enseñan cualquier cosa menos dibujar o esculpir.
 
Última edición:
tienen menos testosterona que toro castrado weon. esa wea los hace extremadamente manipulables weones y tontos, ademas de hacer mas toxicas a las mujeres al tratar su sistema hormonal nivelar los niveles carente de estos soyeros ctm.

coman carne!, levante pesas, no fume weas, culee arto y jale el ganzo, secreto chino para estar bien
la soya reduce la testosterona en los hombres ( no es webeo )

Al parecer las feminazis / femiorcos y otras weas afines son las que tienen esa testosterona faltante
 
la soya reduce la testosterona en los hombres ( no es webeo )

Al parecer las feminazis / femiorcos y otras weas afines son las que tienen esa testosterona faltante

No existe evidencia empirica reproducible que haya demostrado tal cosa. De hecho, las reviews realizadasen estudio sobre esto no demuestran tal cosa.

Como meme esta bien, pero debemos entender que efectivamente es solo hueveo.
 
Si consideramos los últimos 100 años, diría que cada 20 o 30 años hay una generación hiper estúpida. Antiguamente esto se cortaba con las guerras. Ahora no hay guerras así que tendría que pasar algo más dramático.

Aunque diría que en el mundo la generación más estúpida fue la de fines de los 60 e inicios de los 70, de hecho se parece mucho a lo que vivimos ahora. En Chile eso se cortó con el golpe. En el resto del mundo los hippies pasaron luego a ser simplemente drogadictos o a meterse al sistema a mediados de los 70 o inicio de los 80, se diría que ese periodo liberal se acabó cuando surgió el SIDA. TODO cambio y los 80 fueron la década de la glorificación del capitalismo.
Incluso las películas que tenían algo de crítica social en un inicio como Rocky o Rambo (en la primera entrega) luego se volvieron totalmente pro capitalistas y objeto de consumo en sus sagas. Con un claro mensaje anti comunista. Rocky peleando contra Iván Drago y Rambo contra los soviéticos.
Post automatically merged:

No existe evidencia empirica reproducible que haya demostrado tal cosa. De hecho, las reviews realizadasen estudio sobre esto no demuestran tal cosa.

Como meme esta bien, pero debemos entender que efectivamente es solo hueveo.
Tu eres ejemplo de soyboy
 
Me estás webiando que la imbécil culia hizo esa mierda? Un weon o maraca hacia esa wea cuando estaba en la U en algún trabajo grupal, la mandaba a la xuxa.

Sobre el tema:

Idiota e imbeciles han existido a lo largo de la historia y en todo lugar, lo penca es cuando se vuelve endémico en una zona y este tiene derecho a voz y voto en igual de condiciones que el apto, en verdad a veces pienso que el fin de nuestra especie será por propia mano en vez de factores externos.

Estoy en último año de carrera y desde ahora en adelante están permitiendo redactar las tesis en lenguaje inclusivo. Avalado tanto por la directora como profesores ?

Asi de mala esta la generación. Brindando toda clase de facilidades para que no se pongan a llorar.
 
Si, y esa generacion callampa se acaba con una guerra, que independiente que se gane o se pierda, genera unidad al terminar
 
No existe evidencia empirica reproducible que haya demostrado tal cosa. De hecho, las reviews realizadasen estudio sobre esto no demuestran tal cosa.

Como meme esta bien, pero debemos entender que efectivamente es solo hueveo.
no concuerdo. las soya es rica en isoflavonas las cuales son analogos del estrogeno, que consumido en grandes cantidades en los hombres llevan a perdida de caracteres sexuales primarios.
no se donde chucha lo leyó, pero si fue en internet, dejeme decirle que su fuente es una mierda.
 
no concuerdo. las soya es rica en isoflavonas las cuales son analogos del estrogeno, que consumido en grandes cantidades en los hombres llevan a perdida de caracteres sexuales primarios.
no se donde chucha lo leyó, pero si fue en internet, dejeme decirle que su fuente es una mierda.
 
guachito hermnoso, la wea es un meta analisis. es como un resmen del resumen de otros resumenes xD y los meta analisis son los menos confiables.
 
Última edición:
guachito hermnoso, la wea es un meta analisis. es como un resmen del resumen de otros resumenes xD y los meta analisis son los menos confiables.
No es el resumen de nada, es el agregado de diversos estudios, algunos que dan resultados positivos, y otros negativos. Se evaluan cada uno de forma individual, y se intenta ver que se puede concluir de ellos. Un buen meta-analisis es de hecho la cuspide de un analisis cientifico, porque permite evaluar tanto resultados positivos como negativos, en lugar de solo centrarse en estudios individuales que pueden dar respuestas contradictorias.
 
Volver
Arriba